[ESP/ENG] ❤️Dynamics: 3 Days of Stress Relief | Day 2❤️

in GEMS3 years ago




📱¡Hola, Comunidad de Hive!📱

📱¡Hello, Hive Community!📱


Spanish

Hola hola holaaaa, abrazos gigantes para ustedes hiversss, hoy continuaré con la dinámica que ya inicié de nuestra querida @cami.rojas, por si no han leído mi post del día 1 o no saben de qué se trata esta dinámica, les explicaré brevemente qué consiste en no más que compartir mediante un post, con fotos o videos aquellas actividades que realizas para aliviar o disminuir tu estrés, sean métodos extraños o no, la idea es ir interactuando, apoyándo e impulsándonos, es importante resaltar que estos post, deberán ser relajados y cómodos, además no hay regla para el posteo, pueden publicarse en días constantes o un día sí y un día no. Lo importante esta dinámica si deseas iniciarla y datos explícitos, les dejaré aquí el link del post de @cami.rojas.

Contarles de los nuevos métodos que he descubierto y son mi distracción al estrés últimamente, la verdad todos son bastante variados y divertidos para mí, el de hoy será uno distinto pero muy entretenido, no sólo alivia mi estrés en partes grandes sino que me ayuda a motivarme y muchas veces a reflexionar, este tiene una historia, un poco rápida JAJAJJAJA, pero la tiene y sinceramente me he apegado mucho a este método🥺.

English

Hello hello hello helloaaa, giant hugs for you hiversss, today I will continue with the dynamic that I already started from our dear @cami. rojas, in case you have not read my post of day 1 or do not know what this dynamic is about, I will explain briefly what it consists of nothing more than sharing through a post, with photos or videos those activities that you do to relieve or reduce your stress, whether strange methods or not, the idea is to interact, supporting and encouraging us, it is important to note that these post, should be relaxed and comfortable, there is no rule for posting, can be published in constant days or every other day and every other day. The important thing is this dynamic if you want to start it and explicit data, I will leave here the link to the post of @cami.rojas.

Tell you about the new methods that I have discovered and are my distraction to stress lately, the truth all are quite varied and fun for me, today's will be a different but very entertaining, not only relieves my stress in large parts but it helps me to motivate me and often to reflect, this has a story, a little fast HAHAHAHAHAHAHAHA, but it has and sincerely I have become very attached to this method🥺.





La historia de él se origina hace un año, en cuánto cambié al teléfono que tengo actualmente, soy una persona que tiene que vivir en constante movimiento o cambio sino me aburro rápidamente de todo, por ende, ya al mes de haberlo cambiado me aburría el diseño, así que comencé a buscar formas de diseñar mis pantallas principales diferentes, Justo para este tiempo, salió y había actualizado mi teléfono con el IOS 14, el cual trae oportunidades de aplicaciones para hacer magias de diseño en tu móvil, así que no esperé más y comencé, hice una organización por color y con imágenes relacionadas a ello, además descargué aplicación, entre ellas Motivation,de aquí nace mi método de aliviar el estrés.

The story of it originates a year ago, when I changed to the phone I currently have, I am a person who has to live in constant movement or change but I get bored quickly of everything, therefore, already a month after I changed it I was bored with the design, so I started looking for ways to design my main screens different, Just for this time, I had updated my phone with IOS 14, which brings opportunities for applications to make design magic on your mobile, so I did not wait any longer and started, I made an organization by color and images related to it, also downloaded application, including Motivation, from here was born my method of relieving stress.








Esta aplicación cada minuto, te enseña frases o te envía notificaciones con frases motivacionales, eso me gusta muchísimo, siempre las veo desde perspectivas diferentes, analizo, me reconfortan y en muchas ocasiones cuando estoy en un punto muy fuerte del estrés o siento que explotaré, me siento a leerlas, cada una de ellas, lo cual me hace sentir en calma, hasta el punto de drenar, riendo, llorando o cómo sea, amo esa sensación…

En la aplicación puedes configurar el tiempo en que cambien las frases, los fondos, modelo de letras y si quieres notificación o no, hay un sin fin de cambios para personalizarlo a tu gusto y es hermoso😍, la aplicación ayuda bastante o por lo menos en mi caso, lo ha hecho y no tengo ideas de eliminar o dejarla de usar, además le agrega un toque muy especial a tu inicio, amooo😍❤️.

This app every minute, teaches you phrases or sends you notifications with motivational phrases, I like that very much, I always see them from different perspectives, I analyze, they comfort me and in many occasions when I am in a very strong point of stress or feel that I will explode, I sit down to read them, each one of them, which makes me feel calm, to the point of draining, laughing, crying or however, I love that feeling ....

In the app you can set the time the phrases change, the backgrounds, letter model and if you want notification or not, there are endless changes to customize it to your liking and it's beautiful😍, the app helps quite a lot or at least in my case, it has and I have no ideas to delete or stop using it, plus it adds a very special touch to your startup, amooo😍❤️.





Gracias gracias por leerme y sobre todo a @cami.rojas por crear esta hermosa dinámica, estaré muy pronto por aquí con más, saludossss⚡️❤️.

Thanks thanks for reading me and especially to @cami.rojas for creating this beautiful dynamic, I'll be around very soon with more, saludossss⚡️❤️.