[ESP/ENG] 🌸Optimism tag🌸

in GEMS3 years ago

✨¡Hola, Conunidad de Hive!✨

✨¡Hello, Hive Community!✨





Spanish

Ya sabrán que soy fan de participar en en iniciativas y Tag que sus preguntas me enganchen y disfrute en la redacción, hace poco realice uno reflexionando de la vida y sinceramente me abrió mucho y participar en más Tag e iniciativas que vayan mucha a la reflexión de ti, la forma en qué haces y proyectas tus metas o tu manera de cumplirlas😍.

Por esto, sentí este Tag súper bueno para participar y agradecer a @canelarecetas por tan buenas preguntas✨. Este Tag consiste en 5 preguntas bastante puntuales pero certeras, relacionadas al Optimismo, base primordial para nuestro éxito personal, profesional o espiritual, herramienta necesaria para la Motivación e ingrediente principal de la felicidad; sin optimismo, tu esfuerzos no tendrán el resultado deseado o esperado, así que determina tus metas y siempre mantente optimista para ver resultados🥰.

English

You may already know that I'm a fan of participating in initiatives and Tag that their questions engage me and I enjoy writing, I recently made one reflecting on life and sincerely opened me a lot and participate in more Tag and initiatives that go a lot to the reflection of you, the way you do and project your goals or your way to fulfill them😍.

That's why I felt this Tag was great to participate and thank @canelarecetas for such good questions✨. This Tag consists of 5 very punctual but accurate questions, related to Optimism, primordial basis for our personal, professional or spiritual success, necessary tool for Motivation and main ingredient of happiness; without optimism, your efforts will not have the desired or expected result, so determine your goals and always stay optimistic to see results🥰.





Ahora, sin más, comenzaremos a responder….💭

1_¿Cuándo algo no sale bien, tratas de buscarle el lado positivo a la situación?

Últimamente sí, pero debo aceptar que antes no lo hacía, me limitaba mucho en los errores o cosas malas que ocurrían y no trataba de verle lo bueno que trajo, así que desde hace un tiempo, decidí ser más positiva y en vez de ver el vaso medio vacío, lo intento ver medio lleno (aunque hacer dramas cada tanto es divertido jajajajajjajajjajajaj).

2_Ante algún problema…¿Intentas solucionarlo o te quedas estancado en el?

Pues, diría que siempre que puedo, busco soluciones, maneras de solucionar la situación o medianamente resolverla, pero eso sí, depende de mí ánimo, viví quejándome en el proceso o voy feliz, son mis dos mood en estos casos jajajajajajjajajjaajja.

3_ ¿Qué sueles hacer cuando las cosas no salen como te lo esperas?

Primeramente me decepcionó mucho, puedo me Star triste por un tiempo o afectarme de alguna forma dependiendo de la importancia que esas cosas tenían para mí, pero trato de no desmotivarme aunque mis ánimos de caigan, trato de esforzarme el doble entonces para lograr lo que deseo, dar más de lo anterior y siento que lo doy todo, darle más presión, siento que rendirse si de verdad quieres algo, está mal, intentar siempre debe ser opción😍. Por esto, cada que las cosas no sale como deseo, proyectos nuevas cosas y formas de obtenerlas, emprendo un nuevo camino para conseguirlas🥰.

Now, without further ado, we will begin to answer....💭

1_When something doesn't go well, do you try to look for the positive side of the situation?

Lately yes, but I must accept that before I didn't do it, I limited myself a lot in the mistakes or bad things that happened and I didn't try to see the good it brought, so for a while now, I decided to be more positive and instead of seeing the glass half empty, I try to see it half full (although making dramas every now and then is fun hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah).

2_Do you try to solve a problem or do you stay stuck in it?

Well, I would say that whenever I can, I look for solutions, ways to solve the situation or moderately solve it, but it depends on my mood, I lived complaining in the process or I go happy, are my two moods in these cases jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajja.

3_ What do you usually do when things don't go as expected?

Firstly I was very disappointed, I can Star me sad for a while or affect me in some way depending on the importance that those things had for me, but I try not to get demotivated even if my spirits fall, I try to try to try twice as hard then to achieve what I want, give more than the previous and I feel that I give it all, give more pressure, I feel that giving up if you really want something, is wrong, trying should always be an option😍. Because of this, every time things don't go as I wish, I project new things and ways to get them, I undertake a new path to get them🥰.





4_¿Del 1 al 10 que tan positivo consideras que eres?

Mmm, para ser totalmente realista, diría que un 6, es un número neutro, un poco más tirando a lo positivo pero relativamente neutro, no soy la persona más positiva del planeta, pero tampoco tan negativa, trato de mantenerme abierta a lo que la vida disponga sin pensar tanto en lo malo y lo bueno

5_¿Tienes algún consejo, tip o mantra para incrementar el positivismo en ti? Sí es así, compártelo con todos nosotros.

Daria el consejo de dejar de pensar cosas negativas porque soy muy creyente de que lo que piensas, lo atraes, sí siempre andas pensando cosas negativas atraerás estas vibras y energías malas, vivirás como tú cabeza piensa y tu entorno se volverá pesado, tú optimismo errático y todo irá mal, soy fiel creyente en siempre atraer con la mente las mejores vibras y estar feliz de lo que llegue, siempre tratando de verle el lado bueno y manera de trabajar lo malo.

4_From 1 to 10 how positive do you consider yourself to be?

Mmm, to be totally realistic, I would say a 6, it's a neutral number, a little more towards positive but relatively neutral, I'm not the most positive person on the planet, but I'm not that negative either, I try to keep myself open to whatever life throws at me without thinking so much about the bad and the good.

5_Do you have any tips, advice or mantra to increase positivity in you? If so, share it with all of us.

I would give the advice to stop thinking negative things because I am a believer that what you think, you attract, if you are always thinking negative things you will attract these vibes and bad energies, you will live as your head thinks and your environment will become heavy, your optimism erratic and everything will go wrong, I am a true believer in always attracting with the mind the best vibes and be happy of what comes, always trying to see the good side and way to work the bad.





✨Comparte una imagen que te guste con un mensaje optimista. Nunca sabes quién puede estar necesitando leer algo positivo✨

✨Share an image you like with an optimistic message. You never know who might be de in need of reading something positive.✨


Fuente

Fuente


Gracias gracias por leerme hiverssss, feliz de esta participación, preguntas que me hicieron analizarme mucho y bastante interesante, gracias a @canelarecetas nuevamente por tan bien Tag y sin duda compartir una imagen con mensaje optimista fue mi parte favorita, todo con un toque de risa para no perder mi chispa, saludos y nos leemos pronto con más⚡️🤍.

Thanks thanks for reading me hiverssss, happy for this participation, questions that made me analyze me a lot and quite interesting, thanks to @canelarecetas again for so well Tag and certainly share an image with optimistic message was my favorite part, all with a touch of laughter to not lose my spark, greetings and see you soon with more⚡️🤍.