[ESP/ENG]💉 Storytime: Blood Day💉

in GEMS3 years ago




🩸¡Hola, Comunidad de Hive!🩸

🩸¡Hello, Hive Community!🩸


Spanish

Hiversss, esto de hacer storytime se me está haciendo costumbre JAJAJAJJA, aunque lo mejor de estar es compartir más de ti cada vez para que podamos ir conociéndonos más, así que hoy estaré con ustedes contándoles de qué fue el día de hoy para mí JAJAJAJJAAJJA, les comenté que cuando tuviese dia diferentes a estar encerrada en estas cuatro paredes así fuese a comprar, se los contaría, así que, comencemos JAJAJAJAJJA.

Soy de las personas que le tiene miedo a las inyecciones, lo admito, pero pánico por lo que duelen, cuando era pequeña me inyectaron continuamente un medicamento que era aceitoso y por ende DOLÍA EN EXCESO, cada que lo pasaban, así que bueno, desde ahí, quedé traumada…¿Qué es lo raro? Pues que no es a todas las agujas ¡No! Solamente cuando me sacan sangre o me inyectan medicamentos es que lloro, no es mentira, LLORO, como bebé, con pucheros y toda la cosa jajajajajaj, aaaaaah, pero cuando me iba a abrir los piercings ahí no tuve miedo, ahí yo estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja viendo esas tremendas agujas JAJAJAJAJJAJAJA.

Como dice el refrán “Sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica” JAJAJAJJAJA, pues este refrán me identifica en estos casos , en fin, odio las agujas, siempre me sacan sangre para mantener chequeadas mis plaquetas y valores, así que siempre termino llorándoles para que no me saquen sangre, en su mayoría, es con gente conocida, por lo tanto, me consientes con maripositas (Las agujas más pequeñas), pero en el periodo que estuve en Bolívar, con gente que no conocía, pues tuve que tragarme mis lágrimas y hacerme la fuerte, nomas por 5 seg Jjajaajja.

English

Hiversss, this storytime is becoming a habit of mine HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, although the best thing is to share more of you each time so we can get to know each other better, so today I will be with you telling you what today was like for me HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, I told you that when I had a different day than being locked up in these four walls so I would go shopping, I would tell you, so, let's start HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

I am one of those people who are afraid of injections, I admit it, but panic because of how much they hurt, when I was little I was continuously injected with a medicine that was oily and therefore HURT EXCESSIVELY, every time it was given, so well, from there, I was traumatized... What is the weird thing? Well, it's not to all the needles, no! Only when they take blood or inject me with medicines is that I cry, no lie, I CRY, like a baby, with pouting and everything hahahahahahahahahah, aaaaaaaah, but when I was going to open the piercings there I was not afraid, there I was happy, with a smile from ear to ear seeing those tremendous needles HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

As the saying goes "It's not as bad as it looks" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, well this saying identifies me in these cases, anyway, I hate needles, they always take my blood to keep my platelets and values checked, so I always end up crying to them so they don't take my blood, Mostly, it is with people I know, therefore, you spoil me with butterflies (the smallest needles), but during the period I was in Bolivar, with people I didn't know, I had to swallow my tears and act strong, just for 5 seconds, hahaha.





¿A que va toda esta historia? Pues que me enfermé y por ende tocaba exámenes, MANUELA EN PÁNICO jajaja, hice lo posible por evitar los exámenes pero tocó y no basta con sacarme sangre de ambos brazos y dejarme morados porque mis venas no quería cooperar, pues los exámenes salieron muy mal y debía cuidarme y realizarme otros a los 2 días, aquí es donde llegamos al historytime, yo, redactándoles mi mañana en dónde me masacrarán de nuevo con agujas JAJJAJAJAJAJ.

El día comenzó a eso de 6:30 am, en donde me bañé y alisté para irme con mi abuelo a su trabajo, allá irían a tomarme la muestra para el examen, pues salimos a eso de 7:30 de casa y llegamos al trabajo de mi abuelo a eso de 7:50, mi abuelo maneja suuuuuper lento, o sea, demasiado lento y el trabajo queda muy cerca, así que yo 🤡🤡🤡 así iba en el carro.

What is all this story about? Well, I got sick and therefore it was time for tests, MANUELA IN PANIC hahaha, I did my best to avoid the tests but it was time and it was not enough to take blood from both arms and leave me purple because my veins did not want to cooperate, because the tests came out very bad and I had to take care of myself and take other tests 2 days later, this is where we arrived at historytime, me, writing my morning where I will be massacred again with needles HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

The day started at about 6:30 am, where I took a bath and got ready to go with my grandfather to his work, there they would go to take my sample for the test, well we left at about 7:30 from home and arrived at my grandfather's work at about 7:50, my grandfather drives suuuuuper slow, that is, too slow and work is very close, so I 🤡🤡🤡🤡 so I was in the car.



Luego de llegar, comencé a esperar que llegaran a tomarme la muestra mientras mi abuelo estaba en el edifico trabajando, yo esperaba en el carro y fue hasta las 9:30 que ya estaba en crisis, no había dormido nada, porque me había acostado a las 4:30 y me levanté a las 6:30, estaba cansada y con sueño, además con crisis de que me inyectarían, así que para distraerme mi mente, comencé a jugar un juego llamado “Zuma” en mi móvil que antes era muy común en las computadoras, mi mamá lo jugaba muchísimo cuando yo era pequeña y tenía años sin ver ese juego, hace poco lo recordé y busqué y casualmente estaba para descargarlo en la “App Store”, por ende, lo hice jajajaja. Este juego es muy básico, se basa en explotar bolitas de color según el color, muy parecido al famoso juego de “Candy Crush” pero su método de juego es un tanto diferente, cuando pequeña me daba miedo la rana central del juego pero ahorita ya no tanto Jajajajjaja. Tanto fue el vicio del aburrimiento que pasé al nivel 12 rapidísimo jajajaj.

After arriving, I started to wait for them to come to take the sample while my grandfather was in the building working, I waited in the car and it was until 9:30 that I was already in crisis, I had not slept at all, because I had gone to bed at 4:30 and I got up at 6: 30, I was tired and sleepy, also with crisis that I would be injected, so to distract my mind, I started playing a game called "Zuma" on my cell phone that was once very common on computers, my mom played it a lot when I was little and had years without seeing that game, recently I remembered and searched and coincidentally was to download it in the "App Store", therefore, I did it hahahaha. This game is very basic, it is based on exploding colored balls depending on the color, very similar to the famous game "Candy Crush" but its method of play is somewhat different, when I was little I was afraid of the central frog of the game but now not so much hahahahahahaha. So much was the vice of boredom that I passed to level 12 very quickly hahahahahahaha.



Cuando terminé el nivel, ya eran las 10am, llegaron a tomarme ma muestra y comenzó el terror, luego de 5 min de pedir que no me la sacaran, pues tomaron 3 muestras, 3, y yo 🤡 nuevamente jajajajajajjaja, luego de ello, pudimos regresar a casa, pero antes pasé comprando un sobre de “Nutribella”, porque sentía el cabello sumamente reseco, así que aproveché de comprar uno y llegar a casa aplicándomelo, probé uno nuevo, aunque siempre compraba el de “Nutrición” o el de “Frizz”. El olor y textura me gusto y pues el resultado al aplicarlo se veía bien pero seguiré aplicándolo a ver si veo resultados llamativos.

El día fue extremadamente cansado y volvió a terminar a eso de 4:30 am del día siguiente, pero disfruté mucho contándoselos y tomando fotos para ustedes, tanto días bueno como malos se los traeré por acá jajajajjaajaj.

When I finished the level, it was already 10am, they came to take me ma sample and the terror began, after 5 min of asking not to take it from me, well they took 3 samples, 3, and I 🤡 again hahahahahahahahahaha, after that, we were able to return home, but before that I bought a sachet of "Nutribella", because I felt my hair extremely dry, so I took the opportunity to buy one and get home applying it, I tried a new one, although I always bought the "Nutrition" or "Frizz". I liked the smell and texture and the result when I applied it looked good but I will continue applying it to see if I see striking results.

The day was extremely tiring and ended again around 4:30 am the next day, but I really enjoyed telling you guys about it and taking pictures for you, both good and bad days I will bring them to you here hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah.






Gracias por llegar hasta acá y leer mis storytime, un poco locos a veces, pero así son, espero lo disfrutarán y les mando un abrazo giganteeee, saludos y pronto nos leeremos con más⚡️🤍.

Thank you for coming here and reading my storytime, a little crazy sometimes, but that's how they are, I hope you enjoy it and I send you a giant hug, greetings and soon we will read more⚡️🤍..