7 Days / 7 reasons to thank Hive - 7 días / 7 razones para agradecer a HIVE | Día 1: Agradezco por hacer nuevos amigos

in GEMS4 years ago

Iniciativa:

7 días / 7 razones para agradecer a HIVE

Agradeciendo por las bendiciones recibidas

Día 1 | Agradezco por hacer nuevos amigos

Saludos queridos amigos, seguidores y lectores en esta oportunidad comparto con todos ustedes mi participación en la iniciativa 7 días / 7 razones para agradecer a #HIVE, nuevamente la amiga @vaneaventuras nuevamente nos invita a participar en una de las iniciativas emprendidas por ella desde la Comunidad de Loving Hive ❤️, yo por motivos personales no la compartiré desde esa comunidad sino desde Gemas para que la información llegue a otros usuario!.

#Hive no es solo una plataforma para ganar dinero a partir de la monetización de tu contenido, #hive es un espacio para desarrollar tus ideas y poner a prueba tu capacidad para crear y compartir contenido original y de calidad.

Para mayor información te invito a entrar a las siguiente publicación

New Challenge for Loving Hive ❤️ [Eng-Sp] Nuevo Reto para Loving Hive ❤️

Comencemos

Día 1 | Agradezco por hacer nuevos amigos

Relacionarse e intercambio de ideas

Hive se ha convertido en la red social de mi preferencia por diversas razones, aquí he seguido desde hace dos años a usuarios de distintas personalidades y con habilidades diferentes, aquí en Hive he logrado consolidar buenas amistades estableciendo relaciones de respeto y solidaridad.

Hive tiene distintos mecanismos para interactuar con los otros usuarios que hacen vida en las distintas comunidades, ya sean por comentarios, o ya sea por mensajes directos a su usuario en el servidor de Discord.

Hacer amigos hoy en día es algo difícil debido a muchas situaciones que esto conlleva, la amistad es un valor y casi nadie en estos tiempos son practicantes de estos valores tan esenciales para los seres humanos, para mi hacer amistad es casi una necesidad a pesar de que algunas veces suelo ser sumamente hermético con otras personas ajenas a mi círculo de amistad. Aquí en #hive he podido establecer algunas amistades a lo largo de estos dos años, dos de usuarios que considero amigos y llevamos dos largos años de interacción con distintas situaciones acontecidas son el amigo @roadstories y la amiga @fmbs25 ellos son son dos usuarios con los que he podido establecer cierto tipo de amistad a lo largo de estos dos años haciendo vida en estas plataformas descentralizadas.

Aquí día a día socializas con otros usuarios, ellos al igual que tu comparten sus ideas, sus fotografías y sus distintas dinámicas desde sus blogs.

Aquí he podido hacer y establecer amistades a lo largo de estas dos semanas, parte de esos usuarios con los cuales suelo interactuar seguidamente son los siguientes:

Entre otros usuarios que día a día comparten sus ideas y habilidades a través de distintas publicaciones desde su blog.

Para mi ha sido un camino maravilloso lleno de muchas oportunidades y de aprendizajes que me han ayudado a crecer como ser humano, bloguer e individuo, gracias #Hive por permitirme hacer nuevas amistades que han contribuido a mi crecimiento tanto a fuera como adentro de la plataforma.

Agradecimientos

Quiero agradecer a la amiga @vaneaventuras por crear este reto, el cual nos permite agradecer a la plataforma por todas las bondades que nos ha dado durante este corto período de tiempo que lleva esta plataforma en línea.

Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.