7 Days / 7 reasons to thank Hive - 7 días / 7 razones para agradecer a HIVE | Día 3: Agradezco por acercarme a la Blockchain

in GEMS4 years ago (edited)

Iniciativa:

7 días / 7 razones para agradecer a HIVE

Agradeciendo por las bendiciones recibidas

Día 3 | Agradezco por acercarme a la Blockchain

Saludos queridos amigos, seguidores y lectores en esta oportunidad comparto con todos ustedes mi segunda participación en la iniciativa 7 días / 7 razones para agradecer a #HIVE, nuevamente la amiga @vaneaventuras nuevamente nos invita a participar en una de las iniciativas emprendidas por ella desde la Comunidad de Loving Hive ❤️, yo por motivos personales no la compartiré desde esa comunidad sino desde Gemas para que la información llegue a otros usuario!.

#Hive no es solo una plataforma para ganar dinero a partir de la monetización de tu contenido, #hive es un espacio para desarrollar tus ideas y poner a prueba tu capacidad para crear y compartir contenido original y de calidad.

Para mayor información te invito a entrar a las siguiente publicación

New Challenge for Loving Hive ❤️ [Eng-Sp] Nuevo Reto para Loving Hive ❤️

Comencemos

Día 3 | Agradezco por acercarme a la Blockchain

Aprender el uso de una nueva tecnología

Hace dos años atrás no tenía ni la menor idea de que hoy estaría hablando sobre cadenas de bloques, redes sociales descentralizadas entre otras cosas que antes no tenía ni la idea de que existían, hoy puedo decir que estas redes sociales y cadenas de bloques no han permitido adquirir conocimientos que nos han permitido desarrollarnos en medio de tanta adversidad.

Antes de #Hive estaba #Steemit, ahí fue donde hace dos años comencé todo este bello camino lleno de aprendizajes y enseñanzas que me han permitido crecer en varios aspectos de mi vida. #Hive nació en medio de una crisis global, nació como una alternativa frente a un intento de cuartar las "libertades" en algún lugar del internet. Hoy puedo dar gracias al universo por permitirme ser parte de todo este movimiento tecnológico global.

Adentrándome en las Cadenas De Bloques

Hace dos años no tenía el conocimiento que tengo ahora sobre estas plataformas tecnológicas, hoy tengo algo de conocimiento acerca del funcionamiento de ella, sin embargo debo enfatizar que mi conocimiento aún es poco con respecto a todo lo que me falta por aprender acerca de este amplio mundo de las criptomonedas, mercados y cadenas de bloques.

Poco a poco he ido incrementando mi conocimiento en estos últimos meses, a decir verdad, el nacimiento de #Hive despertó en mi aún mas la necesidad de formarme y educarme con respectos a estos temas de tanta relevancia para mi en estos momentos.

Hive, entre otras cadenas de bloques que suelo utilizar habitualmente se han convertido en una herramienta de vital importancia para mi en estos días, gracias a ellas puedo generar algo de dinero, emprender y desarrollar cada una de mi ideas por mas locas y raras que estas parescan.

Hive ha hecho que muchas personas se acerquen a estas plataformas, me atrevería a decir que nuestra Block Chain es una de las mas preponderantes dentro del mercado de las cadenas de bloques a pesar de que es nueva y de la forma en que esta nació.

Tengo la fortuna de haber conocido estas tecnología hace dos años, sin embargo se que justo en estos momentos muchas personas más alrededor del mundo están acercándose y descubriendo la existencia de estas plataformas para luego familiarizarse con sus múltiples usos.

Agradecimientos

Quiero agradecer a la amiga @vaneaventuras por crear este reto, el cual nos permite agradecer a la plataforma por todas las bondades que nos ha dado durante este corto período de tiempo que lleva esta plataforma en línea.

Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.