Historia detrás de un Selfie - #33 - Jugando con la lejanía y la cercanía en la fotografía

in GEMS4 years ago (edited)

Historia detrás de un Selfie - #33 -

-"Jugando con la lejanía y la cercanía en la fotografía"-

- Jugando frente al lente fotográfico -

Saludos amigos en esta oportunidad comparto con ustedes una de mis nuevas dinámicas, la cual es #HistoriaDetrasDeUnSelfie

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

" Jugando con la lejanía y la cercanía en la fotografía"

Saludos queridos amigos, lectores y seguidores en esta oportunidad les comparto otra entrega de mi serie: #HistoriaDetrasDeUnSelfie, para esta nueva entrega comparto con ustedes parte de las fotografías que tomé hace algunas semanas en aquella vieja fábrica abandonada llamada TrapoVen.

Ese día ya habíamos realizado muchas fotografías y luego de ver todas las fotografías que ya habíamos tomados me dije ¿por qué mejor no hago otro tipo de fotografía? y así fue como comencé a jugar con el lente fotográfico de mi teléfono celular.

La mano se aproxima

Noté que cuando se acercaba mi mano hacia el lente fotográfico de mi teléfono celular se creaba una imagen de aproximación entre mi mano, mi cuerpo y el entorno, esto me pareció genial y procedí ha realizarme las fotografías.

Las primeras fotografías salieron algo borrosas así que procedí a tomarme mas fotografías de forma continua, de esta forma logré captar buenas tomas y el resultado fue estupendo. Me divertí mucho realizando estas fotografías ya que era algo nuevo para mi y sencillamente me encantó el resultado fue extraordinario para lo que yo andaba buscando.

Este tipo de fotografías para mi es una forma de realizar exploraciones a partir del ensayo y el error, es divertido experimentar realizar nuevas técnicas en la fotografía, no soy académico ni soy un experto en fotografía, solo soy un joven apasionado en el amplio mundo de la fotografía. Desde que me di cuenta que una fotografía era capaz de retratar y capturar un momento feliz, alegre o triste quedé enganchado en la fotografía, desde entonces he venido recopilando todo un set de fotografías donde retrato lo que hago día a día, mis cualidades o mis hobbies.

Disfruta de mis fotografías

Compartiendo momentos que llenan de alegría nuestras vidas

Cada momento que vivimos es especial por el simple hecho de que estamos vivos, la fotografía me ayudó a entender que nuestro trayecto en esta tierra es corto y hay que aprovecharlo al máximo, es por ello que siempre trato y hago lo posible de aprovechar cada instante, cada momento, cada minuto que vivo trabajando en la realización de mis sueños.

  • Dato Curioso: Era la primera vez que me tomaba fotografías de esta manera, fue genial y lo disfruté, también me ayudo a experimentar algunas técnicas en la fotografía las cuales espero pronto poder compartir con todos ustedes por este medio.

Esta es una iniciativa bastante sencilla, nuestras fotografías y selfies tienen inmersas historias que valen la pena contar y compartir con todo el mundo, así que si te ha llamado la atención esta iniciativa te invito a que te sumas, en esta ocasión invito a @zuhes

Únete y comparto #TuHistoriaDestrasDeUnSelfieConNosotros

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

spanish cervantes appreciator fotografia palnet blog neoxian

spanish cervantes appreciator fotografia palnet blog neoxian photography photo vlog

Sort:  

Te quedaron muy bien. Esa distorsión le da una gran profundidad a la toma, parece que te hubiesen estirado, jaja. La imagen fotográfica tiene esa cualidad, se pueden hacer cosas asombrosas. Sigue explorando, con tu creatividad seguro que se te ocurren muchas maneras de exprimir al máximo las posibilidades de ese cell. Saludos. Abrazos.

Apreciado amigo @irvinc! Saludos! Agradecido por tu comentario a apreciación. Así es! La fotografía es un inmenso océano de probabilidades creo que nos quedamos cortos mencionando algunas de las diversas formas de hacer fotografía. . . Cada día trato trato de desarrollar nuevas ideas para sacar el mayor potencial de la cámara de mi teléfono celular.