Iniciativa a Mega campaña de promoción de Hive #HiveSnap | Mi Participación

in GEMS4 years ago (edited)

Iniciativa: #HiveSnap

#Hive es una plataforma que te permite monetizar tu contenido por medio de upvotes que se reflejan en dolares y una vez liquidadas estas publicaciones liquidas dinero criptográfico es decir criptos monedas.

Mega campaña de promoción de Hive

Hagamos bulla y saquemos a #Hive fuera de las pantallas

Saludos queridos amigos, seguidores y lectores en esta oportunidad comparto con todos ustedes mi participación en la iniciativa #HiveSnap, nuevamente el amigo @fabian98 por medio de una publicación desde su blog, nos invita a participar en su nueva iniciativa la cual consiste en promocionar a #Hive en nuestras Redes Sociales, me pareció bastante interesante aunque debo admitir que no soy muy frecuente a usar las redes sociales tradicionales, tales como FaceBook, Instagram o Youtube debido a que el Internet que tengo apenas me permite trabajar para #Hive.

Esta iniciativa busca generar una mega campaña de promoción hacia nuestra plataforma #Hive en otras redes sociales de gran alcance, aquí comparto con todos ustedes algunas publicaciones que compartí desde mis distintas redes sociales.

Para mayor información te invito a entrar a las siguiente publicaciones:

[ESP | ENG] Iniciativa a Mega campaña de promoción de Hive #HiveSnap

Honestamente no soy muy dado a promocionar a #Hive en otras redes sociales porque considero que algunas personas no comprenden un poco el tema de las Cadenas de Bloques y no le dan la importancia que estas merecen debido al desconocimiento que tienen hacia ellas.

Yo voy a intentar promover #Hive por una semana desde mis redes sociales tales como #Facebook, Twitter e Instagram.

Como principal dinámica de promoción compartiré algunas de mis publicaciones en estas redes sociales para ir llamando la atención de mis amigos y seguidores en dichas redes sociales.

Comencemos

Promoción en Facebook

Red 2.0

Promoción en Twitter

Red 2.0

~~~ embed:1304192883994525698 twitter metadata:bWFudWVsX2FsZXgwN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9tYW51ZWxfYWxleDA3L3N0YXR1cy8xMzA0MTkyODgzOTk0NTI1Njk4fA== ~~~

Promoción en Instagram

Red 2.0

Agradecimientos

Quiero agradecer al amigo @fabian98 por crear este reto que nos incentiva a promover mucho más nuestra maravillosa plataforma en otras redes sociales tradicionales.

Invito al amigo @yonilkar a que se sume a esta campaña y comparta su experiencia en #Hive en otras redes sociales

Yo soy #Mars y esta ha sido mi participación para la iniciativa #HiveSnap

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Hermano, felicidades.

Me gusta como promueves las distintas cosas que se pueden encontrar en Hive, así se atrae a la gente dependiendo de sus gustos.

Te quedó muy bien, muchas gracias por el apoyo, saludos y que tengas buen día.

A mi me agrada que chamos como tu generen este tipo de iniciativas! Me gusta mucho eso! Cada semana deberías lanzarte con una dinámica como esta! Saludos desde Maracay!

Jajajaja bueno tengo 22 años 🤣🤣

Pero si hermano, eso planeo una nueva iniciativa cada semana, y de verdad muchas gracias por el apoyo.

Jajajaja bueno tengo 22 años 🤣🤣

Pero si hermano, eso planeo una nueva iniciativa cada semana, y de verdad muchas gracias por el apoyo.

Eres un chamo, mejor dicho somos dos chamos aajajjaajajajaj la idea no importa! XD!

Hola Manuel! no sabia de esta iniciativa, esta genial! una pregunta tienen que ser todas esa redes o la elijamos?

Hola Genesis! Puedes promocionar desde las redes sociales de tu preferencia! Las que tu desees linda! Saludos desde Maracay!

Perfecto, estoy muy activa en twitter leeré bien la publicacion de la iniciativa para participar. Un abrazo!