Pequeña sesión fotográfica en la Glorieta de la Plaza Bolívar de Maracay

in GEMS4 years ago

Sesión fotográfica en la Glorieta de la Plaza Bolívar de Maracay

- #MarsDetrasDelLente -

Amo las fotografías, nos retratan, nos proporcionan capturar un momento en una imagen estática

Saludos queridos amigos, lectores y seguidores, en esta oportunidad compartiré con todos ustedes una de mis tantas pasiones como lo son las sesiones fotográficas que me realizo en lugares o espacios de relevancia arquitectónica.

Ayer fui con un nuevo amigo en mi vida, Braian quien fungió como mi ayudante y acompañante en esta sesión fotográfica, la verdad la pasamos sumamente genial, logramos el objetivo, el cual era capturar buenas fotografías utilizando como escenario principal la plaza Bolívar y todo su ornamento arquitectónico.

La plaza Bolívar de Maracay es una de las piezas arquitectónicas de nuestro insigne Arquitecto Carlos Raul Villanueva, esta es una de las plazas Bolívar latinoamericanas más importantes en cuanto a Arquitectura se refiere, tristemente los gobiernos que han pasado por nuestra amada Venezuela han hecho de esta plaza su principal excusa para sacar dinero y hacerle transformaciones que la terminan deteriorando.

Le había comentado a mi amigo Braian que quería realizarme una sesión fotográfica en la plaza Bolívar, el me manifestó que quería ir conmigo y acudir a dicha sesión, entonces le invite y los dos fuimos protagonista de este momento donde tanto el como yo, capturamos muy buenas tomas fotográficas.

Braian se sintió muy complacido con las fotografías que nos sacamos los dos, nos tomamos alrededor de unas 500 fotografías entre el y yo, la memoria de mi celular colapso de tantas fotografías y videos que grabamos.

Tomarnos fotografías nos permite detener el tiempo en el transcurso de nuestras vida, por que digo esto?, pues las fotografías nos trasladan a aquellos momentos especiales en el que la alegría, tristeza y felicidad nos embarga.

Yo personalmente estoy haciendo un albúm personal sobre la historia de mi vida, sobre quien soy, sobre como siento, trato que cada fotografía transmita un poco de mi esencia, con el fin de que en algunos años yo pueda compartir estos momentos por medio de fotografías con mis futuros hijos e hijas.

Capturando mis momentos de gloria por medio de fotografías inmortales

#MarsViviendo

Luego de tomar las fotografías por un error logístico nos tuvimos que regresar caminando a nuestras casas, estábamos sumamente cansados, agotados y sedientos, pero estábamos muy informe con el resultado de las fotografías.

Estas fotografías son el material visual que usaremos en las próximas publicaciones que compartiremos en nuestros respectivos blogs, tanto Braian como yo desarrollaremos publicaciones bastante interesantes mostrando nuestras fotografías auténticas y originales.

Es un placer compartir cada momento con todos ustedes, es por eso que amo trabajar en mi blog diariamente y regalarle al mundo un poco de mi universo de pensamiento y creativo, ya irán conociendo un poco más de mí por medio de cada fotografía, de cada historia, de cada selfie.

Gracias por permitirme expresarme ante todos ustedes y mostrarle como veo el mundo desde mis ojos y desde mi forma de vivir.

!Gracias por existir, yo Soy #Mars!

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.