¿Puedes pagar tus gastos semanales con lo que ganas en 1 semana en HIVE? #HiveSnapContest - #Hive dinero real

in GEMS4 years ago (edited)

Iniciativa: #HiveSnapContest

#Hive es una plataforma que te permite monetizar tu contenido por medio de upvotes que se reflejan en dolares y una vez liquidadas estas publicaciones liquidas dinero criptográfico es decir criptos monedas.

#Hive es dinero real

¿Puedes pagar tus gastos semanales con lo que ganas en 1 semana en HIVE?

Saludos queridos amigos, seguidores y lectores en esta oportunidad comparto con todos ustedes mi participación en la iniciativa #HiveSnapContest, hace algunos días el amigo @fabian98 por medio de una publicación desde su blog, dio a conocer esta iniciativa, me pareció bastante interesante la pregunta que formularon en la misma y aquí procedo a compartir mi opinión al respecto.

Esta iniciativa me parece interesante debido a que a nosotros los Venezolanos que trabajamos aquí no ayuda de manera oportuna para cubrir nuestras necesidades básicas.

Para mayor información te invito a entrar a las siguiente publicaciones:

¿Puedes pagar tus gastos semanales con lo que ganas en 1 semana en HIVE? #HiveSnapContest

Hive es una de las tantas alternativas que nosotros los Venezolanos usamos para afrontar la crisis económica, como es de conocimiento público Venezuela atraviesa por una crisis de orden general que ha degradado un poco nuestra calidad de vida, el principal reto de un Venezolano es alimentarse y vestir bien, desde que comencé a utilizar estas redes inteligentes donde comparto mis ideas, conocimientos y vivencias por medio de fotografías mi realidad económica mejoró significativamente, Steemit y ahora Hive y Blurt son tres herramientas las cuales trato de sacar provecho de manera inteligente, oportuna.

Comencemos

Hive es dinero real

Dinero criptográfico de fácil transacción

¿Cuanto gano por publicación?

Monetizar y mantener la calidad

Seamos honestos, todos los que a diario comparten sus publicaciones aquí lo hacen con el firme objetivo de recaudar alguna buena recompensa producto de algún voto que algún proyecto o ballena te de en alguna buena publicación, para los Venezolanos que no percibimos divisas debido a que nuestros salarios están desvalorizados.

Nuestra inflación está por las nubes, es una de las inflaciones más altas del continente americano, los Venezolanos nos hemos enfrentado a esto sin ninguna defensa, nos ha tocado improvisar y resolver como podamos para sobrevivir a esta feroz crisis que a acabado emocionalmente con muchos compatriotas y hermanos venezolanos.

Hive nos salva la Patria como decimos aquí los venezolanos, sin Hive la verdad no se que fuera de mi, porque los recursos que aquí percibo me ayudan a cubrir todos mis gastos, desde las necesidades más esenciales hasta los gastos mas vanidosos. Hive me permite compartir mis ideas, la calidad de mi contenido me permite monetizar gran cantidad de criptos los cuales invierto en mi alimentación y en cubrir mis gastos primordiales.

Mejor trabajo que he tenido

Hive, Steem y ahoa Blurt son los mejores espacios que he tenido para trabajar, cuando estaba en la Ciudad de Caracas estudiando intentaba trabajar en algunos locales con horarios un tanto agotador, los sueldos apenas alcanzaban para cubrir los gastos de transporte, es decir, trabajar no vale la pena en nuestro país debido a que los salarios son sumamente insuficientes para cubrir la mas mínima necesidad.

Todas las semanas suelo monetizar mas de 100$ en criptomonedas entre mis liquidaciones. Este dinero se nos reparte en dos formas, la forma de ahora Hive Power y la forma líquida Hive y HBD el cual se puede tradear y vender en las casas de cambios venezolanas por Bolívares "Soberanos", que de soberanos no tienen ni el nombre XD.

Nuestra economía es tóxica y la inflación es nociva ja ja ja, así que nosotros debemos dar miles de gracias a Dios ante todo, a los inversionistas, a los curadores que nos apoyan con los votos esenciales para crecer y a todo el trabajo que hacen tras bastidores todo el equipo técnico de des-arrolladores de nuestras Cadena de Bloques .

¿Es rentable?

Para mi si lo es!

Hive es más que rentable para mi porque no creo conseguir ningún trabajo que me permita ganar y ahora dinero y que me permita tener el horario de trabajo que me deje realizar múltiples actividades. Como soy soltero, no tengo una familia a la cual mantener sino colaborar en mi casa y comprar comida a mis Morrocoyes ja ja ja el dinero ganado aquí es más que suficiente para cubrir la mayoría de los gastos.

Por esta razón para mi Hive es sumamente rentable, porque el dinero que percibo semanalmente me ayuda a cubrir mis gastos y pagar mis deudas.

Hive es dinero real

Hoy salí hacer compras para preparar el almuerzo

Esto fue lo que compré con 72.565 Hives

72.565 #Hives = 4,197,086.68 #Bolivares"Soberanos"

Compré Hortalizas y frutas

Plátanos, Limones, Cilantro, Cebollín y Cambures

Compré proteína animal

Carnes rojas y Huevos

Compré carbohidratos

Harina De Maiz Precocida, azúcar y harina de trigo todo uso

Agradecimientos

Quiero agradecer al amigo @fabian98 por crear este mini-reto como el lo ha catalogado, el cual me parece un reto bastante necesario para abrir y generar un debate de público.

Invito a la amiga @dbora a que se sume a este reto y comparta con todos nosotros cuan rentable es #Hive para cubrir algunas necesidades básicas en su día a día

Yo soy #Mars y esta ha sido mi participación para la iniciativa #HiveSnapContest

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

¡Excelente! Qué buen testimonio de que con constancia y dedicación se pueden pagar muchos de los gastos con HIVE. De igual forma a nosotros nos ayuda mucho a pagar nuestros gastos de comida y artículos necesarios para el hogar. Lo que hacemos nosotros es destinar una gran parte de los HBD que se ganan con las publicaciones para estos gastos mientras que mantenemos el HP y por el momento no estamos haciendo PowerDown, estamos ahorrando la mayor cantidad de Hive posible en forma de HP.

Y también cuando podemos estamos incrementando el HP de la cuenta @aliento, ya en un poco menos de dos meses pudimos obtener más de 1,200 Hive en esa cuenta.

Que bueno es saber eso! Yo actualmente tengo el PowerDown activado casi que contra mi voluntad lo cual espero pronto cancelarlo ya que quiero llegar a 5000 HP para delegar a algún proyecto en crecimiento.

También tengo esa idea de ir inyectando HP a las cuentas de ahorros que tengo por ahí donde suelo depositar algún dinero para ahorrar.! Saludos.

Posdata: Que bien que ustedes están detrás de esa cuenta de aliento!

Saludos!

Es muy bueno ver que tanta gente puede beneficiarse de lo que Hive puede ofrecer.

Así es, para nosotros los Venezolanos #Hive es la mejor opción para trabajar de manera independiente. Aquí no solo ganas dinero, aquí desarrollas tus ideas y ahorras dinero criptográfico que es una de las bondades que tiene este plataforma. Saludos desde Venezuela - Maracay!

Felicidades, me encanto tu post, en mi caso antes de conocer HIVE, en mi casa teniamos el internet limitado, ya que solo tenia un bam movistar con 2 gigas, y mi hijo tenia otro de 1 G. Luego de conocer esta plataforma, pude ahorrar y realice un contrato de internet por fibra ilimitado, el costo es de 20$ mensuales, los cuales los hago en hive, me ha servido para bajar el estrés producto a la pandemia y crisis económica y mi hija publica para cancelar su universidad. Sin HIVE seguro ya hubiera emigrado.

Uffff Dios que genial lo que acabo de leer amiga @safiro! Me encanta saber que tus chamos están aquí y que tu estas emprendiendo! No paren de trabajar! Crean en esto incluso cuando los votos grandes no lleguen, yo publico porque ya es una necesidad emocional para mi. Me interesa saber como contrataste es Internet ya que yo uso son los datos de mi mamá y algunas veces me priva mucho de hacer ciertas cosas cuando quiero. Mi discord este: @manuelramos#1150

Mi amigo, muchas gracias. Por el apoyo y por compartir.

Debo admitir que tú post quedó infinitamente mejor que mi vídeo, te felicito mucho.

De nuevo gracias, muchas gracias.

Sigue así trabajando duro y espero que alimentes bien a esos morrocoyes jjajajjaa

Gracias a ti por crear esta iniciativa! Saludos desde Maracay!

igual, y estamos cerca hermano jajaja saludos desde villa de cura.

Excelente testimonio... publicado hasta en Twitter...

Gracias por el apoyo amigo mío! Saludos! Gracias por compartir en Twitter, no lo compartí por ahí ya que estoy abriendo una cuenta en Twitter mas seria para compartir mis contenidos ahí!

Quedó bueno... Espero seguir viendo más producciones de ti... Nos vemos en Twitter para apoyar a hive.

Saludos amigo si así es Hive nos brinda una solución a los venezolanos para poder obtener ingresos y cubrir nuestros gastos de alimentación y medicina. Excelente post amigo.

Gracias amigo, mas nadie que tu que eres padre sabes la bondad de esta plataforma! Hive nos ofrece muchos beneficios que no ofrece ninguna empresa en Venezuela. Saludos!

Si amigo una bendición de Dios.¿ Que tal es Blurt?

Publica en Blurt! Esa red promete! Siempre es bueno apostar!

Gracias por la recomendación.

Vaya me encanto tu post amigo, tambien soy de venezuela y llevo poco tiempo en la plataforma, leer este post me motivo a seguir haciendo lo que me gusta en la plataforma y lograr tener ese exito que tienes, Felicidades!

Que bueno que este testimonio te haya servido de motivación! Te invito a seguir creciendo, no pares de publicar buen contenido, cuida siempre la redacción, la presentación y los derechos de autores, si haces las cosas bien de seguro te irá mejor que a mi! Saludos desde Maracay!

Buenas noches. Me ha parecido excelente y transparente la forma en como ha descrito cómo te beneficias de Hive. Gracias por compartir tu experiencia, desde ya creo me estás apoyando. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo! Saludos esa es la idea decir las cosas naturalmente! Crezcamos juntos! Saludos desde Maracay!

Hola! Buena la iniciativa. Apenas tengo unos tres meses desde la primera recompensa recibida. En estos tres meses de lo recibido he podido colaborar con los gastos del hogar 😁 mi salario como docente solo me permite contribuir con unos panes para la cena cada quince días. Así que aunque es poco el tiempo que tengo en Hive sí he tenido un poco de alivio gracias a las recompensas que todos ustedes van dejando en mis artículos. Quiero aprender más sobre la plataforma y dedicarle un poco más de tiempo. Soy aficionada a escribir y publicar jajaaja y si recibo alguito de dinero me gusta más. Saludos a ti. Me encanta leer tus Post.

Buen post compañero. Me alegro de que hayas encontrado en Hive un espacio sumamente productivo, que además de entretenido ayuda con las finanzas diarias. ¡Bien por tí!