Reto | ¿Qué he logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?

in GEMS3 years ago

Iniciativa: #Hivechat

En esta oportunidad comparto con ustedes mi participación para la iniciativa de #Hivechat, iniciativa desarrollada por la amiga @mayvileros

Cada semana se desarrolla una dinámica en la plataforma de #Twitter la cual se denomina #HiveChat, esta es una iniciativa que busca hacer tendencia y posicionar en las otras redes sociales la etiqueta: #HiveChat.

Durante el desarrollo de esta iniciativa se generan una serie de preguntas las cuales son contestadas por los usuarios que participan en el #HiveChat, a partir de estas preguntas se desenvuelve la actividad.

¿Qué he logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?


Para mayor información te invito a entrar a las siguiente publicación:

[Nuevo Reto #Hivechat] - Respondamos más a fondo nuestras preguntas y conozcamos un poco más de cada usuario. [SPA]

Para esta semana la dinámica es la siguiente: Debemos contar a todos "La razón por la que estamos aquí en #Hive, debemos realizar una publicación y tener en cuanta lo siguiente:

  • 1: Buscar una de las preguntas realizadas en Twitter con la actividad #Hivechat y trabajar con esa pregunta para el post.
  • 2: Armar la publicación en base a esa pregunta, desarrollandola completa ya que en Twitter no lo podemos hacer por la limitación de caracteres y lo ideal no es hacer hilos.
  • 4: Menciona a 5 usuarios para que se unan a éste gran reto.

Comencemos

¿Qué he logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?

Productos, equipos, pago de servicios, comida y vestimenta y calzado

Aquí con tan solo unos cuantos HBD o Hive puedes comprar y pagar ciertos bienes y servicios, para los Venezolanos esta plataforma es una extraordinaria fuente de ingresos fijos, nuestra economía es algo tóxica para nosotros los ciudadanos de a pie, así que los ingresos generados por la monetización en nuestro blog nos resultan fabulosos para sortear la crisis económica.

Productos y Comida

Con los bolívares que recaudas cuando realizas tus cambios en las respectivas casas de cambios tales como @orinoco o @capybaraexchange (mi casa de cambios favorita y de confianza, con la cual tengo una deuda) puedes comprar productos, artículos y proteínas animal.

Afortunadamente desde que estoy en este tipo de redes sociales, mi realidad cambio significativamente, con dinero recaudado aquí logré aumentar nuestra ingesta de proteínas o origen animal y vegetal.

Hive nos ha permitido obtener una mejor calidad de vida, nos ha ayudado mucho a afrontar esta realidad en la cual nos encontramos bastante desfavorecidos.

Equipos

Gracias a las ganancias en mis publicaciones y al ahorro constante logré adquirir mi lapto personal. Me compré un equipo de segunda generación ya un poco usada a un costo de 120$, tal ves me salió un poco cara debido a que la pague en tres cuotas.

También adquirí una Tablet "Canaima", para utilizarla para manejar otras herramientas de diseño y edición, esta tablet un poco usada y con todos sus accesorios me salió en 50$ para aquel entonces.

Pago de servicios

He logrado pagar algunos servicios con el dinero ganado aquí, afortunadamente aquí en nuestro país los servicios son bastante económicos y precarios XD, JA JA JA es por ello que son tan "económicos", así que con unos cuanto #Hive logro pagar varios de estos servicios, desde telefonía, saldos y servicios básicos.

Vestimenta y Calzado

Gracias a Dios a parte de comprar comida y pagar bienes y servicios también puedo dar gracias a Dios que gracias a los leves aumentos del #Hive y del #HBD, he podido comprar algo de vestimenta, desde ropa interior (boxers), shores, monos deportivos ya que hago mucho deporte, franelas y camisas.

Antes se me hacía muy cuesta arriba comprar franelas o ropa interior las ganancias eran pocas, gracias a Dios esta realidad fue cambiando permitiéndome hacer crecer un poco más.

Camisas

Zapatos

Franelas

Monos, ropa interior y shores

MarsCrea

Agradecimientos

Quiero agradecer a la amiga @mayvaleros por generar esta iniciativa y darnos la oportunidad de compartir con todos ustedes nuestras anécdotas con los #Hive y #HBD.

Invito a: @wesp05, @dbora, @lisfabian, @irvnic y a @fmbs25 a que se sumen a esta iniciativa

Yo soy #Mars y esta ha sido mi participación para la iniciativa #HiveChat

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  


Congratulations, @manuelramos Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Hola. Felicidades por todas tus adquisiciones. Me alegro mucho por ti. Hacen muchísimas faltas las proteínas en el organismo. Así mismo he comenzado yo a usar los HBD por ahora. Espero al igual que tú obtener equipos tecnológicos para continuar y mejorar. Si Dios quiere. Te deseo prosperidad y muchísimos éxitos en el presente. Saludos.

Amén! Agradezco mucho por tus lindos deseos! Aquí nos seguirá yendo muy bien! El hive ha bajado, no hay que temer por eso, mas bien es una oportunidad para ahorrar mas moneditas, acumular buen Hive Power y bueno ser mas determinado aún.

Ya estas usando Blurt?

¿Qué es Blurt? Creo que lo leí por aqui en uno de tus artículos, pero no he investigado. El internet me limita mucho.

Gracias por la recomendación 🙌🏼