[ESP/ENG] INICIATIVA: ¿La llegada del covid-19 aportó algún cambio positivo a tu vida?☀️🦋 || INITIATIVE: Did the arrival of covid-19 bring any positive changes to your life? ☀️🦋

in GEMS3 years ago (edited)

Photo_1624164078663.png

Hola amigos de Gems, es un placer para mí estar acá nuevamente con ustedes y participar en la iniciativa de @yaderlin la cual me parece importante pues, a todos nos cambió la vida está situación de pandemia, nadie se lo esperaba, no ha sido fácil, pero acá estamos, les dejaré mi participación. 🤗

Hello friends of Gems, it is a pleasure for me to be here with you again and to participate in @yaderlin's initiative, which I think is important because this pandemic situation has changed everyone's life, nobody expected it, it has not been easy, but here we are, I will leave you my participation.


☀️¿Qué cambio positivo aportó la llegada del covid-19 a tu vida? ☀️

El cambio positivo que tuve en mi vida fue que empecé a ver las cosas con otra perspectiva, más positiva, a pesar de que no les voy a negar que me dió muchísimo miedo saber sobre el virus que se estaba expandiendo sin tener idea de lo que nos podía pasar. Lo cierto es que participe en reuniones online de crecimiento personal y espiritual que me ayudaron muchísimo, aprendí sobre meditación, también aprendí a valorar más el tiempo, la vida y la salud que es lo más importante que tenemos. Son cosas que he hecho y que anteriormente no me había decidido hacer.

☀️What positive change did the arrival of covid-19 bring to your life?☀️

The positive change I had in my life was that I began to see things with a different perspective, more positive, although I will not deny that I was very scared to know about the virus that was spreading without having any idea of what could happen to us. The truth is that I participated in online meetings of personal and spiritual growth that helped me a lot, I learned about meditation, I also learned to value more time, life and health which is the most important thing we have. These are things that I have done and that I had not decided to do before.


☀️¿Qué planes tenías cuándo llegó está modalidad?☀️

A decir verdad tenía planes con respecto a la universidad que por está situación no se pudo cumplir del todo, pues me tocaba recibir mi título como profesional en el mes de marzo y justamente empezaba la cuarentena. Así que tuvimos que esperar varios meses, recibiendo este en el mes de diciembre. Otro plan que tenía era iniciar mi propio negocio con las ventas, pero yo misma debía buscar la clientela y estar en más contacto con la gente, por lo que me lleno de temor y cancelé todo. Así que deje este y otros proyectos cancelados desde entonces.

☀️What plans did you have when this modality arrived?☀️

To tell the truth, I had plans with respect to the university that could not be fulfilled due to this situation, because I had to receive my degree as a professional in the month of March and the quarantine was just beginning. So we had to wait several months, receiving it in December. Another plan I had was to start my own business with sales, but I had to look for clients and be in more contact with people, so I was filled with fear and canceled everything. So I left this and other projects cancelled since then.


☀️ ¿Actualmente cómo llevas tú día a día?☀️

Mi día a día va fluyendo con la vida, porque ante la situación y viviendo en un país donde no contamos con muchas cosas, es inevitable no estresarse, así que opte por llevar las cosas con calma y paso a paso. Al igual que tener muchísima precaución pues el covid 19 no es una enfermedad con la que se puede jugar la verdad la situación es muy seria, por lo que espero que ya esa enfermedad acabe para que no haya más muertes.

☀️How do you currently manage your day-to-day business?☀️

My day to day life is flowing with life, because given the situation and living in a country where we do not have many things, it is inevitable not to stress, so I chose to take things calmly and step by step. As well as being very cautious because covid 19 is not a disease that you can play with, the situation is very serious, so I hope that this disease will end so that there will be no more deaths.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

IMG_20201126_162041.jpg

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima oportunidad.

Thanks for visiting my blog, see you next time.

🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨