San José Gregorio Hernández

in GEMS4 years ago

A propósito de la Beatificación del Dr José Gregorio Hernández


image.png
Fotografía propiedad del autor


image.png
A mi lado el joven actor
Andrés Eloy Rodríguez Beleta



Hace cinco años, siendo director encargado de la "Unidad Educativa Nacional Alonso Andrea de Ledesma" de Guarenas, Municipio Plaza del Estado Miranda, Venezuela, realizamos un merecido reconocimiento a la magnánima obra de amor, ciencia y de santidad del santo venezolano, Dr. José Gregorio Hernández Cisnero. Fue un acto sencillo pero cargado de fe, donde el extraordinario actor Andrés Eloy Rodríguez Beleta, personificó al santo venezolano. Los asistentes pudieron escuchar la biografía narrada en primera persona por el actor; además los estudiantes pudieron interactuar con él haciéndole preguntas de su vida y obra. Ese día hubo cantos y actividades religiosas y académicas, con la participación del Profesor Bartolomé León Espejo quien dirigió los cantos y la oración a Dios por la Beatificación del "santo de los Pobres"

Como venezolanos nos complace la buena noticia que nos llegó de la Santa Sede y que leímos el pasado viernes, 19 de junio de 2020, La Congregación para la Causa de los Santos ha promulgó el decreto con la autorización del Papa Francisco para la Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, lo que hará del médico de los pobres el 4to Beato venezolano, y el primero trujillano.

ESPERAMOS FELICES EL ACTO CENTRAL DE BEATIFICACIÓN DE NUESTRO SANTO VENEZOLANO, HOMBRE DE EXCELSAS VIRTUDES CRISTIANAS Y DE FE INQUEBRANTABLE


image.png
Fuente

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi blog titulado: De los Principios y Valores que quedaron atrás.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA