Alebrije - puzzle

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos hispano hablantes. Hace más de una semana vi un concurso muy interesante en @fuerza-hispana. El concurso se trata de Alebrijes colorines y créanme no he dejado de pensar en ello desde entonces.


Mis capacidades de hacer ilustraciones digitales son limitadas porque no conozco suficientemente las herramientas del software. No obstante, he realizado un dibujo que, con mucha humildad, comparto con todos ustedes.

AlebrijeDibujo.png

Mi alebrije está basado en una abeja (regordeta como la hubiese pintado Botero), con cola de caimán, corona de bufón, alas imaginarias y aletas nadadoras de jaibas o cangrejos (el quinto par de patas de estos animales son planos y les ayuda a nadar).


Por supuesto es un dibujo infantil y me lo imaginé en piezas separadas, de tal manera que un niño pequeño puede armar su abeja-alebrije (patas, alas, cuerpo, cabeza, ojos, cola, etc). colocándole en la panza distintas formas y colores según su preferencia (bueh… esta es una idea y una ilusión que me nació mientras lo estaba dibujando. Recordé cuando yo era pequeña y compraba muñecas de papel que tenían vestidos, lentes, faldas, blusas y accesorios, todo en papel).

Sigamos con el alebrije. El proceso empezó en papel y lápiz pero ya no lo tengo. Hice unas capturas de pantalla que muestro a continuación.

* * *


Aleb1.png Aleb2.png

Aleb3.png Aleb4.png

Aleb5.png Aleb6.png

La verdad es que estoy entrando muy tarde al concurso y es demasiado osado invitar a alguien para que presente su dibujo. De todas maneras, como aquí hay mucha gente versátil invito a los super creativos: @elcorrecamino y @rachelcreative.

Espero que les agrade mi dibujo.
Bienvenidos sus comentarios.
Saludos Infinitos.

Somos compañeros de viaje

Soy miembro Club12



Ilustración @marcybetancourt
© Jun 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

Sort:  

Gran trabajo. Que colorido😊❤

Gracias. Me falta mucha técnica pero tengo buena imaginación 😊

Muy simpática y colorida tu alebrije-abeja, @marcybetancourt.
Te deseo mucha suerte en el concurso. Te abrazo.

Gracias @oacevedo. La verdad es que el dibujo digital es muy difícil para mí porque no sé utilizar bien el software. Me inspiré con el estilo de Botero (colombiano) pero tengo que practicar más. En todo caso creo que a un niño le gustará mis colores. Abrazos y gracias por los buenos deseos!

Hi @marcybetancourt

Thank you so much for joining the LMAC Curation Trail. Your support of original collage art on Hive is much appreciated!

Also, thanks a bunch for your continued engagement with the LMAC. Your encouraging comments are surely well perceived by your fellow LMACians :)

Best!

Wow! pleasantly surprised by this support @lmac

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Inmensamente agradecida por este apoyo. Saludos infinitos @blessed-girl y @dsc-r2cornell