Reto12Votos Semana 100 – Poema - Familia virtual Club12

in GEMS4 years ago (edited)

Hola comunidad Hive y linda familia virtual @club12.

Es muy grato para mí acompañar a @club12 en la semana 100 de retos. Me encantan las celebraciones y estoy muy feliz de aportar mi publicación para este momento especial.


Mi experiencia en Club12, palabras más palabras menos, ha sido gratificante.

Conocí al grupo en el mes de noviembre de 2019 en steemit cuando yo estaba gestionando un concurso de Cartas (que volverá en cualquier momento) y varios integrantes de Club12 participaron en él.

Luego, en diciembre de 2019 hice mi primera participación en el reto semanal y en enero 2020 me uní formalmente.

Para nadie es un secreto que, por problemas varios, mi crecimiento ha sido lento en esta plataforma. No obstante, participar en la dinámica del grupo es sumamente alentador para cualquier persona.

Uno conoce gente de verdad, con valores muy preciados para mí como lo son la solidaridad y generosidad.

Me lleno de gozo escribiendo esta publicación! Es un gran privilegio formar parte de una familia tan amorosa. Por ello, os ofrezco un poema de mi autoría para unirme al júbilo en esta emocionante semana de @club12.


Arte final Marcy Betancourt. Fuentes utilizadas: Pixabay, Pixabay y Purepng.

Familia virtual Club12


Club12 tocó el blog
de mi humilde morada
@sacra97 era la gran reina
y el hada, la bella @avellana.


Con auténtica belleza
@mafalda2018 se hizo presente
@naylet, entre poemas y flores
fue como un sol naciente.

@lisfabian y su sonrisa
ganaron mi admiración
¡pasen todas a mi casa!
las invite con mucho amor.

@marybellrg, la romántica y soñadora
fue la primera en entrar
pero el primer mensaje, lo recibí
de @mllg, en un concurso de teatro
que yo logré ganar.

Todos tenemos familia
de sangre y de la vida
@club12 es la familia virtual
que se alegra con tus triunfos
que te acompaña en las caídas,
que te da ánimo sin reparos
que es cariño y fantasía.

Entrevistas, curiosidades,
investigaciones y pedagogía,
retos semanales, apoyo mutuo y
lecturas todos los días;
“yo te leo, tú me lees”
es el eslogan de @pavelnunez
de absoluta filantropía.

Hasta aquí dejo estos versos
para seguir la celebración
que enhorabuena ha llegado
al reto12votos, semana 100
“vamos por más”, creciendo juntos
en cada publicación
una siembra de amistades,
de compromiso y experiencias a montón.

Fuente: Imagen cortesía de Reto12Votos

Este proyecto fue iniciado por @pavelnunez quien compartió este slogan: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"; un proyecto y una idea que ha sido continuada por la tenaz y bella @avellana y por un grupo de extraordinarios usuarios.
El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. Cada semana se ofrece la propuesta de un tema para desarrollar. Cada autor haciendo uso de la imaginación y creatividad plasma en forma escrita el contenido relacionado con el reto la semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores en la medida en que se avanza.

Para la semana 100 el tema es: Experiencia Club12

Si desean saber de qué se trata este reto y contribuir con su participación pueden leer la publicación original Aquí.

Muchas Felicitaciones para @mafalda2018 y @geadriana quienes fueron ganadoras en el reto de la semana pasada cuyo tema fue: Meta. Aplausos por sus magníficas publicaciones

Tú también puedes ser un ganador(a) en esta increíble dinámica; participa, lee, comenta y vota. ¡Te invito!

Gracias por leer. Bienvenidos sus comentarios.
Saludos Infinitos y hasta una próxima publicación.

Somos compañeros de viaje

Soy miembro Club12


imageedit_2_9972109105.gif

Sort:  

Congratulations @marcybetancourt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 13000 upvotes. Your next target is to reach 14000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un poema que recoge cabalmente lo que es y ha sido #Club12 y cada uno de sus integrantes. Ha sido bueno encontrarnos por estas redes donde la generosidad y el intercambio solidario se produce de manera espontánea. Saludos cordiales, que sigan los buenos momentos.

Un abrazo @charjaim. Gracias por el feedback. Uno hace toas las publicaciones con esmero pero esta, además, lleva cariño. Saludos

Ya me sonroje, ja, ja, mi querida @marcybetancourt puros piropos y flores. Sabes que tú eres parte trascendental del equipo. Eres muy importante para celebrar todas juntas y recibir tan hermoso poema con tanta emoción. Un abrazo en la distancia.

Por eso digo que eres la Reina... la reina de la amistad, la reina de los consejos, la reina del zodiaco, la reina de los corazones Club12.
Gracias por tu comentario @sacra97. Abrazos

Estas dos me gustan la reina del zodiaco y la reina de los corazones de @club12. Gracias @marcybetancourt

Muy lindo amiga, gracias por la mención
Un abrazo.

Infaltable estimada @mafalda2018. Un abrazo para ti también

Me encantó el poema!!! De mucha conexión familiar, camaradería, apoyo, aprendizajes y amistades. Bendiciones ✨

Hola @mariannalis. Te tengo en una larga lista por leer. Gracias por hacerlo tú primero.
En realidad esta ha sido mi experiencia. Estoy complacida que te haya gustado. Saludos

Realmente, la familia @club12 es tal cual como la describes, mi querida @marcybetancourt. Hermosos versos de cariño y agradecimiento en tu poema. Un abrazo grande y a seguir con la celebración.

Hola @aurodivys. En este momento me siento muy feliz por la experiencia de interacción con Club12. Tú también eres parte de esta familia virtual y eres parte también de mi bellos recuerdos universitarios. Un gran abrazo!

Gracias por la mención, apreciada @marcybetancourt. Un placer leerte y un placer tenerte como compañera en #Club12. Es hermoso compartir contigo y encontrar tus exclentes textos cada semana.
¿Será que vamos por otras 100 semanas?
Espero verte el doomingo a las 4pm en Fusión, donde escucharemos novedades sobre la nueva Ruta de @Club12

jajajajaja, ojalá pudiese tener buena conexión en las tardes porque sé que compartiría un rato agradable con todo el club12. Vamos a intentarlo, nuevamente este domingo!
Un abrazote @mllg

♥♥♥

Excelente experiencia. Gracias por compartir.

La experiencia es mucho más amplia, gente bella de @hispapro. Aquí solo dejo "mis estelas en la mar". Un gran abrazo

Muy bonito poema lleno de sinceridad y de realidad de lo que es #Club12 y sus participantes.
Me gustó leerte @marcybetancourt

Hola @janettyanez. Me contenta haber reflejado en el poema lo que yo siento para #club12. Gracias por tu comentario. Un gran abrazo

Hola amiga, un hermoso poema con palabras que reflejan la dulzura de tu corazón

Hola linda @rosanita. Gracias por el comentario tan hermoso. Feliz día y un gran saludo!

Muy especial poema que les has regalado a las organizadores del @Club12. Elocuente musicalización de esmerada lírica ¡Aplausos!
Te felicito @marcybetancourt es un buen trabajo este artículo

Hola @henrycalu. Gracias por tu emotivo comentario. El equipo @club12 es inspirador para escribir cosas bellas. Saludos!

El poema me gusto, sumamente creativo. El crecimiento en la colmena por lo menos para nosotros los venezolanos es lento, por que si tiene luz no tienes internet, y si tienes internet entonces ese dia debes ocuparte de la casa. llevo varios dias con la conexion super lenta pero ahy vamos poco a poco.

jajajajaja, leerte es como ver mi vida en el espejo... los mismos problemas...
Recibe un gran abrazo @eve66

Tus sentimientos desbordan de emoción amiga @marcybentacourt, tus escritos siempre emocionan tienes un bello don para eso, es una alegría competir espacios contigo..
Saludos para ti.

Hola @issymarie2. Estoy leyéndote en un nuevo amanecer para ti. Espero que en tu nueva cuenta sigas compartiendo tus increíbles cuentos. Un gran abrazo

Un hermoso poema que nos llena de gozo, mi querida @marcybetancourt. Es un inmenso honor tenerte en nuestras filas, pues, eres una escritora y ser humano de alto calibre. Te dejo un abrazo y mi cariño, me encantò esta publicaciòn... Vamos por màs!...

firmaclub12MR.jpg

Cuando hay un club como @club12 las palabras fluyen en forma poética. Un gran abrazo @marybellrg

Que bonitoooooooooo @marcybetancourt!!!!!
Nuestra querida es la reina de todos nuestros corazones.
Un placer tu integración en el club y tus aportes cada semana desde tu llegada.
¡¡¡Vamos por más!!!
Nos leemos!

Gracias bella @avellana! Este club es super especial para mí. Un abrazote

Gracias por la mención
me llena de mucha emoción,
ahora pasare lo que queda
de la tarde rimando
así que me sigo enamorando
de esta publicación.

Gracias amiga @marcibetancourt
es un honor tenerte en estas filas
la cordialidad es reciproca
así que ponte las pilas
.

Sigue unida a este club
que seguro la próxima
en entrar será una gran
mujer y esa eres tú
.

❤️❤️❤️

Que hermosa composicion amiga, muy bien descrita la esencia de esta familia virtual.
Saludos y que tengas un maravilloso domingo.

Gracias por la lectura y por el gentil comentario. Me enteré por allí, creo que en la publicación de @lisfabian, que fuiste la primera personal en participar en el reto12votos. De haberlo sabido antes te incluyo en el poema, así que estás pendiente para una próxima inspiración, jajajajaja. Un gran abrazo @genomil

jajaja gracias amiga, me hiciste reir. Para las proximas 100 me incluyes jajaja.
Un abrazo para ti tambien.

Me encantó el poema como lo uniste con los nombres te felicito quedo hermosos ❤

Gracias @yolimarag por tus lindas palabras. Yo no conozco a ninguna de ellas personalmente, pero realmente se han convertido en mi familia virtual en esta plataforma. Un gran saludo

Hola @marcybetancourt.

Ohh es muy creativa tu manera de abordar el tema de esta semana, ese poema es realmente hermoso lleno de lindos sentimientos, gracias por compartir tan grata públicacion. Un abrazo.😉✌️

Gracias a ti por leer y dejar aquí tus amables palabras. Un gran saludo @juancho10

Muy creariva tu participación , de verdad un placer leerte y admirada quedo por como uniste cada gran personaje del club 12 para convertirlo en un poema. Saludos.