[Spanish-English] ❃Oruga en el Jardín ❃ |❃Caterpillar is the Garden❃

in GEMS4 years ago

ESPAÑOL|||ENGLISH

Hola a Todos en la Comunidad de #Hive!. Hoy les quiero mostrar un conjunto de fotografías, que tome en el patio de mi casa, de una oruga de colores muy peculiares que me encontré comiendo de una de las hojas en una planta, intente tomarlas lo más cerca posible, para detallar las características de este hermoso insecto, con un color verde manzana cubierto de manchas negras con pequeños puntos amarillos que demuestran lo espectacular y preciosa que es la naturaleza.
Hello to everyone in the #Hive! community!. Today I want to show you a set of photographs, which I took in the courtyard of my house of a very peculiar colored caterpillar that I found eating from one of the leaves of a plant, try to take them as close as possible, to detail the characteristics of this beautiful insect, with an apple green color covered with black spots with small yellow dots that show how spectacular and beautiful nature is.

Foto archivo de la autora

En estas fotografías evite utilizar la opción de zoom para así hacer la imagen con la mayor resolución posible por lo que me hacer que lo más posible al gusano y ajuste el enfoque de manera que este fuera en punto principal de la imagen.
In these photographs I avoided using the zoom option so I made the image with the highest resolution possible so I made the worm as much as possible and adjusted the focus so that it was in the main point of the image.

Foto archivo de la autora

Esta fotografía la realice con mi cámara Samsung SMART CAMERA ST150F que posee una lente de 16.2 megapíxeles que considero razonable y cómodo para realizar diversos tipos de fotos, no utilice ningún tipo de efecto para modificar los colores y luz naturales del momento lo cual me pareció perfecto para darle un toque más natural a la imagen
This picture was taken with my Samsung SMART CAMERA ST150F which has a 16.2 megapixel lens that I consider reasonable and comfortable to take various types of photos, do not use any effect to modify the colors and natural light of the moment which I thought was perfect to give a more natural touch to the image

Foto archivo de la autora

Luego decidí modificar un poco una imagen dándole unos tonos más naranjas para así mostrar una perspectiva diferente de cómo se vería el gusano con otros colores diferentes
Then I decided to modify an image a little bit giving it some more orange tones in order to show a different perspective of how the worm would look with other different colors
Como dato curioso, estas orugas son muy frecuentes en jardines y huertos como es mi caso ya que en mi patio hay diversos cultivos de alimentos, uno de sus comidas preferidas es la planta de hinojo la cual se encuentra en mi patio. Esta es la oruga de la mariposa, que habitualmente es de colores opacos, blancos y grises o de marrones oscuros.
As a curious fact, these caterpillars are very common in gardens and orchards as is my case since in my yard there are various food crops, one of their favorite foods is the fennel plant which is found in my yard. This is the butterfly's caterpillar, which is usually opaque, white and gray or dark brown in color.

Foto archivo de la autora

Ojala que les agradaran las fotos que tome, Espero compartir más de mis experiencias en nuevos post... Saludos a Todos!
I hope you like the pictures I took; I hope to share more of my experiences in new posts. Greetings to all!
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.