Defensa/Socializacion de mi Trabajo Especial de Grado.

in GEMS3 years ago

Bienvenidos a mi blog

IMG_20210720_133921.jpg


Un maravilloso día para todos en mi comunidad colmena, espero se encuentren en excelente estado de salud, muy contenta de gozar de la oportunidad de poder compartir con ustedes una parte de mi vida, hoy les comparto la defensa o socialización de mi trabajo especial de grado para optar al titulo de Especialista en Dirección y Supervisión Educativa en la Universidad Nacional Experimental del Magisterio "Samuel Robinson". A continuación les contaré un poco sobre esto, si me acompañas hasta el final, podrás enterarte:


Comencé esta especialización hace algún tiempo, jajaja en el año 2018, para ese momento sólo eramos 15 participantes en el grupo, porque la especialidad estaba dirigida solo a Docentes con función Supervisora y para el Coordinador del Centro Local de Investigación y Formación Pedagógica (CLIFP), es así como comenzó la formación con una perspectiva diferente a la estamos acostumbrados porque se nos presentó una visión globalizadora, de manera tal que pudiéramos contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa y la comunialización de la educación a través de la revisión y reforma de todas las etapas, niveles y modalidades; como una forma de generar cambios profundos en las prácticas pedagógicas. En esto transcurrió ese año, comenzó el otro y la Universidad decide incorporar a la formación a los docentes con función directiva, entonces crece el grupo y continúo en mi formación, pero ya no como participante solamente, sino como docente investigador (Se es orientador del proceso y se es estudiante), me correspondió la tarea de orientar a los directores de los que era supervisora.

IMG_20210502_181415.jpg

Ahora bien, ya por fin llegó el dia de la socialización del Trabajo Especial de Grado, y me correspondió defender lo que realice: "Plan estratégico para el logro de la emancipación formativa, académica y profesional, a través de las expediciones pedagógicas de los participantes de la especialización en Dirección y Supervisión Educativa de la UNEM Samuel Robinson, El Pilar, Benítez, Sucre" con la calificación de APROBADO

IMG_20210720_130653.jpg

Me siento complacida de este logro y de poder formar parte del 1er acto académico de esta Universidad, por lo que comparto mi felicidad con todos los que se tomen el tiempo para leerme.

IMG_20210720_144221.jpg

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)