[ESP-ENG] Fumigando mi casa gracias a Hive // Fumigating my house thanks to Hive

in GEMS3 years ago


Hola, Hivers
¡Bienvenidos a mi blog!

Hi Hivers
Welcome to my blog!

Esta historia es parte de las satisfacciones personales que me dan los pequeños logros porque aún cuando parezcan cosas irrelevantes solo yo se la constancia, dedicación y empeño que le pongo a todas las actividades que me propongo en la vida. Fumigar era una necesidad que tenía hace tiempo pero no había podido porque económicamente tenía otras prioridades.

This story is part of the personal satisfaction that small achievements give me because even when they seem irrelevant things, only I know the perseverance, dedication and commitment that I put into all the activities that I propose in life. Fumigating was a need that I had for a long time but had not been able to because financially I had other priorities.

F2.jpg

Por vivir en planta baja, a veces sufrimos los desdenes de quienes nos rodean pues primero somos el paso común de todos los habitantes del edificio y segundo el depósito de toda la basura que se verte por los bajantes reposa en planta pero no solo eso sino que los ductos/tuberías de salida de aguas blancas y servidas están más cerca de nosotros que de cualquier otro vecino, todo ello atrae cualquier insecto que ustedes se puedan imaginar.

By living on the ground floor, sometimes we suffer the disdain of those around us because first we are the common step of all the inhabitants of the building and secondly, the deposit of all the garbage that is seen through the downspouts rests on the floor but not only that but also the pipelines / sewage and sewage outlets are closer to us than to any other neighbor, all of which attracts any insects you can imagine.

Hace ya varios meses veníamos observando chiripas en la cocina, especialmente en la noche cuando ya apagábamos las luces para irnos a dormir. Intentamos todo lo que nos recomendaron. Empezamos por mantener todo limpio y ordenado y terminamos regando cualquier producto químico o mezcla casera que nos dijeran pero nada resultó así que me vi en la necesidad de programar el servicio de fumigación. Para ello tuvimos que vaciar los muebles de la cocina en su totalidad.

Several months ago we had been observing flukes in the kitchen, especially at night when we already turned off the lights to go to sleep. We tried everything that was recommended to us. We started by keeping everything clean and tidy and ended up spreading whatever chemicals or homemade mixes they told us, but nothing worked, so I had to schedule the fumigation service. For this we had to empty the kitchen furniture in its entirety.

F6.jpg

Hive me ha dado grandes satisfacciones, la primera es saber que la gente lee y valora mi contenido pues soy comunicadora y me encanta escribir y contar mis historias, la segunda es que me ha enseñado a ser más disciplinada y organizada pues lo he tomado seriamente, y tercero me ha generado ganancias que me permiten solventar situaciones que tienen un costo y que a veces me frustraba el no poder pagar.

Hive has given me great satisfaction, the first is knowing that people read and value my content because I am a communicator and I love writing and telling my stories, the second is that it has taught me to be more disciplined and organized because I have taken it seriously, and thirdly, it has generated profits that allow me to solve situations that have a cost and that sometimes frustrated me not being able to pay.

Hoy pude darle a mi mamá la satisfacción de que vinieran a fumigar, además con la opción que queríamos que es la de uso de productos no tóxicos y así ya podamos acabar con la situación insana e incómoda que teníamos con estos indeseados animalitos. Así que si tu que me lees tienes alguna duda porque no siempre tu contenido cuente con la valoración que esperas créeme que tu mejor decisión es no decaer y ser constante porque poco a poco irás alcanzando pequeñas pero satisfactorias victorias.

Today I was able to give my mother the satisfaction that they came to spray and we can end the unhealthy and uncomfortable situation we had with these unwanted animals. So if you who read me you have any questions because your content does not always have the evaluation that you expect, believe me that your best decision is not to decline and be constant because little by little you will achieve small but satisfactory victories.

F3.jpg

F1.jpg


¡Solo de ti depende tú éxito!

Your success depends only on you!

Sort:  

Excelente contenido...me encanta cuando las personas logran solventar parte de su cotidianidad con las recompensas de #hive, felicidades...también te recomiendo que cuando escribas sobre en qué gastas tus recompensas en #hive lo hagas desde la plataforma de leofinance y automáticamente también se publica en #hive. gracias por compartir.

Gracias por celebrar los logros de otros #Hivers. Ya voy a buscar información a cerca de la plataforma que me recomiendas. Saludos.

Congratulations @mariaconsuelos1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!