[ESP-ENG] Nuevo trabajo, nuevas metas // New job, new goals

in GEMS3 years ago

Trabajar en mi país es a veces un poco complicado. Aceptar una nueva oferta laboral, por muy buena que sea, exige la evaluación de una serie de circunstancias que nos rodean.

Working in my country is sometimes a bit complicated. Accepting a new job offer, no matter how good, requires the evaluation of a series of circumstances that surround us.

IMG_8195.JPG

Luego de escuchar esta nueva propuesta, analizar las condiciones en las que me encuentro actualmente: vivo en las afueras de la ciudad, el transporte público hacia este lado es bastante complicado y además no es una opción para mi en estos tiempos de pandemia, mi carro está accidentado y no se con exactitud cuando puedar tenerlo listo sin embargo mi mamá, mi hermana, mi cuñado y mis vecinos siempre me tienden la mano en este tema de trasladarme de un lado a otro; pues luego de pensar bien en todo eso decidí que si, que como mujer de retos pues me arriesgo a esta nueva aventura que me generó un montón de nuevas metas personales.

After listening to this new proposal, analyzing the conditions in which I currently find myself: I live on the outskirts of the city, public transport to this side is quite complicated and it is also not an option for me in these times of pandemic, my car It is damaged and I do not know exactly when I can have it ready, however my mother, my sister, my brother-in-law and my neighbors always lend me a hand on this issue of moving from one place to another; Well, after thinking about all that well, I decided that yes, as a woman of challenges, because I risk this new adventure that generated a lot of new personal goals.

IMG_0287.JPG

Hoy completo mi primera semana en este nuevo trabajo y les juro que he aprendido en tiempo record cosas que jamás imaginé. Asi que, sin duda alguna, apostar a mi siempre es un acierto y un paso hacia mi crecimiento profesional y personal.

Today I am completing my first week in this new job and I swear to you that I have learned in record time things that I never imagined. So, without a doubt, betting on me is always a success and a step towards my professional and personal growth.

1BA362A3-A47C-4CD4-B919-222DA84E5BAF.JPG

Espero sirva esta publicación para quienes están dudando si aceptar o no un nuevo reto, sobre todo en ésta época en la que está culminando el año y eso genera aun más dudas pero siempre apuesta a ti, a tus capacidades y tus conocimientos, eso es suficiente para que alcances con éxito todo lo que te propongas.

I hope this publication is useful for those who are doubting whether or not to accept a new challenge, especially at this time when the year is ending and that generates even more doubts but always bet on you, your skills and your knowledge, that is enough so that you successfully achieve everything you set your mind to.