Una tarde de fotos en pareja

in GEMS4 years ago (edited)


image.png

Hola amigos de Hive, por cómo se debieron de dar cuenta por el título estuve junto a mi novio @ferjart tomando fotos de la ciudad del sol, Maracaibo, pero en realidad la tarde estaba muy preciosa para dejar pasar y no aprovechar tomarnos fotos juntos, además llevaba días pidiéndole a mi novio fotos nuevas así que no dejamos pasar la oportunidad.

Sinceramente estoy agusto y totalmente orgullosa de las fotos que logramos obtener, era más de lo que quería y estoy feliz por ello, además pudimos divertirnos con nuestras ideas raras, nuestras poses y las caras que nos salían en el momento de tomarnos las fotos, les diré que no fue nada fácil ya que tuvimos que turnando quien le daría inicio a la cámara pero sin duda alguna pase la mejor tarde.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Vuelvo y repito, me siento orgullosa de las fotos que obtuve junto a mi novio y junto a ese atardecer que de verdad nos sirvió de ayuda, recuerden siempre que a toda hora y con mucha creatividad puedes logras grandiosas fotos, espero les haya gustado.

image.png

yio4.jpg

Les deseo un feliz Jueves y pronto nos veremos nuevamente.
sunset.jpg

Sort:  

Congratulations @mariadela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

So much fun and joy watching for happy love. Keep spreading that stuff... feels always great! 🤘