[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Como he cambiado en 10 años?⏳Initiative: How have I changed in 10 years?

in GEMS3 years ago

43C355F6-C86A-402D-8F4A-B7C80E4669BF.png

Bienvenidos a mi blog👋🏻

Welcome to my blog👋🏻

Qué tal hivers? El día de hoy me quiero unir a la nueva iniciativa de mi queridísima @canelarecetas los invito a participar, esta buenísima!

Esta iniciativa consiste en mostrar cómo hemos evolucionado en 10 años que realmente es bastante. Aparte de ser una dinámica en la cual nos conocerán un poco más es muy entretenida.

How about hivers? Today I want to join the new initiative of my beloved @canelarecetas I invite you to participate, this is very good!

This initiative consists of showing how we have evolved in 10 years, which is really quite a lot. Apart from being a dynamic in which they will get to know us a little more, it is very entertaining.

Mis cambios físicos:

My physical changes:

59E18256-E4DC-4CA8-B206-55F86E5EED97.jpeg

Mis cambios tanto físicos como de estilo son verdaderamente notorios, les cuento. En esa época tenía de 11 a 12 años pues mi aspecto físico no era algo relevante en ese momento.

My physical and style changes are truly noticeable, I will tell you. At that time I was 11 to 12 years old because my physical appearance was not something relevant at that time.

Siempre fui de contextura gruesa, tenia kilos de más, y mis dientes no estaban tan bien que se diga incluso por mi físico muchas personas se burlaban de mi. Cuando tenía 15 años empecé a interesarme más por mi apariencia, comencé a ir al gimnasio, a comer saludable lo cual hizo que bajara de peso y que mi cuerpo tomara forma, utilice ortodoncia donde mis dientes poco a poco se fueron acomodando. Actualmente estoy en mi peso ideal , me mantengo en un constante entrenamiento y pues estoy feliz de mi resultado.

I was always thick, I had extra kilos, and my teeth were not so good that even because of my physique many people made fun of me. When I was 15 years old I began to be more interested in my appearance, I began to go to the gym, to eat healthy which made me lose weight and my body take shape, I used orthodontics where my teeth little that little they were accommodating. Currently I am at my ideal weight, I keep in a constant training and therefore I am happy with my result.

FD570E0A-9C16-4A32-B042-698E1ACC8B0C.jpeg

Mis cambios de estilo:

My style changes:

DFF9128E-7583-4249-B647-CF9640C33566.jpeg

El cambio más notorio que pude tener fue mi cabello. Mi cabello era un poco complicado ya que era rizado y corto, recibía muchos apodos como (cabello de cotufa, cabello de paja o pelo malo) a medida que fui creciendo me sometí a varios tratamientos capilares para mejorar mi cabello aparte pase por varios colores como rubio y negro, hasta que decidí no pintármelo más y dejarlo del color natural (rubio castaño claro) y dejarlo crecer. Actualmente lo tengo súper largo, de mi color natural y me lo cuido muchísimo.

The most noticeable change I could have was my hair. My hair was a bit complicated since it was curly and short, it received many nicknames such as (cotufa hair, straw hair or bad hair) as it grew I underwent several hair treatments to improve my hair apart from going through various colors such as blond and black, until I decided not to paint it anymore and leave it the natural color (light brown blonde) and let it grow. Currently I have it super long, of my natural color and I take great care of it.

92E945B2-4CF8-48CB-B071-72ABC8C2DCF7.png

Mis cambios emocionales:

My emotional changes:

Pase por muchos problemas emocionales, era una niña pues era muy inmadura y tenía muchos complejo con mi cuerpo y me afectaban ciertas cosas con facilidad. A raíz de las burlas, de las bromas y todo lo que me decían pase por problemas de depresión, ansiedad y autoestima.

I went through many emotional problems, I was a girl because I was very immature and I had many complexes with my body and certain things affected me easily. As a result of the teasing, the jokes and everything they said to me, I went through problems of depression, anxiety and self-esteem.

Actualmente con 22 años de edad me considero una persona súper madura, que ya supero esa etapa de interesarse por el que dirán, ahora vivo súper libre de complejos y prejuicios, trato de mantener mi autoestima al 100%, de qué comentarios malintencionados no me afecten y sentirme súper cómoda con lo que soy. Aprendí que si yo me siento cómoda conmigo y con mi cuerpo no me debe interesar lo que opinen personas ajenas.

Currently with 22 years of age I consider myself a super mature person, that I have already overcome that stage of being interested in what they will say, now I live super free of complexes and prejudices, I try to maintain my self-esteem at 100%, what malicious comments do not affect me and feel super comfortable with who I am. I learned that if I feel comfortable with myself and with my body, I should not be interested in what other people think.

437B2CE7-55A1-40DA-9BD9-3057A3A2163B.jpeg

Mis cambios intelectuales:

My intellectual changes:

En esa época apenas estaba entrando a bachillerato pues como les he dicho era una niña, súper inexperta, no conocía nada, me costaba realizar ciertas cosas, apenas estaba comenzando a vivir. Al pasar el tiempo mi nivel intelectual fue mejorando, fui aprendiendo muchas cosas, al graduarme de bachillerato, ingrese a la universidad donde me di cuenta que la vida va más allá de lo que pensamos. Hoy por hoy soy profesional con muchos conocimientos, experiencia y aún así me mantengo en constante aprendizaje.

At that time I was just entering high school because as I have told you I was a girl, super inexperienced, I did not know anything, it was difficult for me to do certain things, I was just beginning to live. As time went by, my intellectual level improved, I learned many things when I graduated from high school, I entered the university where I realized that life goes beyond what we think. Today I am a professional with a lot of knowledge, experience and even so I am constantly learning.

E2F53FEF-9348-4E63-BF07-075CB2C9F31F.png

El día de hoy con mucha seguridad puedo afirmar que he evolucionado como persona en todos los aspectos a pesar de los malos y buenos momentos y me siento súper orgullosa de poder compartirlo con ustedes en este post.

Today I can confidently affirm that I have evolved as a person in all aspects despite the bad and good moments and I feel super proud to be able to share it with you in this post.

Bueno hivers con esto concluyó este fabuloso post. Gracias a nuestra bella y querida amiga @canelarecetas por esta gran iniciativa y por permitir que compartamos con ustedes nuestra evolución.

Espero les guste,los quiero!❤️

Well hivers with this concluded this fabulous post. Thanks to our beautiful and dear friend @canelarecetas for this great initiative and for allowing us to share our evolution with you.

I hope you like it, I love you!❤️

03CF0458-3CBF-48CF-9A7E-F5542CEB8C8C.jpeg

Sort:  

Me encantaron tu participación y tus cambios, bella❤️ Gracias por unirte!

Gracias a ti por implementar estas increíbles iniciativas🥰

The picture of you is nice and show anything for information of you.