[ESP-ENG] 3 Ciudades de mi país que quiero visitar || 3 Cities of my country that I want to visit

in GEMS3 years ago

¡Feliz Día Hermosa Comunidad!

En este hermoso día quiero compartir con todos ustedes mi participación en la iniciativa de @yolimarag en la cual les hablaré sobre 3 ciudades de mi país que quiero visitar y aunque realmente son muchos los lugares que quiero conocer en esta oportunidad solo hablaré de 3, las que considero más importantes y a las cuales les daría prioridad a la hora de viajar.

¡Happy Day Beautiful Community!

On this beautiful day I want to share with all of you my participation in the initiative by @yolimarag in which I will tell you about 3 cities in my country that I want to visit and although there are really many places that I want to visit, this time I will only talk about 3, which I consider the most important and the which would give them priority when traveling.

233.png

0.png

Una de las cosas que más me encantaría hacer algún día es viajar y conocer lugares nuevos, visitar cada rincón de mi país e incluso del mundo entero, a mis 25 años de edad es poco lo que he viajado, mucho menos de lo que realmente quisiera, pero no pierdo las esperanzas de que algún día podré hacerlo. Son pocos los lugares que conozco y todos han sido muy cercanos, lo más lejos que he llegado fue a Caracas, capital de mi país, pero fue una sola vez y en un viaje muy express, por lo que no tuve la oportunidad de conocer esta gran ciudad.

Siempre he tenido estos planes de querer viajar, sin embargo, ha resultado complicado poder hacerlo y con la llegada de la pandemia todos estos planes se han venido abajo, pero una vez un todo esto acabe, viajar será de las primeras cosas que haré.

One of the things that I would love to do the most one day is to travel and see new places, visit every corner of my country and even the whole world, at 25 years of age I have traveled little, much less than I really wanted But I don't lose hope that one day I will be able to do it. There are few places that I know and they have all been very close, the farthest I have come was to Caracas, the capital of my country, but it was only once and on a very express trip, so I did not have the opportunity to know this big city.

I have always had these plans of wanting to travel, however, it has been difficult to do so and with the arrival of the pandemic all these plans have collapsed, but once all this is over, traveling will be one of the first things I will do.

2.jpg

0.png

3 Ciudades de mi país que quiero visitar || 3 Cities of my country that I want to visit

0.png

1. La Colonia Tovar

Es una ciudad venezolana que fue fundada en 1843 por inmigrantes alemanes y se caracteriza por mantener sus raíces y su cultura. Esta ciudad es conocida como "La Alemania del Caribe" o "El pueblo Alemán de Venezuela" y es una ciudad completamente distinta al resto de Venezuela, ya que al poseer raíces extranjeras es como un pequeño territorio Alemán dentro del país. Cuenta con gastronomía alemana muy variada y hermosos paisajes y sitios turísticos, es el perfecto destino a la hora de vacacionar.

Siempre ha llamado mi atención este lugar, muy popular por su belleza y su cultura, apenas he logrado verlo en fotografías y a través de ellas he podido admirar lo hermoso que es este pequeño rincón alemán en Venezuela y realmente es inevitable querer conocerlo, muero de ganas por visitar este lugar y disfrutar por mi misma todo lo que este paraíso tiene para ofrecer a sus turistas.

1. The Colonia Tovar

It is a Venezuelan city that was founded in 1843 by German immigrants and is characterized by maintaining its roots and culture. This city is known as "The Germany of the Caribbean" or "The German people of Venezuela" and it is a completely different city from the rest of Venezuela, since having foreign roots is like a small German territory within the country. It has a very varied German gastronomy and beautiful landscapes and tourist sites, it is the perfect destination when it comes to vacationing.

This place has always caught my attention, very popular for its beauty and its culture, I have barely managed to see it in photographs and through them I have been able to admire how beautiful this little German corner is in Venezuela and it is really inevitable to want to know it, I am dying for visiting this place and enjoying for myself all that this paradise has to offer its tourists.

3.jpg

Fuente de la imagen/Image source

0.png

2. Isla de Margarita.

Aunque no es del todo una ciudad sino más bien una isla decidí incluirla en mi lista, ya que es los lugares que siempre he querido conocer. Es uno de los principales destinos a la hora de viajar en vacaciones, sin embargo, pertenezco a ese pequeño grupo de personas que nunca han ido. He oído maravillas de ese lugar y he visto en fotografías lo hermoso que es, cuenta con increíbles playas consideradas de las mejores de Venezuela, además de grandes atracciones y lugares importantes del país. No veo la hora de conocer la Isla de Margarita y cuando se presente esa oportunidad en mi vida se que la disfrutaré al máximo y al fin conoceré uno de los mejores lugares de este país.

2. Margarita Island.

Although it is not entirely a city but rather an island I decided to include it in my list, since it is the places that I have always wanted to know. It is one of the main destinations when traveling on vacation, however, I belong to that small group of people who have never been. I have heard wonders of that place and I have seen in photographs how beautiful it is, it has incredible beaches considered one of the best in Venezuela, as well as great attractions and important places in the country. I can't wait to get to know Margarita Island and when that opportunity arises in my life, I know that I will enjoy it to the fullest and at last I will get to know one of the best places in this country.

4.jpg

Fuente de la imagen/Image source

0.png

3. Mérida.

Ciudad perteneciente a los Andes venezolanos y uno de los más hermosos destinos turísticos del país. Es una ciudad que resalta por su arquitectura colonial española y por poseer parques nacionales como Sierra Nevada y Sierra La Culata. Es una de las principales ciudades que deseo conocer, pues, me atrae la belleza de sus sitios turísticos y su clima frío, y ya que vivo en uno de los estados más calurosos de Venezuela me gustaría conocer un clima diferente y que pueda disfrutar. Siento curiosidad por su gastronomía y aunque no me llama la atención del todo me gustaría probarla y descubrir lo que la cocina andina tiene para ofrecer.

3. Merida.

City belonging to the Venezuelan Andes and one of the most beautiful tourist destinations in the country. It is a city that stands out for its Spanish colonial architecture and for having national parks such as Sierra Nevada and Sierra La Culata. It is one of the main cities that I want to know, well, the beauty of its tourist sites and its cold climate attracts me, and since I live in one of the hottest states of Venezuela I would like to know a different climate that I can enjoy. I am curious about its gastronomy and although it does not appeal to me at all, I would like to try it and discover what Andean cuisine has to offer.

FULL_111930.jpg

Fuente de la imagen/Image source

0.png

Esta ha sido mi selección de ciudades que quiero algún día visitar y conocer, como mencioné antes me gustaría mucho viajar y cuando llegue el momento estos serían mis 3 principales destinos, sería difícil elegir el orden para hacerlo pero a donde sea que vaya primero me gustaría conocer cada uno de sus rincones y vacacionar como nunca.

Para dar fin a mi post me gustaría invitar a participar en esta iniciativa a @derppunk @sarix @bea23 y @mariperez16

This has been my selection of cities that I want to visit and get to know one day, as I mentioned before I would very much like to travel and when the time comes they will find my 3 main destinations, it would be difficult to choose the order to do it but wherever I go first I would like know each of its corners and vacation like never before.

To end my post I would like to invite @derppunk @sarix @bea23 and @mariperez16 to participate in this initiative

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

Gracias por la invitación vamos a ver que sale jaja.

Animate. Espero tu entrada 🙂

Un saludo mu bella que hermosos lugares quiero visitar, espero los conozcas pronto con el favor de Dios. Gracias por participar 🤗

Gracias amiga, ojalá que asi sea , abrazos