[ESP-ENG] De regreso al campo | Un día en la naturaleza / Back to the field | A day in nature

in GEMS3 years ago

¡Hola Linda Comunidad!

Hace aproximadamente 5 meses fui al campo por última vez y entre tantas cosas se me hizo imposible seguir haciéndolo tan seguido como antes, pero esta semana tuve la oportunidad de visitar nuevamente este hermoso lugar y pasar un día rodeada de animales y todas las bellezas de la naturaleza, el lugar lucía muy diferente a como lo recordaba, sin embargo, me gustó mucho poder estar allí y gracias a eso pude documentar en fotos mi día y aquí se los comparto, espero que les guste.

¡Hello Cute Community!

About 5 months ago I went to the countryside for the last time and among so many things it was impossible for me to continue doing it as often as before, but this week I had the opportunity to visit this beautiful place again and spend a day surrounded by animals and all the beauties of the nature, the place looked very different from how I remembered it, however, I really liked being there and thanks to that I was able to document my day in photos and here I share them, I hope you like it.

429.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

rama y corazon.png

Ir al campo de las cosas que más me gustan, disfruto mucho estar al aire libre, rodeada de árboles, plantas, animales y de toda la belleza de la naturaleza, recientemente esta semana pude ir nuevamente a este hermoso lugar y pasar un día diferente, algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo y el simple hecho de ver el camino durante el viaje mientras nos acercábamos me llenaba de felicidad.

Going to the field of the things that I like the most, I really enjoy being outdoors, surrounded by trees, plants, animals and all the beauty of nature, recently this week I was able to go to this beautiful place again and spend a different day, something that I had wanted to do for a long time and the simple fact of seeing the road during the trip as we approached it filled me with happiness.

1.jpg

rama y corazon.png

Al llegar todo el lugar me pareció diferente a como lo recordaba, habían cambiado muchas cosas, entre ellas unos lindos patitos que caminaban en grupo, intenté acercarme a ellos pero eran un poco tímidos y al verme se alejaban, eran muy lindos y 2 de ellos se parecían mucho, a pesar de lo tímidos eran muy tranquilos, andaban siempre juntos y nunca se separaban.

When I arrived, the whole place seemed different to how I remembered it, many things had changed, among them some cute ducklings that were walking in a group, I tried to approach them but they were a bit shy and when they saw me they moved away, they were very cute and 2 of them They were a lot alike, despite being shy they were very calm, they were always together and never separated.

2.jpg

3.jpg

rama y corazon.png

Una cerdita que era pequeña la última vez que la vi esta vez me sorprendió con su enorme tamaño, era incluso más grande que los perros y en ciertas ocasiones me causó miedo cuando se acercaba, pero luego noté que era muy tranquila. Siempre que vamos al campo llevamos comida para los perros y me pareció muy curioso que cuando estos estaban comiendo también se acercó a comer la cerdita y hasta algunas gallinas, es el claro ejemplo de que los animales pueden convivir juntos sin ningún tipo de problemas y estos comparten hasta la comida.

A little pig that was small the last time I saw her this time surprised me with her enormous size, she was even bigger than dogs and on certain occasions she scared me when she approached, but then I noticed that she was very calm. Whenever we go to the field we bring food for the dogs and I found it very curious that when they were eating the pig also came to eat and even some chickens, it is a clear example that animals can live together without any problems and these they even share food.

4.jpg

rama y corazon.png

Este lugar cuenta con una enorme laguna en la cual habitan muchos peces y a su vez es el lugar donde todos los animales del lugar beben agua. Desde la distancia pude observar algunos peces pero al acercarme se alejaban hasta perderlos de vista, los dueños suelen pescar a veces y nos facilitaron una pequeña caña improvisada con su anzuelo para que lo intentáramos, mi pareja y yo fuimos hasta una parte tranquila y desde allí intentamos pescar, estuvimos en ese lugar por aproximadamente una hora y podíamos ver como los peces se acercaban solo un poco, pero nunca llegaban a morder el anzuelo, luego de tanto tiempo esperando decidimos darnos por vencidos y retirarnos sin éxito.

This place has a huge lagoon in which many fish live and in turn it is the place where all the animals of the place drink water. From a distance I could see some fish but when I got closer they moved away until I lost sight of them, the owners sometimes fish and they gave us a small improvised rod with their hook for us to try, my partner and I went to a quiet part and from there We tried to fish, we were in that place for about an hour and we could see how the fish came only a little closer, but they never got to bite the hook, after waiting so long we decided to give up and withdraw without success.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

rama y corazon.png

En el camino de regreso me conseguí con una parte llena de maleza de gran tamaño, pero ésta en particular llamó mi atención porque tenía unas lindas flores amarillas en la punta y unas vainas, en realidad no sé de que sean o cual sea su nombre pero me pareció llamativa.

On the way back I found a part full of large weeds, but this one in particular caught my attention because it had some pretty yellow flowers at the tip and some pods, I don't really know what they are or what their name is but I found it striking.

8.jpg

rama y corazon.png

Luego de unas 2 horas estando en el campo por fin pudimos ver al resto de los animales, las vacas y toros estaban en otra zona comiendo y al terminar las trajeron de regreso a su lugar donde pudimos verlas y estar en contacto con ellas, allí conocimos a una nueva integrante de esta familia que tenía poco menos de un mes de haber nacido.

After about 2 hours being in the field we were finally able to see the rest of the animals, the cows and bulls were in another area eating and at the end they brought them back to their place where we could see them and be in contact with them, there we met to a new member of this family who was just under a month old.

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

rama y corazon.png

Me gustó mucho poder ver a las vacas, son animales muy tranquilos y se puede estar entre ellos sin problemas, aunque admito que a veces sentía miedo y me alejaba un poco pero de igual forma fue muy lindo poder estar ahí, se puede disfrutar plenamente de la naturaleza rodeados de animales y caminando para explorar incluso cuando hay mucho sol, eso nunca ha sido impedimento para mí, como siempre regresé muy cansada a casa pero con muchas ganas de volver pronto.

I really liked being able to see the cows, they are very calm animals and you can be among them without problems, although I admit that sometimes I felt fear and I moved away a little but in the same way it was very nice to be there, you can fully enjoy nature surrounded by animals and walking to explore even when there is a lot of sun, that has never been an impediment for me, as I always returned home very tired but eager to return soon.

13.jpg

14.jpg

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Que bonitas fotos y que bonito lugar 🤩 espero lo disfrutaran.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Holaaaa, así es, es un lugar hermoso y me gusta mucho visitarlo, espero también ir pronto nuevamente 🥰 Muchas gracias por tu apoyo siempre, un abrazo!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que hermosas fotografías se ve que pasaron un excelente y lindo día en el campo amiga 🙌🏻

Muchas gracias linda, así es, la pasamos muy bien en ese lindo lugar 🥰

Aaaaw que hermoso 😍 también me encanta visitar el campo, me da mucha paz, buen post, saludos 👍🏽

Gracias bella, a mi también me encanta, es de esas cosas que tanto disfruto pero que no logro hacer mucho, un abrazo! gracias por comentar.