[ESP-ENG] Iniciativa: 2 Programas de televisión que más te gustaban en tu infancia || Initiative: 2 TV shows that you liked the most in your childhood

in GEMS3 years ago

¡Hola amigos!

Como ya habrán notado me encanta participar en iniciativas, amo la idea de poder compartir con ustedes a través de ellas mis gustos y opiniones con respecto al tema de estas iniciativas y así poder conocernos todos un poco más al describir nuestros pensamientos en un post. El día de hoy me uno a la iniciativa de @yolimarag la cual trata de hablar sobre 2 programas de televisión que más nos gustaban en la infancia, me gustó mucho la idea así que acá les dejaré mi participación.

Hello friends!

As you may have already noticed, I love participating in initiatives, I love the idea of ​​being able to share with you through them my tastes and opinions regarding the subject of these initiatives and thus be able to get to know each other a little more by describing our thoughts in a publication. Today I join the initiative by @yolimarag which tries to talk about 2 television shows that we liked the most in childhood, I really liked the idea so here I will leave you my participation.

be146e1e-5969-40e2-a6ee-deed5b91462d.jpg

sep corazon.PNG

1. Tom y Jerry.

Es una caricatura protagonizada por un gato y un rato (Tom y Jerry respectivamente) producida por Metro Goldwyn Mayer (MGM) desde el año 1940 y tuvo un total de 164 capítulos. La trama consta principalmente por la incontable cantidad de intentos fallidos de Tom por atrapar a Jerry y todo el caos que dejaban a su paso durante la persecución.

Personalmente yo amaba esta caricatura, la veía a diario en el canal Cartoon Network y me atrevo a decir que vi todos sus capítulos o al menos la gran mayoría y no solo eso sino que también los disfruté muchísimo. Estos 2 personajes marcaron por completo mi infancia, pues, estuvieron presentes en toda mi niñez entreteniéndome y divirtiéndome por horas, cada capítulo era una aventura nueva y un nuevo plan para atrapar a Jerry y por más que lo apreciara era inevitable querer ver que llegara el momento en el que por fin fuera capturado por Tom, sin embargo, ambos personajes me agradaban y era difícil poder elegir un sólo bando al cual pertenecer, pues cada uno tenía su momento y sus aventuras.

1. Tom and Jerry.

It is a cartoon starring a cat and a while (Tom and Jerry respectively) produced by Metro Goldwyn Mayer (MGM) since 1940 and had a total of 164 chapters. The plot consists mainly of the countless number of unsuccessful attempts by Tom to catch Jerry and all the chaos they left in their wake during the chase.

Personally I loved this cartoon, I saw it daily on the Cartoon Network channel and I dare to say that I saw all of its chapters or at least the vast majority and not only that but I also enjoyed them very much. These 2 characters completely marked my childhood, well, they were present throughout my childhood entertaining and having fun for hours, each chapter was a new adventure and a new plan to catch Jerry and no matter how much I appreciated it, it was inevitable to want to see the arrival of the moment in which I was finally captured by Tom, however, I liked both characters and it was difficult to choose a single side to belong to, since each had their moment and their adventures.

tom.jpg

Fuente de la imagen/Image source

sep corazon.PNG

2. Coraje, el perro cobarde.

Es una serie animada de horror y comedia emitida por Cartoon Network. Se trata de un perro llamado Coraje, el cual pertenecía a una pareja de ancianos llamados Muriel y Justo que residían en una granja a las afueras de un pueblo llamado "Ningún Lugar", a menudo se ven amenazados por diferentes villanos y personajes malvados pasando por situaciones fuera de lo común y en ocasiones paranormales. En vista de esos eventos, Coraje se veía obligado a rescatar a sus dueños de estas situaciones aún cuando moría de miedo ya que era un perro cobarde, sin embargo, con su valentía lograba salvar el día. Se caracterizaba por sus singulares expresiones de miedo y por cambiar de forma para alertar a sus dueños del peligro, además de su llamativo color rosa.

Este perrito a pesar de su nombre era muy valiente ya que era el único que lograba solucionar cada problema que se les presentaba, y pues es inevitable sentir miedo al vivir una situación de este tipo. Coraje forma parte de mis mejores momentos de la infancia, desde el primer momento amé a este perro, su personalidad, valentía, y su amor infinito hacia sus dueños, en especial Muriel, quien siempre lo defendía ante todo. Hoy en día sigo siendo fan de Coraje y sigo manteniendo algo que deseaba de niña al ver esta caricatura, tener algún día un perrito como el e incluso de su mismo color 🐾❤️

2. Courage the Cowardly Dog.

It is an animated horror-comedy series broadcast by Cartoon Network. It is about a dog named Courage, which belonged to an elderly couple named Muriel and Justo who resided on a farm on the outskirts of a town called "Nowhere", they are often threatened by different villains and evil characters passing by unusual and sometimes paranormal situations. In view of these events, Courage was forced to rescue his owners from these situations even when he died of fear since he was a cowardly dog, however, with his courage he managed to save the day. It was characterized by its unique expressions of fear and by changing shape to alert its owners of danger, in addition to its striking pink color.

This puppy, despite his name, was very brave since he was the only one who managed to solve every problem that arose, and it is inevitable to feel fear when living in a situation of this type. Courage is part of my best childhood moments, from the first moment I loved this dog, his personality, courage, and his infinite love for his owners, especially Muriel, who always defended him above all. Today I am still a fan of Courage and I continue to maintain something that I wanted as a child when I saw this cartoon, to one day have a puppy like him and even the same color
🐾❤️

perr.jpg

Fuente de la imagen/Image source

sep corazon.PNG

Bueno amigos, esta ha sido mi selección de programas de televisión de mi infancia y debo decir que al hablar de ellos he logrado recordar muy buenos momentos de aquella época en la que fui tan feliz gracias a estos personajes ficticios pero muy importantes en mi vida. Gracias por acompañarme en este recorrido, me despido invitando a participar en esta linda iniciativa a @corimarstorys @sofi2001 @eulymer @lauramica y @soyalex epero leer pronto sus participaciones.

Well friends, this has been my selection of television programs from my childhood and I must say that by talking about them I have managed to remember very good moments of that time when I was so happy thanks to these fictional but very important characters in my life. Thank you for joining me on this tour, I say goodbye by inviting @corimarstorys @sofi2001 @eulymer @lauramica and @soyalex to participate in this beautiful initiative, but I hope to read their contributions soon

sep corazon.PNG

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

Gracias por unirte a la iniciativa me alegra mucho que te gustará, me encantaba coraje el perro cobarde y Tom y Jerry realmente un clásico, aquellos tiempos inolvidables.🤗😉

Hola, gracias a ti por esa gran idea, y si, son un clásico, esas caricaturas de antes eran las mejores pero esta generación no está lista para eso jaja

Gracias por invitarme me parece genial esta iniciativa, y tu post es muy bueno también me gusta Tom y Jerry en ocasiones lo veo aún con mi hermana menor.

Hola amiga, gracias, que bueno que te gustó. Yo de vez en cuando tambien veo algunos capítulos para recordar, aún me encantan