[ESP-ENG] Iniciativa: 3 Cosas que haces cuando estas sin internet / Mi entrada || Initiative: 3 Things you do when you are without internet / My entry

in GEMS3 years ago

¡Feliz Noche Amigos de Hive!

Hoy vengo a presentar mi participación en la iniciativa de @Littlegremlin que se titula “3 Cosas que haces cuando estas sin internet”, una iniciativa que tiene bastante tiempo pero que finalmente me he animado a hacer, así que sin más que decir aquí les comparto 3 de las cosas que hago cuando no tengo internet.

¡Happy Night, Friends of Hive!

Today I come to present my participation in the @Littlegremlin initiative entitled "3 Things you do when you are without internet", an initiative that has been around for a long time but that I have finally encouraged myself to do, so without more to say here I share 3 of the things I do when I don't have internet.

337.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

3 cosas que hago cuando estoy sin internet || 3 things I do when I'm without internet

@mariajcastro28.png

1. Hacer manualidades

Una de las cosas que más disfruto hacer son las manualidades y cada vez que no tengo internet a provecho de hacer algunas, como precaución ya tengo guardado en mi computadora muchas ideas, moldes y patrones para hacer en caso de no contar con internet, solo es cuestión de elegir qué tipo de manualidad hacer, que motivo, los materiales y los colores. Me gusta hacer especialmente toppers, pero llevan un poco de trabajo y tiempo, por lo cual no siempre puedo hacerlos y cuando no hay internet aprovecho para trabajar en eso.

1. Make crafts

One of the things that I enjoy doing the most is crafts and every time I don't have the internet to make some of them, as a precaution I already have a lot of ideas, molds and patterns stored on my computer to make in case I don't have internet, it's just question of choosing what type of craft to do, what motive, materials and colors. I especially like to make toppers, but they take a bit of work and time, so I can't always make them and when there is no internet I take the opportunity to work on that.

1.jpg

@mariajcastro28.png

2. Tomarme fotos.

Aunque no es una actividad productiva es algo que me gusta hacer, sin embargo, casi nunca tengo tiempo de arreglarme o tomarme una foto, así que cuando no tengo internet aprovecho de hacerlo, sobre todo probando con filtros de Instagram y snapchat ya que no se necesita conexión para usarlos, generalmente nunca me gustan las fotos, por lo tanto tomo muchísimas y con suerte alguna me gusta, así que me lleva bastante tiempo una de estas sesiones de fotos.

2. Take pictures of me.

Although it is not a productive activity, it is something I like to do, however, I almost never have time to fix myself or take a photo, so when I do not have internet I take advantage of doing it, especially trying with Instagram and snapchat filters since I do not know You need a connection to use them, I usually never like photos, so I take a lot and hopefully I like it, so one of these photoshoots takes a long time.

2.jpg

@mariajcastro28.png

3. Limpiar mis plantas.

Aunque me gusta mucho tener plantas y flores no siempre tengo tiempo de hacerlo, pero cuando no tengo internet esta es de las primeras cosas que hago, salir al patio y ver mis plantas, limpiarlas, regarlas, eliminar la maleza, y hasta tomarles fotos, de hecho esta semana planté algunas semillas de girasoles y hoy noté que ya salieron las plantitas, así que eso me tiene muy emocionada y seguramente estaré más tiempo afuera para cuidar de ellas aun cuando tenga servicio de internet.

3. Clean my plants.

Although I really like having plants and flowers, I don't always have time to do it, but when I don't have internet this is one of the first things I do, go out to the patio and see my plants, clean them, water them, eliminate weeds, and even take photos of them, In fact, this week I planted some sunflower seeds and today I noticed that the little plants have already come out, so that has me very excited and I will surely be outside to take care of them even if I have internet service.

3.jpg

@mariajcastro28.png

Hasta aquí los acompaño por el día de hoy, sin duda el internet es algo muy necesario en nuestro día a día, es la mayor herramienta de trabajo de las personas y dejar de usarlo es imposible, prácticamente dependemos de él y aunque eso no está mal muchas veces nos metemos de lleno en nuestras computadoras y eso nos dificulta hacer otro tipo de actividades, en mi caso la única manera de despegarme es cuando no hay servicio y es allí cuando aprovecho de hacer ciertas cosas como las que mencioné en este post.

Para finalizar quiero invitar a mis amigas @corimarstorys @genesishernandez y @nayki77 a participar, espero se animen a unirse ❣

So far I accompany you today, without a doubt the internet is something very necessary in our day to day, it is the greatest work tool of people and to stop using it is impossible, we practically depend on it and although that is not bad Many times we get fully into our computers and that makes it difficult for us to do other types of activities, in my case the only way to detach myself is when there is no service and that is when I take advantage of doing certain things like the ones I mentioned in this post.

To finish I want to invite my friends @corimarstorys @genesishernandez and @nayki77 to participate, I hope they are encouraged to join ❣

IMG_20210704_235647_274.jpg

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!