[ESP-ENG] Iniciativa: 3 cosas que he aprendido gracias a Hive || Initiative: 3 things I learned from Hive

in GEMS3 years ago

¿Qué tal amigos de Hive?

¡Espero que tengan un excelente inicio de mes! Hace un tiempo vi por allí una iniciativa de @nayki77 que llamó mucho mi atención, pues, se trata de hablar sobre las cosas que hemos mejorado gracias a hive, lo cual me hizo pensar y darme cuenta que ha sido mucho lo que he mejorado desde que inicié en este maravilloso mundo, es por esto que he decidido unirme a esta iniciativa y contarles sobre mis mejorías gracias a la plataforma.

¿How about Hive friends?

¡I hope you have an excellent start to the month! Some time ago I saw an initiative by @nayki77 that caught my attention, well, it is about talking about the things that we have improved thanks to hive, which made me think and realize that I have improved a lot Since I started in this wonderful world, this is why I have decided to join this initiative and tell you about my improvements thanks to the platform.

326.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

3 Cosas que he mejorado gracias a Hive ||
3 Things that I have improved thanks to Hive

@mariajcastro28.png

Redacción.

Siempre me ha gustado la redacción, en mis años de universidad me dedicaba a escribir mucho mis trabajos, mi proyecto y todo lo que tuviera que ver con esa área, era lo que más disfrutaba, leer y conocer palabras nuevas para redactar mis asignaciones, pero desde que estoy en hive he mejorado mucho en ese aspecto, he conocido muchas palabras nuevas y he mejorado en mi redacción, en conectar mis ideas, y en cómo organizar y expresar lo que quiero transmitir con la escritura en cada post, al principio me costó mucho, y es que, aunque estaba acostumbrada por hacerlo para la universidad sentí que me faltaba mucho más por aprender en cuanto a redacción y escritura y gracias a hive pude mejorar mucho en ese aspecto.

Redaction .

I have always liked writing, in my university years I dedicated myself to writing a lot my work, my project and everything that had to do with that area, it was what I enjoyed the most, reading and learning new words to write my assignments, but Since I am in hive I have improved a lot in that aspect, I have met many new words and I have improved in my writing, in connecting my ideas, and in how to organize and express what I want to convey with the writing in each post, at first it was difficult for me a lot, and the fact is that, although I was used to doing it for university, I felt that I needed much more to learn in terms of writing and writing and thanks to hive I was able to improve a lot in that aspect.

1.jpg

@mariajcastro28.png

Interés por aprender cosas nuevas.

Hace ya casi 5 años desde que recibí mi título universitario y dejé de asistir a la universidad, desde entonces me he dedicado al comercio informal con el fin de obtener ingresos monetarios para el sustento de mi hogar, los días de aprender se habían acabado, de vez en cuando intentaba aprender cosas que me ayudaran en mis emprendimientos pero desde que me uní a hive me he interesado mucho más en aprender cosas, me gusta buscar temas nuevos y diferentes para desarrollar en mi blog y eso me lleva a investigar, leer y aprender sobre una gran variedad de temas, eso me gusta, me recuerda un poco a la universidad pero es mucho mejor porque puedo explorar muchos temas y no limitarme únicamente a lo referente a mi carrera.

Interest in learning new things .

It has been almost 5 years since I received my university degree and stopped attending university, since then I have dedicated myself to informal commerce in order to obtain monetary income to support my home, the days of learning were over, of From time to time I tried to learn things that would help me in my endeavors but since I joined hive I have become much more interested in learning things, I like to look for new and different topics to develop on my blog and that leads me to research, read and learn on a wide variety of subjects, I like that, it reminds me a bit of university but it is much better because I can explore many subjects and not limit myself only to my career.

2.jpg

@mariajcastro28.png

Utilizar herramientas para la creación de contenido

Gracias a hive he conocido muchas herramientas para complementar mi contenido, he aprendido a utilizar algunas aplicaciones que me han servido de ayuda para la edición de fotos e imágenes para mis posts, algo que no sabía hacer antes, y no solo lo he aplicado para hive sino también para otros usos fuera de la plataforma pero debo decir que gracias a hive fue que tuve el interés en aprender a utilizar todas esas herramientas, mi favorita de todas es Canva, donde puedo editar mis imágenes principales de los posts y eso me ha hecho mejorar un poco el aspecto de mis posts, y como dije al principio, lo aprendí gracias a hive.

Use tools for content creation

Thanks to hive I have known many tools to complement my content, I have learned to use some applications that have helped me to edit photos and images for my posts, something I did not know how to do before, and I have not only applied it to hive but also for other uses outside the platform but I must say that thanks to hive it was that I had the interest in learning to use all those tools, my favorite of all is Canva, where I can edit my main images of the posts and that has made me improve the appearance of my posts a bit, and as I said at the beginning, I opened it thanks to hive.

3.jpg

@mariajcastro28.png

Esta ha sido mi participación en esta iniciativa, me gustó mucho hablar sobre las cosas que he aprendido gracias a Hive que han sido muy útiles en mi vida incluso fuera de la plataforma, para despedirme me gustaría invitar a participar a mis amigas @genesishernandez y @mavis16 espero sus entradas ❤

This has been my participation in this initiative, I really liked talking about the things that I have learned thanks to Hive that have been very useful in my life even outside the platform, to say goodbye I would like to invite my friends @genesishernandez and @ to participate. mavis16 I wait for your entries ❤

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Me alegra mucho ver como Hive te ha hecho mejorar amiga, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Asi es amiga, he aprendido muchas cosas y eso me gusta 💕💕

Hive ha sido una excelente plataforma para nosotras donde hemos aprendido cosas nuevas, que nos han ayudado a crecer a nivel personal. Gracias por la invitación amiga!

Así es amiga, hive solo aporta cosas positivas a nuestras vidas , me alegra que te unas a la iniciativa, saludos!