[ESP-ENG] Iniciativa: 5 Cosas que te gustan de tu pareja o amig@/ Por @mariajcastro28 || Initiative: 5 Things you like about your partner or friend @ / By @mariajcastro28

in GEMS3 years ago

¡Feliz Noche Amigos!

Debido a que se acerca una fecha muy bonita llamada San Valentin, o Día de los Enamorados quiero aprovechar la ocasión para presentarles mi primera iniciativa, la cual es alusiva a esta fecha y tiene como propósito compartir 5 cosas que te gustan de tu pareja o amig@, y recordar así porque esa persona es especial para ti. Ya que se celebra el amor y la amistad puedes hablar sobre tu pareja o un/a amig@ que sea muy importante para ti y describir esas cualidades que tanto te gustan de esa persona que elegiste.

¡Good Night Friends!

Because a very beautiful date called Valentine's Day is approaching, or Valentine's Day, I want to take this opportunity to present my first initiative, which is allusive to this date and has the purpose of sharing 5 things that you like about your partner or friend, and thus remember why that person is special to you. Since love and friendship are celebrated, you can talk about your partner or a friend who is very important to you and describe those qualities that you like so much about that person you chose.

f58c1dfe-bb54-472a-8227-93cae1513c14.jpg

sep corazon.PNG

5 cosas que me gustan de mi pareja || 5 things I like about my partner.

sep corazon.PNG

He decidido hablar sobre mi pareja, pues es la persona con la que he compartido gran parte de mi vida, casi 11 años juntos no son para menos y gracias a eso puedo decir que es la persona que mejor conozco y que mejor me conoce, además es una persona muy importante en mi vida y quiero aprovechar este post para hablar sobre las cosas que mas me gustan de el.

I have decided to talk about my partner, because he is the person with whom I have shared a large part of my life, almost 11 years together are no wonder and thanks to that I can say that he is the person I know best and who knows me best, besides He is a very important person in my life and I want to take advantage of this post to talk about the things I like the most about him.

sep corazon.PNG

1. Es un excelente cocinero.

Generalmente en las parejas las mujeres son quienes se dedican a la cocina, pero en nuestro caso mi pareja es quien lo hace, y esto se debe a lo delicioso que prepara la comida. Mucho antes de comenzar a vivir juntos tuve la oportunidad de comer en cu casa y casi siempre era el quien cocinaba, desde ese entonces me di cuenta que el era muy bueno cocinando y todo lo que preparaba le quedaba muy rico, una vez que comenzamos a vivir juntos no tuvimos ni siquiera que establecerlo, simplemente el decía "yo cocino" y así ha sido siempre. No solo me gusta su comida sino también la creatividad que tiene para cocinar, sus comidas no son para nada aburridas ni simples, así sea con una papa se las ingenia para hacer algo diferente y delicioso, gracias a el he comido muchas cosas variadas, deliciosas y únicas ¡me encanta!

1. He is an excellent cook.

Usually in couples, women are the ones who dedicate themselves to the kitchen, but in our case my partner is the one who does it, and this is due to how delicious she prepares the food. Long before I started living together I had the opportunity to eat at home and it was almost always the one who cooked, since then I realized that he was very good at cooking and everything he prepared was very tasty, once we started cooking. living together we didn't even have to establish it, he just said "I cook" and it has always been that way. I not only like his food but also the creativity he has to cook, his meals are not boring or simple at all, even with a potato he manages to make something different and delicious, thanks to him I have eaten many varied, delicious things and unique ¡I love it!

20201003_121421.jpg

sep corazon.PNG

2. Tiene una solución para todo.

El no sólo es creativo para cocinar, de hecho es muy creativo para todo, me encanta que siempre tiene una solución a todo, aún cuando sea algo que escapa de sus manos consigue una solución, como sea pero de que resuelve resuelve, y eso me gusta mucho, pues soy una persona con poca paciencia y una vez que se me presenta algo que no se solucionar llega el y me rescata.

2. It has a solution for everything.

He is not only creative for cooking, in fact he is very creative for everything, I love that he always has a solution to everything, even when it is something that escapes his hands, he gets a solution, whatever but from what he solves he solves, and that to me I like it a lot, because I am a person with little patience and once something is presented that cannot be solved, he comes and rescues me.

20200721_123622.jpg

sep corazon.PNG

3. Nunca se da por vencido.

Amo su manera de ver las cosas y nunca rendirse, es una persona muy constante que no descansa hasta conseguir lo que quiere, trabaja mucho, a veces sin descanso, pero su mejor recompensa es alcanzar su objetivo planteado y disfrutar de su logro.

3. He never gives up.

I love his way of seeing things and never giving up, he is a very constant person who does not rest until he gets what he wants, he works hard, sometimes without rest, but his best reward is to reach his goal and enjoy his achievement.

20181229_191915.jpg

sep corazon.PNG

4. Siempre me da prioridad.

Es algo que siempre hace, siempre me pone a mi por delante de todo, me da prioridad a mi, siempre compartimos todo pero cuando es algo impar siempre termina dándome a mi la mayor parte solo para que yo tenga más, y por mas que yo le insista siempre dice "no quiero" o cosas asi para que me quede con su parte, a veces no me gusta cuando hace eso porque siento que deja de hacer cosas por mi pero en el fondo se que lo hace sin ningún problema y es algo que le gusta hacer por mi.

4. He always gives me priority.

It is something he always does, he always puts me ahead of everything, he gives me priority, we always share everything but when it is something odd he always ends up giving me the most just so that I have more, and for more than me I insist he always says "I don't want to" or things like that so that I can keep his part, sometimes I don't like when he does that because I feel like he stops doing things for me but deep down I know that he does it without any problem and it is something What do you like to do for me.

2018320_211151359.jpg

sep corazon.PNG

5. Es una persona sincera.

No suele ser muy romántico ni empalagoso, sin embargo, hay ocasiones en las que si lo hace, y cuando eso pasa se que lo hace de verdad, porque realmente lo siente y le nace, y eso me gusta, es mejor eso a que me demuestre cosas solo por salir del paso. Es muy sincero, por mas que quiera mentirme no lo logra y termina diciendo siempre la verdad, aunque sea algo insignificante siempre me cuenta todo, no se guarda nada para el solo y comparte conmigo todo lo que siente o piensa.

5. He is a sincere person.

He is not usually very romantic or cloying, however, there are times when he does, and when that happens I know that he really does it, because he really feels it and it comes to him, and I like that, that is better than me. prove things just by muddling through. He is very sincere, no matter how much he wants to lie to me, he does not succeed and ends up always telling the truth, even if it is something insignificant, he always tells me everything, he does not keep anything for himself and shares with me everything he feels or thinks.

18424047_1402031813191478_3583113108282573800_n.jpg

sep corazon.PNG

Esas son las 5 cosas que más me gustan de mi pareja, aunque debo admitir que hay muchísimas más, el punto es que espero que se entienda la idea de como es esta iniciativa y que les sirva esto como ejemplo para desarrollar su post hablando sobre su persona especial. De igual forma aquí les dejo estos puntos clave:

Bases de la iniciativa.

Puedes elegir a la persona que más quieras (pareja, familiar, amig@, etc)

Nombrar 5 cosas que te gusten de el/ella, lo que sea, cualidades, virtudes, o algo que caracterice a esa persona y la haga única y especial para ti y cuéntanos porque has elegido a esa persona.

Elabora el post a tu gusto, agrega fotos, especialmente con o de la persona que describas, se creativo y exprésate lo más lindo posible sobre esa persona.

Invita por lo menos a 3 personas para que se unan a la iniciativa y puedan contarnos sobre su persona especial.

Rebloguea este post para que muchas más personas se enteren y participen.

Mencioname en tu post para poder leer tu participación.

La iniciativa no tiene fecha límite, puedes participar cualquier día sin importar que ya haya pasado el día del amor y la amistad.

Those are the 5 things that I like the most about my partner, although I must admit that there are many more, the point is that I hope you understand the idea of ​​how this initiative is and that this will serve as an example to develop your post talking about your special person. In the same way, here are these key points:

Bases of the initiative.

You can choose the person you love the most (partner, family member, friend, etc)

Naming 5 things you like about him / her, whatever it is, qualities, virtues, or something that characterizes that person and makes him / her unique and special for you and tell us why you have chosen that person.

Make the post to your liking, add photos, especially with or of the person you describe, be creative and express yourself as nicely as possible about that person.

Invite at least 3 people to join the initiative and tell us about their special person.

Reblog this post so that many more people find out and participate.

Mention me in your post to be able to read your participation.

The initiative has no deadline, you can participate any day regardless of whether the day of love and friendship has already passed.

sep corazon.PNG

sep corazon.PNG

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

hola, @mariajcastro28 gracias por la invitación . cuenta con mi participación.

Hola amiga espero leerte pronto

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de febrero del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola, justo acabo de terminar una iniciativa también referente al amor y la amistad . Como segunda parte de nuestra historia, mi esposo y yo hablemos justo de esto, lo que más nos gusta de ambos. Que bonito que otros piensen en realzar también las virtudes de su pareja. Nos unimos a esta iniciativa.

Hola, espero leerlos entonces , gracias por dejar tu comentario ❣️