[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Qué prefieres a la hora de salir? | Initiative: ¿What do you prefer when going out?

in GEMS3 years ago

¡Hola linda comunidad!

Si me preguntaran cual es mi contenido favorito para realizar en Hive sin duda diría que participar en tags e iniciativas, me agrada el hecho de poder compartir experiencias y temas personales y responder cada pregunta que en ellos se hace, es por eso que hoy al encontrarme con esta iniciativa de @medicenbecky no pensé 2 veces en unirme, comencé a preparar mi entrada y aquí se las dejo, espero que sea de su agrado y puedan unirse y participar también.

¡Hello nice community!

If they asked me what is my favorite content to do in Hive, I would undoubtedly say that participating in tags and initiatives, I like the fact of being able to share experiences and personal topics and answer each question that is asked in them, that is why today when I find myself With this initiative of @medicenbecky I did not think twice about joining, I started preparing my entry and here I leave it to you, I hope you like it and you can join and participate as well.

425.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casa viendo Netflix?

Definitivamente prefiero quedarme en casa, no soy persona de fiestas y disfruto mucho más estar en casa donde puedo estar cómoda, fuera de peligro y hacer lo que yo quiera sin preocuparme de nada, en todo caso mi única preocupación sería que película o serie ver, cosa que hago a diario porque es de mis pasatiempos favoritos y recurrentes.

¿Salir en carro o moto?

Prefiero salir en carro, es más cómodo, más seguro y no llego despeinada a ningún lugar, pero, no cuento con carro propio, hace 2 años mi pareja y yo logramos comprar una moto y ese es nuestro medio de transporte a donde quiera que vayamos, al principio no me gustaba la idea pero al vernos en la necesidad de un medio para transportarnos decidimos comprarla y aunque no es mejor que un carro es suficiente para poder movernos por la ciudad.

¿Plan to party on Saturday or stay home watching Netflix?

Definitely I prefer to stay at home, I am not a party person and I enjoy much more being at home where I can be comfortable, out of danger and do what I want without worrying about anything, in any case my only concern would be which movie or series to see, which I do daily because it is one of my favorite and recurring hobbies.

¿Going out by car or motorcycle?

I prefer to go out by car, it is more comfortable, safer and I do not get to any place disheveled, but, I do not have my own car, 2 years ago my partner and I managed to buy a motorcycle and that is our means of transport wherever we go At first I did not like the idea but when we found ourselves in need of a means to transport ourselves, we decided to buy it and although it is not better than a car, it is enough to be able to move around the city.

1.jpg

separador puntitos.jpg

¿Pantalón largo o short?

Me gusta más salir en jeans, me siento más cómoda con ellos en lugar de un short, he visto a muchas chicas vestir shorts para salir a cualquier parte y pienso que se ven muy lindos pero es una prenda en la que siento que no me vería bien a menos que esté en la playa.

¿Long pants or shorts?

I prefer to go out in jeans, I feel more comfortable with them instead of shorts, I have seen many girls wear shorts to go out anywhere and I think they look very cute but it is a garment in which I feel I would not see myself fine unless it's on the beach.

2.jpg

separador puntitos.jpg

¿Puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?

Puesto de hamburguesas sin pensarlo, es mi comida chatarra favorita y siempre que tengo la oportunidad las preparo en casa, pero, claro está que comerlas en la calle también son muy deliciosas y cuando tengo que elegir una comida siempre es mi primera opción, hace 2 años gané dos concursos de Instagram, cada uno era una cena para 2 personas y eran hamburguesas, fui a ambas cenas el mismo día y fue el día más feliz que tuve ese año

¿Burger stand or seafood stand?

Burger stand without thinking about it, it is my favorite junk food and whenever I have the opportunity I prepare them at home, but, of course, eating them on the street are also very delicious and when I have to choose a meal it is always my first option, 2 years ago years ago I won two Instagram contests, each one was a dinner for 2 and they were hamburgers, I went to both dinners on the same day and it was the happiest day I had that year

3.jpg

separador puntitos.jpg

¿Plan con amigas o pareja?

Parece difícil de creer pero nunca he logrado salir con mis amigas, cuando nos reunimos siempre es por pequeños lapsos de tiempo y apenas podemos hablar, me gustaría algún día poder salir juntas a hacer algo y pasar una linda tarde, pero, mientras tanto me gusta mucho salir con mi pareja, es un buen compañero para toda ocasión y nunca salimos uno sin el otro, siempre vamos juntos a todas partes.

¿Plan with friends or partner?

It seems hard to believe but I have never managed to go out with my friends, when we meet it is always for small periods of time and we can hardly talk, I would like to be able to go out together to do something and have a nice afternoon, but, in the meantime I like it A lot of going out with my partner, he is a good companion for all occasions and we never go out without each other, we always go everywhere together.

4.jpg

separador puntitos.jpg

¿Maquillaje glam o básico?

Maquillaje básico porque soy básica jajaja, no acostumbro mucho a maquillarme y para salir solo uso productos simples como base, polvo, rubor y a veces un labial, muy pocas veces utilizo sombras y en su mayoría solo el color blanco porque me gusta como combina con todo y es bastante sutil.

¿Glam or basic makeup?

Basic makeup because I'm basic hahaha, I don't get used to putting on makeup much and to go out I only use simple products such as base, powder, blush and sometimes a lipstick, very rarely I use shadows and mostly only the white color because I like how it combines with everything and it's pretty subtle.

5.jpg

separador puntitos.jpg

¿Mochila o cartera?

Mochila siempre, casi siempre visto casual y con zapatos por lo tanto una cartera no es precisamente la mejor idea, además suelo llevar muchas cosas conmigo a la hora de salir y en mi bolso hay más espacio para estas cosas y a la vez para guardar todo lo que compre estando fuera.

¿Tenis o flats?

Preferiblemente tenis, andar en moto implica exponerse mucho al sol y siempre evito usar cualquier tipo de calzado que no cubra mis pies por completo, uso mucho zapatos deportivos que son ideales para esto y que además son muy cómodos y para cualquier ocasión.

¿Backpack or purse?

Always backpack, almost always seen casual and with shoes therefore a wallet is not exactly the best idea, besides I usually carry many things with me when going out and in my bag there is more space for these things and at the same time to store everything what to buy while away.

¿Tennis or flats?

Preferably tennis, riding a motorcycle implies being exposed to the sun a lot and I always avoid wearing any type of footwear that does not cover my feet completely, I use a lot of sports shoes that are ideal for this and that are also very comfortable and for any occasion.

6.jpg

separador puntitos.jpg

¿Salir de día o de noche?

Aunque soy una persona nocturna prefiero salir en el día pero especialmente al final de la tarde cuando ya no hay mucho sol pero aún hay claridad, a cierta hora se torna un poco peligroso regresar a casa y es mejor hacer todo en el día para llegar temprano.

¿Going out day or night?

Although I am a night person I prefer to go out in the day but especially at the end of the afternoon when there is not much sun but it is still light, at a certain time it becomes a bit dangerous to return home and it is better to do everything in the day to arrive early .

7.jpg

separador puntitos.jpg

¿Museo o zoológico?

Hace años que no voy a un zoológico y a un museo nunca he ido, pero me gustaría poder visitar uno alguna vez, sin embargo, preferiría siempre ir a un zoológico porque me gustan mucho los animales y estar al aire libre, siento que disfrutaría más ese lugar que un museo.

¿Museum or zoo?

I have not been to a zoo in years and I have never been to a museum, but I would like to be able to visit one sometime, however, I would always prefer to go to a zoo because I really like animals and being outdoors, I feel that I would enjoy that more rather than a museum.

8.jpg

separador puntitos.jpg

¿Te preparas un día antes de salir o solo improvisas?

Depende de cual sea el destino, cuando tengo la oportunidad de ir al campo me aseguro de prepararme un día antes para llevar todo lo necesario y que no me falte nada estando allá, pero, cuando tengo que salir a hacer alguna compra o cualquier otra diligencia casi siempre las salidas son improvisadas y no planeadas.

¿Viaje largo o corto?

También depende del destino, cuando es para ir al campo, la playa o lugares así no me importa pasar horas en carretera porque al llegar habrá valido la pena el viaje pero para salir a hacer ciertas cosas en la ciudad siempre trato de ir a los lugares más cercanos para evitar los viajes largos.

¿Do you prepare a day before going out or do you just improvise?

It depends on the destination, when I have the opportunity to go to the field I make sure to prepare a day before to bring everything I need and that I do not miss anything while there, but when I have to go out to do some shopping or any other errand almost always the outings are impromptu and unplanned.

¿Long or short trip?

It also depends on the destination, when it is to go to the country, the beach or places like that I do not mind spending hours on the road because when I arrive it will be worth the trip but to go out to do certain things in the city I always try to go to the places closer to avoid long trips.

9.jpg

separador puntitos.jpg

¿Ir a comer o solo pasear?

Además de pasear me gusta poder comer algo fuera de casa, casi nunca es comida sino más bien algún postre o dulce y eso lo disfruto mucho más, no hay una sola vez en la que salga sin quedarme un rato en algún lugar a comer un dulce.

¿Going to eat or just walking?

In addition to going for a walk I like to be able to eat something outside the home, it is almost never food but rather a dessert or sweet and I enjoy that much more, there is not a single time I go out without staying for a while somewhere to eat a sweet .

10.jpg

separador puntitos.jpg

¿kareoke o baile?

Ninguna de las 2, no me gusta cantar en público y mucho menos bailar, soy muy penosa y no me gusta hacer este tipo de actividades ni siquiera sola en casa.

¿Haces fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?

Si, hago fotos de todo lo que hago aunque eso no significa que me vaya a perder de algo o no pueda disfrutar del momento, me gusta retratar en fotos cada salida y cada momento bien sea simple o especial y tal vez sea lo que más me guste de salir que me quedarán lindas fotos para el recuerdo.

¿kareoke or dance?

None of the 2, I do not like to sing in public and much less dance, I am very painful and I do not like doing this type of activities even alone at home.

¿Do you take photos of everything you see or do you just enjoy the moment?

Yes, I take photos of everything I do although that does not mean that I am going to miss something or not be able to enjoy the moment, I like to portray in photos each outing and each moment, whether it is simple or special and perhaps it is what I love the most. Like to go out, I will have nice photos to remember.

11.jpg

separador puntitos.jpg

Siento que me extendí mucho con esta iniciativa pero creo que valió la pena responder cada pregunta, lo disfruté mucho y también buscar la foto adecuada para cada una, me alegra poder compartir mis gustos y preferencias participando en las iniciativas de otros hivers y por eso invito a unirse a @genesishernandez @corimarstorys y @bleuclair para que se animen a participar tambien

I feel that I extended myself a lot with this initiative but I think it was worth answering each question, I really enjoyed it and also looking for the right photo for each one, I am happy to be able to share my tastes and preferences participating in the initiatives of other hivers and that is why I invite to join @genesishernandez @corimarstorys and @bleuclair so they are encouraged to participate as well

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Gracias por unirte, me gustó mucho leerte! Un beso❤️❤️❤️