[ESP-ENG] Iniciativa: Un momento especial en mi vida ❤ || Mi entrada / Initiative: A special moment in my life ❤ || My entrance

in GEMS3 years ago

¡Feliz Noche Amigos!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi entrada a la iniciativa de @canelarecetas que consiste en compartir un momento especial de nuestras vidas mediante fotografías y aunque pienso que he tenido muchos momentos especiales hay uno en particular que merece ser compartido, asi que en este post les comentaré de que se trata.

¡Good night friends!

In this opportunity I want to share with you my entry to the @canelarecetas initiative that consists of sharing a special moment of our lives through photographs and although I think it had many special moments there is one in particular that deserves to be shared, so in this post I will comment on what it is about.

301.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28.png

Puedo decir que he vivido muchos momentos especiales y todos ellos han sido en compañía de mi amado @derppunk , llevamos 11 años de relación y en todo este tiempo hemos compartido y hecho muchísimas cosas, la mayoría las considero especiales pero hay un en particular que considero como la mejor, es reciente, pero como dije, muy importante y ahora les cuento porque.

Ya lo había mencionado anteriormente pero amerita hacerlo de nuevo, recientemente nos hemos comprometido, y como podrán imaginar fue una ocasión muy especial para nosotros. Aunque fue algo que me hizo muy feliz decidimos no comentar nada hasta el día del cumpleaños de mi pareja, es decir 2 días después, era difícil intentar no comentarle nada a nadie aun, pues la felicidad que sentía era tan grande que ya quería contarle a todo el mundo sobre nuestro compromiso, sin embargo, decidimos esperar para celebrar junto al cumpleaños y así hacer algo más especial ese día.

I can say that I have lived many special moments and all of them have been in the company of my beloved @derppunk, we have been in a relationship for 11 years and in all this time we have shared and done many things, most of them I consider special but there is one in particular that I consider as the best, it is recent, but as I said, very important and now I will tell you why.

I had already mentioned it before but it deserves to do it again, we have recently got engaged, and as you can imagine it was a very special occasion for us. Although it was something that made me very happy, we decided not to comment on anything until my partner's birthday, that is, 2 days later, it was difficult to try not to comment anything to anyone yet, because the happiness I felt was so great that I already wanted to tell everyone about our commitment, however, we decided to wait to celebrate next to the birthday and thus do something more special that day.

1.jpg

@mariajcastro28.png

Para el cumpleaños de mi pareja preparé muchos detalles de papelería, hice una linda decoración y me encargué de comprar la torta y unos dulces para ese día, todo quedó hermoso y además de ser su cumpleaños era el día en que daríamos a conocer nuestro compromiso.

For my partner's birthday I prepared many stationery details, I made a nice decoration and I was in charge of buying the cake and some sweets for that day, everything was beautiful and in addition to being his birthday it was the day we would announce our commitment.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

@mariajcastro28.png

Ese día fue increíble, disfrutamos mucho, el doble por así decirlo, pues celebrábamos un año más de vida de mi pareja y nuestro compromiso, en la noche lo hicimos público y a partir de allí comenzaron a llegarnos mensajes de felicitaciones, se sintió muy bien saber que a muchas personas les alegró mucho esto, nos sentíamos muy queridos por todos.

That day was incredible, we enjoyed it a lot, double it so to speak, because we were celebrating another year of my partner's life and our engagement, at night we made it public and from then on messages of congratulations began to arrive, it felt very good to know that many people were very happy about this, we felt very loved by all.

6.jpg

7.jpg

@mariajcastro28.png

Esta demás decir que fue un día muy especial además de importante para nosotros y a decir verdad, para mí ha sido el más especial de todos los momentos que hemos vivido juntos, y hasta entonces este será el mejor dia, el mejor momento y lo más especial que me haya sucedido

It goes without saying that it was a very special day as well as important for us and to tell the truth, for me it has been the most special of all the moments we have lived together, and until then this will be the best day, the best moment and the most special. what happened to me

8.jpg

9.jpg

@mariajcastro28.png

Me encantó participar en esta iniciativa y poder hablar sobre este día tan especial para mí y aprovechando la ocasión me gustaría invitar a participar también a mis amigas @genesishernandez @gabygonz @bea23 y @karen16

I loved participating in this initiative and being able to talk about this special day for me and taking advantage of the occasion I would like to invite my friends @genesishernandez @gabygonz @bea23 and @karen16 to participate.

10.jpg

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Ese día fue demasiado especial y único para mi, aparte te veías tan hermosa y radiante , te amo mucho mi amor gracias por ser parte de mi vida ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

También fue muy especial para mi ❤❤❤ ha sido de las mejores cosas que hemos vivido juntos y se que aún faltan muchísimas más por venir ❤

Que hermosos amiga, Dios los bendiga y mantenga siempre unidos. Me encantaron todas las fotos y lo especial que hicieron su día . ❤❤🤗🤗

Muchas gracias amiga, si, fue muy especial, mas feliz no podía estar 🥰

Esooo felicidades amiga. Que Dios lo bendiga siempre.

Hola amiga, muchas gracias ❤ amen Saludos!

Awwwww! Este sí que es un momento especial😍 Muchas felicidades y bendiciones a los dos. Gracias por unirte a mi iniciativa

Gracias amiga, amen y que asi sea 😊 me encantó participar en esta iniciativa, siempre es bueno hablar de esos momentos especiales, un abrazo! ❤