[ESP-ENG] Mi entrada al Tag de los Opuestos ☯ | My entry to the Tag of Opposites ☯

in GEMS3 years ago

¡Hola linda comunidad!

En esta oportunidad les traigo mi entrada a un tag muy divertido creado por la bella hiver @canelarecetas quien siempre nos trae muy buenas ideas convertidas en tags e iniciativas y esta vez se trata sobre opuestos, donde se comparan 2 opciones de las cuales debemos elegir 1, aunque no se trata de humor me pareció muy divertido y no dudé en unirme, aquí les dejo mis elecciones y espero que este post sea de su agrado.

¡Hello nice community!

This time I bring you my entry to a very funny tag created by the beautiful hiver @canelarecetas who always brings us very good ideas turned into tags and initiatives and this time it is about opposites, where 2 options are compared from which we must choose 1 Although it is not about humor I found it very funny and I did not hesitate to join, here I leave my choices and I hope this post is to your liking.

423.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

¿Playa o montaña?

Nunca he tenido la oportunidad de visitar la montaña aunque siempre he querido hacerlo, pero, debo decir que la playa me encanta, es mi destino favorito a la hora de ir de vacaciones, disfruto mucho del mar y de toda la experiencia de la playa incluyendo la comida del mar, caminar por la arena y bañarme hasta mas no poder, siento que aun pudiendo ir a la montaña me seguiría gustado más la playa y la seguiría eligiendo siempre.

¿Beach or mountain?

I have never had the opportunity to visit the mountain although I have always wanted to do it, but, I must say that I love the beach, it is my favorite destination when it comes to going on vacation, I really enjoy the sea and the whole beach experience including Sea food, walking on the sand and bathing until I can't, I feel that even if I could go to the mountains I would still like the beach more and I would always choose it.

1.jpg

separador puntitos.jpg

¿Perro o gato?

Siempre he sido una persona de perros, me gustan mucho más que los gatos y me apego muchísimo a ellos y los considero parte de mi familia, cada perro que he tenido además de ser una mascota han sido un miembro más de la familia, tuve un gato hace muchos años y era como no tenerlo, era muy odioso y pasaba mucho tiempo fuera de la casa y eso no me gusta, para mi tener una mascota es sinónimo de dar cariño y cuidados además de la compañía y con un perro esto es perfecto, llenan tu hogar de vida y nunca estarás solo o triste.

¿Dog or cat?

I have always been a person of dogs, I like them much more than cats and I am very attached to them and I consider them part of my family, every dog ​​that I have had in addition to being a pet has been another member of the family, I had a cat many years ago and it was like not having it, it was very hateful and spent a lot of time outside the house and I do not like that, for me having a pet is synonymous with giving love and care in addition to company and with a dog this is perfect , fill your home with life and you will never be lonely or sad.

2.jpg

separador puntitos.jpg

¿Dulce o salado?

Siempre he preferido el dulce ante todo incluso cuando se trata de chucherías prefiero los chocolates o cualquier dulce en lugar de los pepitos o frituras saladas, me gusta tomar la leche dulce, el café con leche dulce, soy de las personas que le pone azúcar a las caraotas y de ser por mi le pondría azúcar a todo.

¿Sweet or salty?

I have always preferred sweets first of all, even when it comes to sweets, I prefer chocolates or any sweet instead of pepitos or salty fritters, I like to drink sweet milk, coffee with sweet milk, I am one of the people who adds sugar to beans and if it were up to me I would put sugar on everything.

3.jpg

separador puntitos.jpg

¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

Nunca he sido una persona de fiestas, a veces me considero un poco antisocial y evito estar rodeada de personas, disfruto más estando sola y en la comodidad de mi casa, así que entre ir de fiestas y ver películas en casa prefiero mil veces quedarme en casa y ver una película y lo disfrutaría mucho más que salir de casa.

¿Going to party or watching a movie at home?

I have never been a party person, sometimes I consider myself a bit antisocial and avoid being around people, I enjoy more being alone and in the comfort of my home, so between going to parties and watching movies at home I prefer a thousand times to stay in home and see a movie and would enjoy it much more than leaving the house.

4.jpg

separador puntitos.jpg

¿Café o té?

De hecho no soy fan de ninguno, de todos los té solo me gusta el de manzanilla y llevo muchos años sin tomarme uno, y en cuanto al café no me gusta su sabor, la única manera de consumirlo es con leche, con más leche que café y dulce, a veces cuando no tengo leche y quiero tomar algo caliente tomo café pero lo hago suave y dulce, es la única forma de tomarlo.

¿Coffee or tea?

In fact I am not a fan of any, of all the teas I only like chamomile tea and I have not had one for many years, and as for coffee I do not like its taste, the only way to consume it is with milk, with more milk than coffee and sweet, sometimes when I don't have milk and I want to drink something hot I drink coffee but I make it soft and sweet, it is the only way to drink it.

5.jpg

separador puntitos.jpg

¿Viaje en avión o viaje de carretera?

Nunca he tenido la oportunidad de viajar en avión, sin embargo, me gustaría mucho poder hacerlo algún día, mientras tanto disfruto mucho de viajar en carretera por más largo que sea el camino viajar en auto nos permite disfrutar mejor la experiencia, recorrer ese largo camino puede convertirse en un lindo momento y dejar buenos recuerdos, siempre lo he disfrutado y siempre lo haré.

¿Airplane or road trip?

I have never had the opportunity to travel by plane, however, I would very much like to be able to do it some day, meanwhile I really enjoy traveling on the road no matter how long the road is, traveling by car allows us to better enjoy the experience, travel that long road It can become a beautiful moment and leave good memories, I have always enjoyed it and always will.

6.jpg

separador puntitos.jpg

¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Siempre he sido una persona nocturna, toda la vida me ha costado mucho trabajo poder levantarme temprano ya sea para ir a la escuela, a la universidad, hacer alguna diligencia o lo que sea, aun cuando pueda dormir temprano siempre me levanto tarde, admiro mucho a las personas que pueden levantarse temprano sin problemas, cuando yo lo hago apenas y puedo pasar el día despierta.

¿Get up early or sleep late?

I have always been a night person, all my life it has cost me a lot of work to be able to get up early either to go to school, to university, to do an errand or whatever, even when I can sleep early I always get up late, I admire a lot to people who can get up early without problems, when I hardly do it and I can stay awake all day.

7.jpg

separador puntitos.jpg

¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming?

Desde siempre he sido fanática de las series o películas y recién hace unos pocos meses logré adquirir el servicio de tv por cable, sin embargo, prácticamente no lo utilizo porque me parece aburrida toda la programación, asi que mi alternativa y lo que siempre he hecho es descargar todas las películas y series que quiero ver por internet y es la forma en la que me mantengo al día.

¿Watch cable TV or streaming subscriptions?

I have always been a fan of series or movies and just a few months ago I managed to acquire the cable TV service, however, I practically do not use it because all the programming seems boring, so my alternative and what I have always done is to download all the movies and series that I want to see on the internet and it is the way in which I keep up to date.

8.jpg

separador puntitos.jpg

¿Películas o series?

Ambas me gustan mucho pero siempre prefiero las series más que las películas, soy de las personas que se engancha mucho con un programa y viendo series puedo pasar más tiempo viendo contenido, soy capaz de ver una temporada completa hasta en 1 o 2 días y podría pasar todo el día pegada a la tv viendo una serie si de verdad me gusta, en cambio una película solo dura un máximo de 3 horas y luego de eso ya se acabó todo, por eso siempre prefiero las series.

¿Movies or series?

I like them a lot but I always prefer series more than movies, I am one of the people who is very hooked on a program and watching series I can spend more time watching content, I am able to see a full season up to 1 or 2 days and I could spend all day glued to the tv watching a series if I really like it, instead a movie only lasts a maximum of 3 hours and after that everything is over, that's why I always prefer series.

9.jpg

separador puntitos.jpg

¿Día o noche?

Definitivamente noche, como dije antes, soy una persona nocturna por lo tanto paso casi toda la noche despierta, en muy pocas ocasiones puedo dormir en las noches y solo paso ese tiempo usando la computadora, el celular y viendo series o películas, soy más activa de noche y es cuando más me gusta hacer cosas, mientras que de día casi no logro hacer nada.

¿Day or night?

Definitely at night, as I said before, I am a nocturnal person therefore I spend most of the night awake, on very few occasions I can sleep at night and I only spend that time using the computer, the cell phone and watching series or movies, I am more active at night and that's when I like to do things the most, while during the day I hardly manage to do anything.

10.jpg

separador puntitos.jpg

Me gustó mucho poder participar en este tag, creo que no dudé ni un momento a la hora de elegir una de las opciones, por lo tanto no fue nada difícil elaborar mi post y eso me gustó mucho, lo disfruté de principio a fin y espero que @canelarecetas nos traiga pronto mas tags como este, para despedirme invito a @corimarstorys @genesishernandez y @mavis16

I really liked being able to participate in this tag, I think I did not hesitate for a moment when choosing one of the options, therefore it was not difficult to prepare my post and I liked that a lot, I enjoyed it from beginning to end and I hope May @canelarecetas bring us more tags like this soon, to say goodbye I invite @corimarstorys @genesishernandez and @mavis16

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que lindo leer que tenemos tantas cosas en común, al igual que tú odio levantarme temprano, me cuesta demasiado jajaja. Gracias por participar, linda ❤️

Ya somos 2 nocturnas entonces jajaja que bueno no ser la única con ese problema, gracias a ti por el tag, espero otro pronto, un abrazo amiga ❤️