[ESP-ENG] Mi participación en el tag del humor || My participation in the humor tag

in GEMS3 years ago

¡Hola linda comunidad!

¡Espero que estén teniendo un excelente fin de semana! En esta ocasión me he animado a unirme al tag del humor de @maridmc donde nos trae 3 preguntas a responder de manera personal, aquí les presento mi entrada y espero que sea de su agrado.

¡Hello nice community!

I hope you are having a great weekend! On this occasion I have encouraged myself to join the humor tag of @maridmc where he brings us 3 questions to answer personally, here I present my entry and I hope you like it.

421.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador puntitos.jpg

¿Qué es lo que haces de manera diferente a la mayoría de la gente?

Todos tenemos nuestras formas de hacer las cosas, eso es algo que nos identifica y nos diferencia de los demás, si todos hiciéramos las cosas de la misma manera sería aburrido, no tiene sentido hacer lo mismo que los otros.

Al igual que todos yo también tengo mis “manías” a la hora de hacer ciertas cosas las cuales creo que soy la única en hacerlo y eso es porque nunca he visto a nadie más haciendo lo mismo, una de ellas es que siempre, siempre, siempre agito el vaso o taza de mi bebida antes de tomarla, bien sea agua, refresco, jugo, café y sin importar si está frío, caliente, tenga hielo o no siempre lo agito hasta ver la bebida dando vueltas, luego de eso es que me lo tomo, ¿por qué? Ahí está el misterio, esa es una de esas costumbres extrañas que tengo que simplemente hago sin razón alguna y la cual descubrí hace unos años gracias a alguien que me preguntó por qué hacía eso, a partir de allí comencé a notar que lo hacía en todo momento.

Otra manía que tengo que considero algo extraña (y también es con las bebidas) es que nunca me tomo algo en un momento, cuando me sirvo alguna bebida apenas pruebo un poco de ella y luego la dejo allí, me pongo a hacer cualquier cosa, y de vez en cuanto voy tomando, tampoco se por qué lo hago pero soy así, termino tomándome un vaso de refresco hasta en 3 horas cuando ya está caliente y todo, una locura.

¿What do you do differently from most people?

We all have our ways of doing things, that is something that identifies us and differentiates us from others, if we all did things in the same way it would be boring, it does not make sense to do the same as others.

Like everyone, I also have my "hobbies" when it comes to doing certain things which I think I am the only one to do it and that is because I have never seen anyone else doing the same, one of them is that always, always, I always shake the glass or cup of my drink before drinking it, whether it be water, soda, juice, coffee and regardless of whether it is cold, hot, has ice or not, I always shake it until I see the drink spinning, after that I take it, why? Therein lies the mystery, that is one of those strange customs that I have that I simply do for no reason and which I discovered a few years ago thanks to someone who asked me why I did that, from then on I began to notice that I did it in everything moment.

Another mania that I have that I consider something strange (and it is also with drinks) is that I never have something at a time, when I serve myself a drink I just taste a little of it and then leave it there, I start doing anything, And from time to time I drink, I don't know why I do it either, but I'm like that, I end up having a glass of soda for up to 3 hours when it's hot and everything, crazy.

1.jpg

separador puntitos.jpg

La vergüenza más grande de tu vida, hasta el momento.

Bueno, no estoy segura de si es la más grande de mi vida pero en estos momentos recuerdo una gran vergüenza que pasé estando en el liceo, mi hermano menos tenía apenas un año y cada mañana debía llevármelo antes de ir a clases y dejarlo en casa de una tía para que lo cuidara porque mis papás trabajaban, era horrible, era mucha responsabilidad para mi pero nadie lo entendía, debía cargar hasta con 3 bolsos y de paso cargar a mi hermano, recuerdo un día que el se puso a llorar mucho porque ya yo no podía con el y todos alrededor se quedaron mirándome de tal manera que me sentí muy incómoda, imagino que seguro pensaron que era mi hijo y al estar vestida de uniforme se notaba más lo joven que era, prácticamente era una niña cargando a otro niño, fue un momento de mucha vergüenza que aún recuerdo y se siente horrible.

The biggest shame of your life, so far.

Well, I am not sure if it is the greatest of my life but at the moment I remember a great shame that I went through while in high school, my younger brother was barely a year old and every morning I had to take it before going to class and leave it at home of an aunt to take care of him because my parents worked, it was horrible, it was a lot of responsibility for me but nobody understood it, I had to carry up to 3 bags and incidentally carry my brother, I remember one day that he began to cry a lot because I couldn't handle him anymore and everyone around them stared at me in such a way that I felt very uncomfortable, I imagine they surely thought it was my son and being dressed in a uniform it was more noticeable how young I was, it was practically a girl carrying another Boy, it was a very embarrassing moment that I still remember and it feels horrible.

2.jpg

separador puntitos.jpg

¿Cuál ha sido tu reacción más loca ante una fobia?

Ahora que lo pienso creo que no tengo ningún tipo de fobia, no que yo recuerde en este momento, pero si de reacciones locas hablamos tengo muchas anécdotas que contar, pero, por ahora solo les comentaré una que además de loca fue peligrosa aunque no lo vi así en ese momento sino luego de que sucedió todo.

Fue una experiencia un poco traumática que viví hace 5 años cuando una madrugada 5 delincuentes entraron a mi casa a robar mientras dormíamos, 2 de ellos entraron a mi cuarto apuntando con armas a mi pareja y a mi, nos pidieron bajar la mirada para no ver sus caras y uno de ellos comenzó a preguntarme por las prendas de oro, cosa que yo no tenía, pero tenía puesta una cadenita de fantasía y el al verla quizás pensó que yo le estaba mintiendo y cuando acercó su mano hacia mi le di un golpe en la mano, el solo me vio y se puso a revisar entre mis cosas.

En el momento no lo pensé, simplemente fue como una reacción involuntaria, podría decir que se me salio ese golpe, pero luego de haber pasado el susto pensando en eso me di cuenta de lo peligroso que fue, si el hubiera reaccionado mal al golpe que le di quien sabe lo que habría hecho.

¿What has been your craziest reaction to a phobia?

Now that I think about it, I think I don't have any kind of phobia, not that I remember at this moment, but if we talk about crazy reactions, I have many anecdotes to tell, but for now I will only comment on one that, in addition to being crazy, was dangerous although not I saw like this at that time but after everything happened.

It was a somewhat traumatic experience that I lived 5 years ago when one morning, 5 criminals entered my house to rob my house while we were sleeping, 2 of them entered my room pointing weapons at my partner and me, they asked us to lower our eyes so as not to see their faces and one of them began to ask me about the gold garments, which I did not have, but I had on a fancy chain and when he saw it perhaps he thought I was lying to him and when he brought his hand towards me he I hit my hand, he just saw me and began to go through my things.

At the time I did not think about it, it was just like an involuntary reaction, I could say that I got that blow, but after having passed the scare thinking about it I realized how dangerous it was, if he had reacted badly to the blow that I gave him who knows what he would have done.

3.jpg

separador puntitos.jpg

Hasta aquí llega mi participación en este tag, sin duda tengo muchas más anécdotas que contar de este tipo de situaciones pero esas son historias para otro momento, mientras tanto aprovecho para invitar a mis amigas @corimarstorys y @genesishernandez a participar en este tag ❤

So far my participation in this tag goes, without a doubt I have many more anecdotes to tell about this type of situation but those are stories for another time, meanwhile I take the opportunity to invite my friends @corimarstorys and @genesishernandez to participate in this tag ❤

0.png

banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Gracias mi linda @mariajcastro28 por tu apoyo y participación! Un gran abrazo!

Gracias a ti por ese tag, me gustó mucho, te envío un abrazo! 🥰

Excelente post,me gusto mucho. Gracias por compartir tus historias, quizás me anime a realizar este tag.

Hola gracias por leerme, me alegra que te gustara, espero que te animes a participar, saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.