[ESP-ENG] Mi primer #TBT del 2021 || My first #TBT of 2021

in GEMS3 years ago

¡Feliz Jueves amigos!

Como es común, los jueves son de #TBT, es decir, es un día para recordar buenos momentos del pasado a través de fotos. Mi cumpleaños se aproxima, dentro de una semana estaré arribando un año más de vida, y es por esto que hoy decidí recordar mis cumpleaños anteriores mediante fotos, siendo este mi primer #TBT del 2021.

¡Happy Thursday friends!

As is common, Thursdays are #TBT, that is, it is a day to remember good times from the past through photos. My birthday is approaching, in a week I will be arriving one more year of life, and that is why today I decided to remember my previous birthdays through photos, this being my first #TBT of 2021.

8c0d0d4f-cad7-43fc-8721-ff0451ae8b12.jpg

Desde niña siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños, es una ocasión que me llena de alegría y poder festejarlo me hace muy feliz sin importar las circunstancias, sin embargo, a pesar de mis deseos nunca he celebrado todos y cada uno de mis cumpleaños, de pequeña tuve al menos 3 fiestas de cumpleaños, e incluso muy pocas veces tuve un pastel, la mayoría de las veces a penas y recibía regalos. Desde mis 20 años de edad mis ganas por celebrar mis cumpleaños han crecido, supongo que es un pendiente que traigo desde hace años y me propuse a mi misma celebrarlos pase lo que pase, así sea yo sola, al fin y al cabo es mi cumpleaños y puedo hacer lo que yo quiera y como lo quiera.

Since I was a child I have always liked to celebrate my birthday, it is an occasion that fills me with joy and being able to celebrate it makes me very happy regardless of the circumstances, however, despite my wishes I have never celebrated each and every one of my birthdays, from Little I had at least 3 birthday parties, and even very few times I had a cake, most of the time I hardly received gifts. Since I was 20 years old my desire to celebrate my birthdays has grown, I suppose it is an earring that I have brought for years and I decided to celebrate them no matter what happens, even if it is by myself, after all it is my birthday and I can do what I want and how I want it.

Captura.PNG

#TBT de mis cumpleaños || #TBT of my birthdays

Mi cumpleaños 18.

Una vez que me independicé comencé con mis intentos de celebrar mis cumpleaños, pero se me hacía un poco difícil hacerlo por mi situación económica. Hice muy buenos amigos en la universidad y ellos sabían lo importante que era un cumpleaños para mi, y a mis espaldas planearon una sorpresa para mi.

Al llegar al salón de clase estaban todos esperandome con una linda torta para cantar cumpleaños ¡muy hermoso! ha sido de los mas lindos detalles que me han podido regalar y por supuesto yo estaba muy feliz.

My 18th birthday.

Once I became independent I started trying to celebrate my birthdays, but it was a bit difficult for me due to my financial situation. I made very good friends in college and they knew how important a birthday was to me, and behind my back they planned a surprise for me.

When I got to the classroom they were all waiting for me with a nice cake to sing birthday, very beautiful! It has been one of the most beautiful details that they have been able to give me and of course I was very happy.

mI TORTA.jpeg

Captura.PNG

Cumpleaños 19.

Este año seguía sin poder celebrarlo, sin embargo tuve la visita de mi mejor amiga @corimarstorys quien pasó ese día conmigo y me dio un lindo obsequio, y a pesar de no haber celebración la pasamos bien.

Birthday 19.

This year I still couldn't celebrate it, however I had a visit from my best friend @corimarstorys who spent that day with me and gave me a nice gift, and despite not having a celebration we had a good time.

10945034_827919857269346_7560166196558676537_n.jpg

Captura.PNG

Cumpleaños 20.

De tanto hablar con mi amiga ella ya sabía lo mucho que me gustaría celebrar mi cumpleaños, y aunque seguía sin poder hacerlo ella tuvo el detalle más lindo que una amiga podría hacer por otra amiga, me invitó a su casa y al llegar me encontré con una gran sorpresa, había planeado una pequeña reunión para celebrar mi cumpleaños, hizo una torta muy linda y una pequeña pero hermosa decoración con mi nombre ¡morí de felicidad! Por siempre estaré agradecida con @corimarstorys por ese gran detalle de cumpleaños ❣️

20th Birthday.

From talking to my friend so much she already knew how much I would like to celebrate my birthday, and although I still couldn't do it, she had the most beautiful detail that a friend could do for another friend, she invited me to her house and when I arrived I met a big surprise, she had planned a little meeting to celebrate my birthday, she made a very cute cake and a small but beautiful decoration with my name, I died of happiness! I will always be grateful to @corimarstorys for that great birthday detail ❣️

1934218_1034541199940543_8386180015344390006_n.jpg

12670522_1036362099758453_5542189445051904730_n.jpg

Captura.PNG

Cumpleaños 21.

En este año ya me había mudado a otra ciudad y para el día de mi cumpleaños aproveché que estaba en una ciudad con muchos lugares para visitar y pasé la tarde de paseo en un centro comercial, donde mi pareja me invitó un helado como regalo de cumpleaños.

21st Birthday.

This year I had already moved to another city and for my birthday I took advantage of the fact that I was in a city with many places to visit and I spent the afternoon walking in a shopping center, where my partner invited me an ice cream as a birthday present .

2.jpg

Captura.PNG

Cumpleaños 22.

Este año hice un gran esfuerzo por celebrar al fin mi cumpleaños, y luego de reunir dinero pude festejar mis 22 años de edad con la torta de mis sueños, bastante costosa por cierto, pero realmente era algo que quería desde hacía ya mucho tiempo.

Birthday 22.

This year I made a great effort to finally celebrate my birthday, and after raising money I was able to celebrate my 22 years of age with the cake of my dreams, quite expensive by the way, but it really was something I had wanted for a long time.

20180128_191845.jpg

Para completar la celebración, fui nuevamente de paseo al mismo centro comercial y repetí la actividad del año anterior, comer helado, y esta vez fue mucho mejor y lo disfruté mucho más.

To complete the celebration, I went again for a walk to the same mall and repeated the activity from the previous year, eating ice cream, and this time it was much better and I enjoyed it much more.

20180128_182254.jpg

Captura.PNG

Cumpleaños 23

Había disfrutado tanto mi cumpleaños anterior que quise intentar repetirlo en este año, y de ser posible hacerlo mejor, no pude festejar mi cumpleaños el propio día pero de igual forma disfruté mucho, pues fui al cine en compañía de mi pareja y mi cuñado a ver el estreno de la película Glass, ya que no hubo torta ese día aproveché la ocasión y compré muchos dulces, cotufas y bebidas en el cine para disfrutar de la película y a su vez de mi cumpleaños.

23rd Birthday.

I had enjoyed my previous birthday so much that I wanted to try to repeat it this year, and if possible to do better, I could not celebrate my birthday on the same day but I also enjoyed it a lot, because I went to the cinema in the company of my partner and my brother-in-law to see the premiere of the film Glass, since there was no cake that day, I took advantage of the occasion and bought many sweets, popcorn and drinks at the cinema to enjoy the film and my birthday.

IMG_20190128_205258_806.jpg

4 Días después festejé mi cumpleaños con una hermosa torta que compré en una de las mejores pastelerías de la ciudad, podría decir que esta fue la segunda parte de ese cumpleaños.

4 days later I celebrated my birthday with a beautiful cake that I bought in one of the best bakeries in the city, I could say that this was the second part of that birthday.

IMG_20190201_211336_905.jpg

Captura.PNG

Cumpleaños 24

Este fue el año que me dije a mi misma que haría una celebración mejor y con muchos más detalles, y para asegurarme de eso comencé a preparar todo con mucha antelación, me dediqué a hacer papelería y manualidades por mi cuenta para que todo quedara justo como yo lo quería y ya que tenia muchas cosas en mente no pude hacer la celebración el mismo día así que lo pospuse para los próximos 5 días, sin embargo, el día de mi cumpleaños la pasé muy bien, nuevamente fui por un helado y creo que es de mis cosas favoritas en cada cumpleaños, ademas de eso también preparamos una buena comida en casa y para recordar esa linda ocasión me tomé algunas fotos con un globo que decoré con mi edad.

24th Birthday

This was the year that I told myself that I would do a better celebration with many more details, and to make sure of that I began to prepare everything well in advance, I dedicated myself to making stationery and crafts on my own so that everything was just as I wanted it and since I had many things in mind I could not do the celebration the same day so I postponed it for the next 5 days, however, on my birthday I had a great time, again I went for an ice cream and I think It's one of my favorite things on every birthday, besides that we also prepare a good meal at home and to remember that beautiful occasion I took some photos with a balloon that I decorated with my age.

20200128_174547.jpg

A los 5 días finalmente hice mi reunión de cumpleaños como tanto anhelaba con todos los detalles que deseé, y por su puesto mi mejor amiga @corimarstorys estuvo ahí para celebrarlo conmigo, quien además me ayudó un poco con la decoración y algunos detalles.

After 5 days I finally made my birthday meeting as I wanted so much with all the details I wanted, and of course my best friend @corimarstorys was there to celebrate it with me, who also helped me a little with the decoration and some details.

20200201_223351.jpg

20200201_201803.jpg

Captura.PNG

Este 28 de enero cumplo mis 25 años y para este año tengo planeadas muchas cosas que espero poder hacer todas, sin importar la edad que cumpla me sigue emocionando el hecho de poder celebrarlo por todo lo alto y aunque la situación este un poco difícil voy a hacer mi mejor intento por festejar siempre mi cumpleaños de cualquier forma, y lo mejor de todo es que lo hago por mi propia cuenta para que todo sea tal y como yo lo deseo y de esta forma nunca tendré que esperar a que alguien más lo haga por mi y eso es mucho mejor así.Me pone muy feliz haber compartido estos lindos recuerdos de mis cumpleaños pasados, pues son una ocasión muy importante para mi y recordarlos me llena de alegría porque ya se acerca mi celebración de este año.

This January 28 I turn 25 years old and for this year I have many things planned that I hope to do all, regardless of my age, I am still excited to celebrate it in style and although the situation is a bit difficult I will do my best to always celebrate my birthday in any way, and the best of all is that I do it on my own so that everything is as I want it and in this way I will never have to wait for someone else to do it for me and that's much better this way. It makes me very happy to have shared these beautiful memories of my past birthdays, as they are a very important occasion for me and remembering them fills me with joy because my celebration this year is approaching.

Captura.PNG

IMG_20201226_010524_699.jpg


¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

¡Qué emoción! Ya será tu cumpleaños amiga, te quedó genial el post, espero poder verte el 28.

Sii yo también espero verte, no sería lo mismo sin ti

Excelente la selección de tu primer TBT y una buena iniciativa. Muchos éxitos @mariajcastro28🥰🤗

Hola muchas gracias, me alegra que te gustara, si te animas a hacer tu tbt me encantaría leerlo, te envio un abrazo 💕