[ESP-ENG] Mi tag de la moda || My fashion tag

in GEMS3 years ago

¡Feliz Viernes para todos!

Espero que tengan un excelente fin de semana, el día de hoy me uno al tag propuesto por la bella @cami.rojas que tiene como tema principal la moda, en este post estaré respondiendo a las preguntas que ella nos plantea, espero que les guste y se animen a unirse también.

¡Happy Friday for everyone!

I hope you have an excellent weekend, today I join the tag proposed by the beautiful @cami.rojas that since fashion has a main theme, in this post I will be answering the questions that she asks us, I hope you like it and are encouraged to join as well.

309.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

Tag de la moda || Fashion tag

@mariajcastro28.png

1. ¿Para ti que es la moda?

Para mí la moda se trata de un estilo pasajero para vestir, una tendencia que seguimos por cierto tiempo hasta que ya no llama la atención, todo llega de momento y de momento se va, mucha gente muere por seguir la moda y estar al día pero a mí en lo personal casi nunca me gusta lo que se pone de “moda”

2. ¿Crees que se trata solo de ropa y objetos o va más allá de ello?

Creo que además de ropa y accesorios es también depende de lo que realmente nos guste usar, de sentirnos cómodos con lo que vestimos y no solo seguir una tendencia.

3. ¿La prenda más básica que tienes en tu clóset?

Aunque no la considero tan básica sería que sería esta linda blusa blanca, además de ser blanca (uno de los colores que más uso) es muy cómoda y queda muy linda, tiene lindos detalles en los hombros y suelo usarla mucho aunque trato de no hacerlo tanto para no dañarla.

1. ¿What is fashion for you?

For me, fashion is about a passing style to wear, a trend that we follow for a while until it no longer attracts attention, everything comes for the moment and for the moment it goes away, many people die to follow fashion and be up to date but Personally, I hardly ever like what is “fashionable”

2.¿Do you think it is only about clothes and objects or does it go beyond that??

I think that in addition to clothes and accessories, it also depends on what we really like to wear, on feeling comfortable with what we wear and not just following a trend.

3. ¿The most basic garment you have in your closet?

Although I do not consider it so basic, it would be that it would be this beautiful white blouse, in addition to being white (one of the colors I use the most) it is very comfortable and is very nice, it has beautiful details on the shoulders and I usually use it a lot although I try not to so much so as not to damage it.

1.jpg

@mariajcastro28.png

4. ¿Te atreves a combinar estampados?

Soy más de utilizar prendas unicolor, no soy amante de los estampados, creo que no van conmigo.

5. ¿Zapatos o ropa más particular de tu clóset?

La verdad creo que no tengo, soy muy básica para la ropa y no siento que tenga nada particular que mostrar, creo que soy una persona que usa prendas muy comunes y normales.

6. ¿Qué es lo más común que te sucede cuando vas de compras?

No sé si esto me pase solo mi pero siempre me cuesta mucho conseguir un jean que me quede bien, siempre he tenido problemas con eso, al final casi siempre termino mandado a arreglar los pantalones para que me queden bien como me gusta.

4.¿Do you dare to combine patterns?

I am more of using unicolor garments, I am not a lover of prints, I think they do not go with me.

5. ¿Shoes or clothes more particular in your closet?

The truth is that I do not have, I am very basic for clothes and I do not feel that I have anything particular to show, I think I am a person who wears very common and normal clothes.

6. What is the most common thing that happens to you when you go shopping?

I don't know if this happens to me alone, but I always have a hard time getting a jean that fits me well, I've always had problems with that, in the end I almost always end up having my pants fixed so that they fit the way I like it.

2.jpg

@mariajcastro28.png

7. Color favorito para vestir

En este caso son 2 colores y definitivamente son el color negro y el blanco, el primero me parece un color que combina con todo y es perfecto para vestir en cualquier ocasión, ya sea algo formal o casual, me gusta mucho vestir este color y en cuanto al color blanco creo que lo utilizo más que el negro, la mayoría de mis prendas son de este color e incluso los accesorios me gustan más en blanco, además siento que este color va mas conmigo.

8. ¿Eres de complementar tus looks con accesorios?

Me gusta mucho comprar accesorios, de hecho tengo muchísimos, entre pulseras, zarcillos, cadenas, collares, cintillos, ganchos para cabello pero por alguna razón siempre termino utilizando lo mismo de siempre, mis simples zarcillos de perla blanca y mi collar fantasmita con una piedrita blanca que compré en la playa hace unos años.

9. ¿Prenda más funcional de tu clóset?

Creo que esa seria esta linda prenda, una especie de sobretodo tejido en color crema, muy hermoso, lo uso mucho, combina con todo y es muy cómodo, creo que es una de mis prendas favoritas y que más me ayudan a la hora de vestir.

7. Favorite color to wear

In this case there are 2 colors and they are definitely black and white, the first one seems to me a color that combines with everything and is perfect to wear on any occasion, whether formal or casual, I really like to wear this color and in As for the white color, I think I use it more than black, most of my clothes are this color and I even like the accessories more in white, and I also feel that this color suits me better.

8. Are you to complement your looks with accessories?

I really like to buy accessories, in fact I have many, among bracelets, earrings, chains, necklaces, headbands, hair clips but for some reason I always end up using the same as always, my simple white pearl earrings and my ghost necklace with a stone white that I bought on the beach a few years ago.

9. More functional garment in your closet?

I think that would be this beautiful garment, a kind of overcoat knitted in cream color, very beautiful, I use it a lot, it combines with everything and is very comfortable, I think it is one of my favorite clothes and that helps me the most when it comes to dressing .

IMG_20200621_105207_466.jpg

@mariajcastro28.png

10. ¿Que tanto te arriesgas en moda?

La verdad no mucho, soy muy básica para vestir y no ando muy pendiente de lo que está de moda o no, a la hora de comprar ropa me fijo más en lo que me parezca bonito y me quede bien y no en lo que está de moda y si soy sincera no me gusta casi nada de lo que se usa ahorita.

10. How much do you risk in fashion?

The truth is not much, I am very basic to dress and I am not very aware of what is in fashion or not, when buying clothes I pay more attention to what I find beautiful and fit me and not what is of fashion and if I'm honest I don't like almost anything that is used right now.

3.jpg

@mariajcastro28.png

Me alegra mucho haber participado en este tag y haber hablado sobre este tema, como mencioné no soy persona de seguir mucho la moda pero siempre intento tener prendas lindas para vestir, aprovecho la oportunidad para invitar a unirse a @genesishernandez @sarix y @corimarstorys

I am very happy to have participated in this tag and to have talked about this topic, as I mentioned I am not a person to follow fashion a lot but I always try to have beautiful clothes to wear, I take the opportunity to invite you to join @genesishernandez @sarix and @corimarstorys

IMG_20180330_211526_328.jpg

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Muy buen tag, me encantó <3

Hola muchas gracias, animate y participa 💟

Que bella amiga, esa ternura que te caracteriza hace que todas las prendas que usas te queden muy lindas. 🤗🤗

Hola amiga muchas gracias, que linda, me alegra que pienses que todo me queda bien jajajaj 💟💟

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 20 de junio del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola, @mariajcastro28, siempre es un placer leerte amiga, me alegra que te haya gustado el tag. Saludos ❤️

Y yo encanta siempre con tus tags e iniciativas ❤ gracias por leerme . Un abrazo!