[ESP-ENG] Mi tag de las compras || My shopping tag

in GEMS3 years ago

¡Feliz Noche Amigos!

Hoy les presento mi tag de la moda creado por la bella @cami.rojas donde nos plantea algunas preguntas sobre compras y todo lo relacionado con este tema, me pareció interesante y quise unirme y dejar aquí mis respuestas al tag.

¡Good night friends!

Today I present my fashion label created by the beautiful @cami.rojas where she asks us some questions about shopping and everything related to this topic, I found it interesting and I wanted to join in and leave my responses to the tag here.

315.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

Mi tag de las compras 🛍 || My shopping tag 🛍

@mariajcastro28.png

1. ¿Compradora compulsiva o pensativa?

Pensativa y mucho, no me gusta comprar lo primero que veo o en el primer lugar al que entro, por lo general cuando salgo de compras me gusta caminar mucho, comparar precios, prendas, y al final de mi recorrido es cuando por fin elijo que comprar y donde, de ser una compradora compulsiva terminaría comprando cosas que al final no me gustarían.

2. ¿Disfrutas más de compras presenciales u online?

Me gustan más las compras presenciales, no confío mucho en comprar cosas de manera online, me gusta ver lo que estoy comprando y cuando se trata de ropas o zapatos es mucho más seguro de esta forma ya que me gusta probarme lo que voy a comprar y asegurarme de que me quede bien y me sienta cómoda usándolo.

3. ¿Te enamoras rápido de las cosas o te cuesta?

Podría decir que es un 50/50 ya que algunas veces me enamoro a primera vista de las cosas pero otras veces las compro sin gustarme mucho pero luego de un tiempo me terminan gustando.

¿1. Thoughtful or Compulsive Shopper?

Thoughtful and a lot, I do not like to buy the first thing I see or the first place I enter, usually when I go shopping I like to walk a lot, compare prices, clothes, and at the end of my journey is when I finally choose what buy and where, if I was a compulsive shopper, I would end up buying things that in the end I would not like.

2. ¿Do you enjoy more face-to-face or online shopping?

I like face-to-face purchases more, I do not trust much in buying things online, I like to see what I am buying and when it comes to clothes or shoes it is much safer this way since I like to try on what I am going to buy and make sure it fits me well and feels comfortable wearing it.

3. ¿Do you fall in love with things quickly or does it cost you?

I could say that it is a 50/50 since sometimes I fall in love with things at first sight but other times I buy them without liking it very much but after a while I end up liking it.

1.jpg

@mariajcastro28.png

4. ¿Compañer@ favorito de compras?

La verdad no me gusta salir de compras acompañada, prefiero hacerlo sola ya que me gusta caminar mucho, entrar a muchas tiendas, preguntar, probar y esas son cosas que me gusta hacer con calma y si estoy acompañada de alguien no puedo hacerlo como me gusta.

5. ¿Qué significan las compras para ti?

Son un buen momento para comprar muchas cositas nuevas, de recorrer todas las tiendas en busca de las prendas más lindas y de lucir como me gusta.

6. Compra más inteligente que has hecho.

Aunque no se trata de ropa mi compra más inteligente ha sido adquirir mi celular nuevo, el anterior ya estaba fallando y llevaba tiempo queriendo cambiarlo hasta que finalmente lo hice, ha sido lo mejor que he comprado últimamente ya que es muy útil para trabajar desde casa.

4. Favorite shopping companion?

The truth is, I don't like to go shopping with someone, I prefer to do it alone since I like to walk a lot, enter many stores, ask questions, try and those are things that I like to do calmly and if I am accompanied by someone I cannot do it as I like .

5. ¿What does shopping mean to you?

They are a good time to buy many new things, to go through all the stores in search of the most beautiful clothes and to look the way I like .

6. Smarter shop you've ever made.

Although it is not about clothes, my smartest purchase has been to buy my new cell phone, the previous one was already failing and I had wanted to change it for a long time until I finally did it, it has been the best thing I have bought lately since it is very useful to work from home .

1 (2).jpg

@mariajcastro28.png

7. Compra desafortunada.

Una vez compré un electrodoméstico de segunda mano que parecía estar en buen estado, luego de probarlo y comprarlo duró apenas 1 día, ha sido la peor compra que he hecho en mi vida.

8. ¿Qué odias de la atención al cliente? ¿Un mal trato puede hacer que no compres en un lugar?

Definitivamente sí, he tenido que lidiar con una mala atención y no es para nada agradable, aunque este muy interesada en algo si la atención es mala prefiero no comprar e ir a otro lugar.

9. ¿Qué aspecto te hace sentir un cliente especial?

Una buena atención sin duda me hace sentir especial, que se muestre un interés en el cliente, que den un buen trato y me ayuden a elegir lo que estoy buscando.

10. Compras que no te gustan realizar.

En realidad me gusta realizar todo tipo de compras, creo que no hay ninguna que no me guste y mis favoritas son de ropa y artículos para el hogar.

7. Unlucky purchase.

I once bought a second-hand appliance that seemed to be in good condition, after trying it and buying it it lasted just 1 day, it has been the worst purchase I have made in my life.

8. What do you hate about customer support? Can a bad deal make you not buy in a place?

Definitely yes, I have had to deal with bad attention and it is not pleasant at all, although I am very interested in something if the attention is bad I prefer not to buy and go somewhere else.

9. ¿What makes you feel like a special customer?

A good service certainly makes me feel special, that shows an interest in the client, that they give a good deal and help me choose what I am looking for.

10. Purchases you don't like to make.

I really like to do all kinds of purchases, I think there is none that I do not like and my favorites are clothes and household items.

2.jpg

@mariajcastro28.png

Me gustó mucho este tag como todos los de @cami.rojas y me gustaría invitar a mis amigas a participar @genesishernandez y @mavis16

I really liked this tag like all of @cami.rojas and I would like to invite my friends to participate @genesishernandez and @mavis16

3.jpg

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Hola, @mariajcastro28. Me encanta cuando hacer mis tags, muchas gracias por hacer este, me alegra que seas una compradora serena, no tengo esa virtud JAAJAJAJAJAJAJA

Hola jajaj bueno que te puedo decir? siempre he sido asi, a parte de que me gusta hacerlo sola soy bastante calmada y paciente con eso jajaja saludos!