[ESP-ENG] Tag del optimismo || ¿Qué tan optimista eres? / Optimism Tag || ¿How optimistic are you?

in GEMS3 years ago

¡Hola amigos de hive!

Espero que se encuentren bien, el día de hoy vengo a dejar mi entrada al tag del optimismo propuesto por @canelarecetas un tag donde nos plantea algunas preguntas sobre el optimismo y cosas que haríamos en caso de ciertas situaciones, fui invitada por la amiga @cristzullys y me pareció un buen tema y finalmente me he animado a unirme, así que aquí les dejo mis respuestas.

¡Hello hive friends!

I hope you are well, today I have come to leave my post on the optimism tag proposed by @canelarecetas, a tag where he asks us some questions about optimism and things we would do in case of certain situations, I was invited by my friend @cristzullys and it seemed like a good topic and I have finally encouraged myself to join, so here I leave my answers.

317.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28 3.png

Tag del optimismo || Optimism tag

@mariajcastro28.png

1. Cuando algo no sale bien, ¿tratas de buscarle el lado positivo a la situación?

Realmente sí, no me gusta quedarme solo con lo malo de una experiencia, intente verle el lado positivo a todo, ver cuál es la parte buena de todo eso y una vez que la encuentro se me hace más fácil aceptar las cosas, sin importar como hayan sucedido una vez que le veo el lado positivo se convierte en algo bueno.

1. When something doesn't go well, ¿do you try to find the positive side of the situation?

Really yes, I do not like to be left alone with the bad of an experience, try to see the positive side of everything, see what is the good part of all that and once I find it it becomes easier for me to accept things, no matter how. have happened once I see the bright side it turns into a good thing.

1.jpg

@mariajcastro28.png

2. Ante algún problema... ¿Intentas solucionarlo o te quedas atascado en él?

Siempre intento solucionarlo, no me gusta dejar los problemas sin resolver, es de esas cosas que siempre hay que hacer o de lo contrario no nos dejaran vivir tranquilos, los problemas deben resolverse y en proceso aprendemos cosas que nos ayudaran en el futuro.

3. ¿Qué sueles hacer cuando las cosas no salen como lo esperabas?

Admito que lo primero que hago es ponerme de mal humor y a veces hasta pierdo la paciencia, pero una vez que me calmo me gusta buscar el lado positivo de eso que sucede, verle el lado bueno y de esta forma mejorar mi ánimo, después de todo solo es un problema y no el fin del mundo.

2. Faced with a problem ... ¿Are you trying to fix it or do you get stuck in it?

I always try to solve it, I do not like to leave problems unsolved, it is one of those things that must always be done or else they will not let us live in peace, problems must be solved and in the process we learn things that will help us in the future.

3. ¿What do you usually do when things don't go the way you expected?

I admit that the first thing I do is get in a bad mood and sometimes I even lose my patience, but once I calm down I like to look for the positive side of what happens, see the good side and in this way improve my mood, after all it's just a problem and not the end of the world.

2.jpg

@mariajcastro28.png

4. Del 1 al 10 ¿qué tan positivo considera que eres?

Considero que un 8, ya que soy optimista pero a veces no tanto, es inevitable para mi perder la paciencia y eso en ocasiones hace que solo vea la parte mala de lo que sucede, pero generalmente soy una persona muy optimista que cree en que las cosas pueden mejorar y que los problemas son parte de la vida.

5. ¿Tienes algún consejo, tips o mantras para incrementar el positivismo en ti?

Todo lo que hago para incrementar el positivismo en mi es calmarme ante la situación en primer lugar, porque como ya dije me pongo de mal humor cuando algo no me sale como yo quiero o espero, luego de calmarme solo comienzo a pensar en si eso tiene un lado positivo y cuál es, una vez que lo encuentre comienzo a ver las cosas de otra manera y me doy cuenta de que a todo le podemos encontrar una solución y que solo es cuestión de mantenernos positivos y no dejar que nada arruine nuestro día.

4. From 1 to 10, ¿how positive do you consider yourself to be?

I consider that an 8, since I am optimistic but sometimes not so much, it is inevitable for me to lose patience and that sometimes makes me only see the bad part of what happens, but generally I am a very optimistic person who believes in things can improve and that problems are part of life.

5. ¿Do you have any advice, tips or mantras to increase positivity in yourself?

All I do to increase my positivism is to calm down in the first place, because as I said I get in a bad mood when something does not turn out the way I want or hope, after calming down I just start to think about whether that has A positive side and what is it, once I find it I start to see things differently and I realize that we can find a solution for everything and that it is only a matter of staying positive and not letting anything ruin our day.

3.jpg

@mariajcastro28.png

6. Comparte una imagen que te guste con un mensaje optimista. Nunca sabes quién puede estar necesitando leer algo positivo.

6. Share an image that you like with an optimistic message. You never know who may be needing to read something positive.

9976e3e640ba056b8bf984622a4a3c9b.jpg

Fuente de la imagen/Image source

@mariajcastro28.png

Me encantó mucho esta iniciativa y haber participado en ella, sin duda el tema del optimismo es algo que todos debemos hablar ya que muchas veces necesitamos serlo para ver el lado bueno de las cosas, por más mal que nos esté viendo la vida siempre hay un lado bueno en todo y siendo positivos es la única forma de verlo. Me gustaría invitar a participar a mis amigas @genesishernandez @corimarstorys y @nayki77 espero que puedan unirse

I loved this initiative very much and having participated in it, without a doubt the issue of optimism is something that we should all talk about since many times we need to be to see the good side of things, no matter how bad life is seeing us there is always a good side in everything and being positive is the only way to see it. I would like to invite my friends to participate @genesishernandez @corimarstorys and @nayki77 I hope they can join

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Que bonito tu post!

Grcias Mary ❤ un abrazo grande!

Gracias por participar, linda!

Hola muchas gracias a ti por invitarme y leerme 💟