[ESP-ENG] Top 5 de cosas tontas que me molestan || Top 5 silly things that bother me

in GEMS3 years ago

¡Hola Amigos de Hive!

En esta oportunidad vengo a dejarles mi entrada a la iniciativa de @canelarecetas en la cual debemos nombrar 5 cosas tontas que nos molestan, es una iniciativa bastante divertida ya que con esta podemos descubrir el tipo de cosas que suelen molestar a las personas aún por tontas que sean, sin nada más que decir aquí les cuento las mías.

¡Hello Hive Friends!

This time I come to leave my entry to the @canelarecetas initiative in which we must name 5 silly things that bother us, it is a quite fun initiative since with this we can discover the type of things that usually bother people even though they are silly Let them be, with nothing more to say here I will tell you mine.

348.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28.png

Normalmente soy una persona que soporta cualquier cosa pero hay situaciones que me hacen perder la paciencia y se debe a cosas que hacen las personas que para muchos podrán parecer tontas pero a mí en lo personal me molestan muchísimo, al tal punto de hacerme poner de mal humor y son estas:

1. Que las personas hablen mucho y digan poco.

Me explico, no sé si a alguien más le ha pasado que una persona intenta contar algo pero para contar eso hacen una historia muy larga, dan muchas vueltas y rodean el tema por completo y tardan mucho en llegar al punto de la historia, pues, eso es algo que a mí me molesta muchísimo y me desespera a veces, cuando hablo con alguien me gusta ir al grano, hablar las cosas como son sin tantos rodeos, decir las cosas de una vez, de lo contrario me molesta mucho cuando dan vueltas para llegar a algo.

Normally I am a person who supports anything but there are situations that make me lose my patience and it is due to things that people do that for many may seem silly but personally they bother me a lot, to the point of making me feel bad humor and are these:

1. That people talk a lot and say little.

I mean, I do not know if someone else has happened that a person tries to tell something but to tell that they make a very long story, they go around a lot and surround the subject completely and they take a long time to get to the point of the story, well, That is something that bothers me a lot and sometimes makes me desperate, when I talk to someone I like to get to the point, talk things as they are without so many detours, say things at once, otherwise it bothers me a lot when they go around to get to something.

1.jpg

@mariajcastro28.png

2. Que caminen por la casa mientras limpio.

Si, una locura pero es algo que me molesta mucho, para evitar esto siempre intento limpiar la casa cuando no hay nadie cerca, aprovecho cuando esta todo solo para limpiar, sin embargo, siempre sale alguien y comienza a caminar por la casa y eso me molesta mucho, me gusta limpiar sola y tranquila pero con personas andando por allí es un estrés porque siempre terminan ensuciando lo que ya está limpio.

3. El desorden.

Soy una loca con la limpieza y el orden y el desorden es algo que no tolero, me gusta que las cosas estén en su lugar, todo ordenado y limpio pero cuando veo un desorden me molesta mucho, más aun si es en mi propia casa, cuando salgo de compras siempre termina un desastre en mi sala de todas las cosas que traigo de la calle y hasta que no ordene todo eso no descanso sin importar lo agotada que esté.

2. Let them walk around the house while I clean.

Yes, crazy but it is something that bothers me a lot, to avoid this I always try to clean the house when there is no one around, I take advantage when everything is alone to clean, however, someone always comes out and starts walking around the house and that It bothers a lot, I like to clean alone and calmly but with people walking around it is a stress because they always end up dirtying what is already clean.

3. The mess.

I am crazy about cleanliness and order and disorder is something that I do not tolerate, I like things to be in their place, everything neat and clean but when I see a disorder it bothers me a lot, even more if it is in my own house, When I go shopping, a disaster always ends in my living room of all the things I bring from the street and until I order all that I do not rest no matter how exhausted I am.

2.jpg

@mariajcastro28.png

4. Los padres despreocupados.

A veces los niños pueden ser mal portados y suelen hacer berrinches en la calle, pero eso está bien, son niños, el problema son los padres despreocupados que ven a sus hijos haciendo cosas que no deben y no hacen nada, no digo que deban regañarlos ni nada por el estilo pero al menos deberían controlarlos y poner atención a lo que hacen, he llegado a ver niños en casas ajenas tirando y rompiendo cosas y eso sí que se ve muy feo, da más que pensar de los padres que de los niños y esa actitud ante ese comportamiento es lo que me molesta.

5.Que me apuren

Por ultimo pero no menos molesto está el hecho de que me apuren a hacer algo, es una de las cosas que no solo me molesta sino que odio, me gusta hacer las cosas rápido, por lo tanto que me digan “rápido” o “apúrate” me estresa porque ya lo hago rápido y que me lo estén repitiendo a cada momento no me gusta para nada.

4. The carefree parents.

Sometimes children can be misbehaved and tend to throw tantrums in the street, but that's fine, they are children, the problem is carefree parents who see their children doing things they shouldn't and do nothing, I'm not saying they should scold them or anything like that but at least they should control them and pay attention to what they do, I have come to see children in other people's houses throwing and breaking things and that does look very ugly, it gives more to think of parents than children And that attitude to that behavior is what bothers me.

5.Have a rush

Last but not least annoying is the fact that they rush me to do something, it is one of the things that not only bothers me but I hate, I like to do things quickly, therefore they tell me "quickly" or "hurry up ”It stresses me because I already do it quickly and that they are repeating it to me at all times I don't like it at all.

3.jpg

@mariajcastro28.png

Hay muchísimas más cosas tontas que me molestan pero de contarlas todas no terminaría nunca, asi que hasta les dejo mi participación en esta iniciativa y para finalizar invito a unirse a @genesishernandez @karen16 @gabygonz

There are many more silly things that annoy me but if I tell them all I would never end, so I even leave my participation in this initiative and finally I invite you to join @genesishernandez @karen16 @gabygonz

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

This is such a great post! I really agree with number one and two the most!

Hello thank you very much for reading, good to know that I am not the only one with those things haha, greetings!

You are very welcome :)

Hola amiga realmente a mi también me molesta mucho que pasen cuando limpio la casa, si pudiera que no pase nadie en todo el día jeje, la de que me apuren y la primera también la comparto, me gusta que la gente valla al grano jeje, saludos amiga

Mas que molestarme a veces esas cosas me estresan jajaj por mas insignificantes que sean para mi es molesto, pero que bueno coincidir y no ser la única con ese tema, un abrazo amiga 😊

Ay amiga coincidimos en muchas cosas, por mas tontas que parezcan pueden llegar a irritar mucho. 😂😂

Demasiado, y mas yo que me amargo por todo jajja