[ESP-ENG] Un día de spa || Mi experiencia / A day at the spa || My experience

in GEMS3 years ago

¡Hola amigos de Hive!

El día de hoy les quiero compartir una gran experiencia que viví hace dos años exactamente cuando gané un concurso en el cual el premio era una limpieza facial en un spa muy reconocido de mi ciudad, fue una experiencia increíble, ya que nunca antes había estado en un spa y el hecho de haber ganado esa oportunidad lo hizo más emocionante y especial para mí, les invito a leer esta historia y mi experiencia, espero que les guste.

¡Hello Hive friends!

Today I want to share with you a great experience that I lived two years ago exactly when I won a contest in which the prize was a facial cleansing in a well-known spa in my city, it was an incredible experience, since I had never been to before. a spa and the fact of having won that opportunity made it more exciting and special for me, I invite you to read this story and my experience, I hope you like it.

359.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

@mariajcastro28.png

Lo he mencionado tantas veces que creo que para nadie es un secreto que soy una fanática de los concursos y cada vez que gano uno mis ganas por seguir participando son aún mayores. Llevaba un tiempo siguiendo la cuenta de Instagram de este spa, siempre estaba al tanto de sus publicaciones y me llamaba mucho la atención todo lo que ofrecían, al ver este concurso pensé “esta es mi oportunidad” nunca antes había estado en un spa y deseaba mucho ganar este concurso para poder vivir esa experiencia, así que puse manos a la obra y comencé a participar, unos días después anunciaron el ganador y esa persona resulté ser yo, casualmente en ese momento yo me encontraba en el centro comercial en el que se encuentra ese spa y me emocioné tanto al saber que había ganado que inmediatamente fui hasta el lugar y les comenté a las personas que me atendieron que acababa de ganar el premio de su concurso, me indicaron que debía volver luego ya que primero debían organizar su agenda, dejé mi número de teléfono ya que acordamos que me llamarían para pautar una cita para disfrutar de mi premio “una limpieza facial”, al cabo de una semana aproximadamente recibí la tan esperada llamada, y al día siguiente fui al spa a recibir mi premio.

I have mentioned it so many times that I think it is no secret to anyone that I am a fan of contests and each time I win one my desire to continue participating is even greater. I had been following the Instagram account of this spa for some time, I was always aware of their publications and everything they offered caught my attention, when I saw this contest I thought “this is my chance” I had never been to a spa before and I wished To win this contest a lot to be able to live that experience, so I got down to work and started to participate, a few days later the winner was announced and that person turned out to be me, coincidentally at that moment I was in the shopping center where it was find that spa and I was so excited to know that I had won that I immediately went to the place and told the people who attended me that I had just won the prize of their contest, they told me that I should come back later since first they had to organize their agenda , I left my phone number since we agreed that they would call me to schedule an appointment to enjoy my prize "a facial cleaning", after about a week I received the long-awaited call, and the next day I went to the spa to receive my award.

@mariajcastro28.png

Al llegar al spa me recibieron muy amablemente, me pidieron tomar asiento un momento mientras la doctora que me atendería se desocupada y mientras esperaba me dieron una taza de té y a su vez escuchaba una música suave para que me relajara antes de comenzar con mi limpieza facial, fue un momento bastante relajante que disfruté mucho.

Upon arrival at the spa, they welcomed me very kindly, they asked me to take a seat for a moment while the doctor who would attend to me was unoccupied and while I was waiting they gave me a cup of tea and at the same time I listened to soft music so that I could relax before starting my facial cleansing. It was quite a relaxing time that I really enjoyed.

1.jpg

@mariajcastro28.png

Al cabo de unos minutos me llamaron a entrar a una habitación, allí estaba la doctora encargada de hacer mi limpieza facial, nos conocimos y comenzamos a hablar, me dio una bata y un gorro para mi cabello, me recosté en una cama y me puse cómoda, seguidamente la doctora comenzó a hacer la limpieza facial, la cual duró casi 1 hora, o al menos eso sentí, y durante todo ese tiempo no pude utilizar mi celular, por lo cual no tengo fotografías de ese proceso.

Al finalizar sentía mi cara extraña, la doctora hizo muchas cosas en ella y realmente podía sentirla diferente, era una sensación que jamás había sentido. Para finalizar la doctora me tomó unas fotografías y otra junto a ella, fue un momento muy emocionante y uno de los más felices que he vivido.

Puedo decir que fue uno de los mejores premios que he ganado, finalmente pude vivir la experiencia de estar en un spa y eso me encantó, espero pronto volver a disfrutar de un momento así.

After a few minutes they called me into a room, the doctor in charge of doing my facial was there, we met and started talking, she gave me a gown and a hat for my hair, I lay down on a bed and got on comfortable, then the doctor began to do the facial cleaning, which lasted almost 1 hour, or at least that is what I felt, and during all that time I could not use my cell phone, so I do not have photographs of that process.

At the end I felt my strange face, the doctor did many things on it and I could really feel it differently, it was a sensation that I had never felt. To finish, the doctor took some photographs of me and another with her, it was a very exciting moment and one of the happiest I have lived.

I can say that it was one of the best awards I have ever won, I was finally able to live the experience of being in a spa and I loved that, I hope to enjoy such a moment again soon.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

@mariajcastro28.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

It feels like very relaxing day!

It was, I hope I can have the opportunity to have such a day again.

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)