Iniciativa: ¿Cómo describiría mi blog en 3 palabras? | ¡Aquí les cuento! || Initiative: ¿How would i describe my blog in 3 words? | ¡Here I tell you!

in GEMS2 years ago

¡Saludos Hive Bloggers! | ¡Greetings Hive Bloggers!

Espero que se encuentren muy muy bien, yo por mi parte estoy muy feliz de compartir con ustedes una entrada más a una nueva iniciativa, en esta ocasión es una que lleva por título ¿Cómo describo mi blog en 3 palabras? La cual fue creada por la hiver @veronicamartinc y a la cual llegué gracias a la invitación de la amiga @yolimarag, todo lo referente a mi blog siempre será un buen tema para mí y es por ello que hoy he decidido unirme a esta iniciativa y contarles esas 3 palabras que usaría para describir mi blog, no fue fácil hacer la elección ya que considero que mi blog tiene muchas facetas y en el comparto sobre una gran variedad de temas, pero luego de pensarlo hice mi selección de palabras y aquí se las comparto, sin más, ¡comencemos!

I hope you are very well, for my part I am very happy to share with you one more entry to a new initiative, this time it is one that is titled ¿How do I describe my blog in 3 words? Which was created by the hiver @veronicamartinc and which I came to thanks to the invitation of my friend @yolimarag, everything related to my blog will always be a good topic for me and that is why today I have decided to join this initiative and tell you those 3 words that I would use to describe my blog, it was not easy make the choice since I consider that my blog has many facets and in it I share on a wide variety of topics, but after thinking about it I made my selection of words and here I share them with you, without further ado, ¡let's start!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Todo aquel que haya leído algún post mío ya debe saber me gusta mucho tratar temas personales, nunca he tenido problemas de hablar sobre algún asunto de mi vida privada, sin embargo, si soy muy selectiva con lo que quiero compartir y lo que no, no me importa contar sobre algo que me haya sucedido, sea bueno o malo, mi blog siempre me ha servido como un medio de desahogo y realmente me gusta y me ha ayudado, así que no veo razón para no hacerlo algo personal, después de todo cada quien decide si desea hablar sobre su vida y yo he optado por hacerlo, así que una vez explicado este punto debo decir que es el que tiene mayor valor en mi blog aunque admito que cuando inicié en Hive jamás tuve en mente la idea de hablar sobre mi vida personal así como lo he hecho pero me he sentido tan cómoda haciéndolo que terminó siendo de lo que más hablo.

Anyone who has read any of my posts should already know that I really like dealing with personal issues, I have never had problems talking about any matter of my private life, however, if I am very selective with what I want to share and what I don't, no I don't mind telling about something that has happened to me, be it good or bad, my blog has always served me as a means of venting and I really like it and it has helped me, so I see no reason not to make it something personal, after all every who decides if they want to talk about their life and I have chosen to do so, so once I have explained this point I must say that it is the one that has the greatest value in my blog although I admit that when I started in Hive I never had in mind the idea of ​​talking about my personal life as I have done but I have felt so comfortable doing it that it ended up being what I talk about the most.

Si hay una palabra que describe mi blog perfectamente es “variado” porque justo eso siento que es mi blog, nunca he querido dedicarme a una cosa, a un solo tema, o a un solo tipo de contenido habiendo tanto que explorar y aprender y eso mismo es lo que he desarrollado en mi blog y en lo que lo he convertido, si bien es cierto que me encanta compartir contenido personal también le he tomado gusto a hablar sobre gran variedad de temas, me encanta poder compartir en diferentes comunidades y desarrollar diferentes temas, siento mis favoritos los referentes a naturaleza, comida, manualidades y crecimiento personal, así que creo que la palabra “variado” va perfectamente con mi blog.

If there is a word that perfectly describes my blog, it is "varied" because that is exactly what I feel my blog is, I have never wanted to dedicate myself to one thing, to a single topic, or to a single type of content, having so much to explore and learn and that's it It is what I have developed in my blog and what I have turned it into, although it is true that I love sharing personal content, I have also liked to talk about a wide variety of topics, I love being able to share in different communities and develop different topics , I feel my favorites are those related to nature, food, crafts and personal growth, so I think the word “varied” goes perfectly with my blog.

Sin duda crear contenido lleva su tiempo y requiere de un proceso, no es algo que podamos hacer de un momento a otro, pues, si queremos hacerlo bien debemos tomar en cuenta ciertos aspectos para crear nuestros posts y es aquí cuando la parte creativa entra en acción, la creatividad es una parte esencial en la creación de contenido y por mi parte me considero muy creativa cuando elaboro los míos, sin importar el tema que sea siempre intento que mi blog luzca creativo y que cada tema también lo sea, no me gusta lo simple ni lo aburrido y con creatividad es fácil lograrlo. En la parte creativa se encuentra como compartimos nuestro contenido, la edición de las fotos, la redacción, el saludo, el maquetado en general y todo esto es importante para expresar adecuadamente lo que queremos transmitir a nuestros lectores.

Without a doubt, creating content takes time and requires a process, it is not something we can do from one moment to another, because if we want to do it well we must take into account certain aspects to create our posts and this is when the creative part comes into play. action, creativity is an essential part in creating content and for my part I consider myself very creative when I make mine, no matter what the topic is, I always try to make my blog look creative and that each topic is too, I don't like it the simple nor the boring and with creativity it is easy to achieve it. In the creative part is how we share our content, photo editing, writing, greeting, layout in general and all this is important to adequately express what we want to convey to our readers.

En fin, creo que estas tres palabras son las que mejor describen mi blog y la verdad me siento feliz del significado que tienen con respecto a mi blog, nunca lo había pensado de esa manera y esta iniciativa me ha ayudado a identificar esas palabras claves para describirlo, agradezco a la hiver @veronicamartinc por haber creado esta iniciativa con este tema tan interesante y a la amiga @yolimarag por haberme invitado a unirme, para finalizar mi participación quisiera invitar a @freidimar18 @andreaelina @derppunk y @valenpba, gracias por haberme acompañado hasta aquí, espero que les haya gustado mi participación y puedan unirse a esta iniciativa si aún no lo han hecho, gracias por leerme, ¡feliz noche!

Anyway, I think these three words are the ones that best describe my blog and I am really happy with the meaning they have with respect to my blog, I had never thought of it that way and this initiative has helped me identify those keywords to describe it, I thank the hiver @veronicamartinc for having created this initiative with this very interesting topic and my friend @yolimarag for inviting me to join, to end my participation I would like to invite @freidimar18 @andreaelina @derppunk and @valenpba, thank you for accompanying me here , I hope you liked my participation and can join this initiative if you haven't already, thanks for reading, ¡have a nice night!

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Hay que tener mucha creatividad y variedad al crear un contenido, tu blog se encuentra esa información.

Hola amiga, la variedad es importante a la hora de crear contenido, pero ser original es la clave mas importante para tener éxito, gracias por leerme y dejar tu comentario, lo valoro mucho, un abrazo! ✨

Excelente forma de describir tu blog, gracias por la invitación, buscaré un tiempito para ver si también describo el mio y participo! Saludos 😁❤️

Gracias amiga, espero que puedas participar y describir tu blog que según como lo veo yo es bastante variado, saludos ✨

Hola amiga! Muchas gracias por la invitación, estoy feliz de participar en esta linda iniciativa, espero que el internet me permita publicarlo pronto. 🤭✨

Me gustó mucho la forma en que describes tu blog, es totalmente acorde, personal, creativo y súper variado.

Un abrazo linda. 😚✨

Hola amiga, que bueno que te hayas animado a participar y describir tu blog, ya me paso por tu post, me alegra que te haya gustado el mio, creo que no hay mejores palabras que las que utilice para describirlo, un abrazo! ✨

Gracias amiga ✨😊 pues si, casi me lo pasó sin querer, no había visto, el tuyo quedó muy lindo.