“Exquisitos Buñuelos con cobertura de chocolate y Maní" por @mariajruizb

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20200711_200755.jpg


       Compartir en familia es maravilloso y esta cuarentena nos trae algo positivo, porque hemos aprendido a ser más creativos para mantener sana nuestra salud mental. Hoy mi querida comunidad de #hive les traigo algo maravilloso, ya aprendí a hacer tortas, galletas y mucho más, pero en esta oportunidad les traigo una receta muy fácil de unos buñuelitos que quedan exquisitos y estoy contenta porque esta receta la hice por primera vez y me quedaron muy buenos, todo lo que hacemos con amor sale bien.

vzla colores.jpg

       Generalmente los buñuelos los he hecho en otra oportunidad con yuca y también quedan irresistibles. En esta receta no utilice yuca. A continuación les mostraré los ingredientes.

vzla colores.jpg

IMG_20200712_182834.png


Ingredientes

8 cucharadas de harina de trigo
4 cucharadas de azúcar
2 huevos
2 cucharadas de leche
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/4 de cucharadita de sal
1 Cucharadita de vainilla
Ralladura de limón
Maní.

Para el chocolate:

1 bolita de Cacao o Cacao en polvo.
1/2 taza de azúcar
3 cucharadas de maizina
1/4 de taza de agua.
1 cucharada de mantequilla.


vzla colores.jpg

Preparación :


       Comenzaremos mezclando los dos huevos y las 2 cucharadas de leche, luego colocamos las 8 cucharadas de harina de trigo con las 4 cucharadas de azúcar, el polvo de hornear y la sal. Es importante que se integren bien estos ingredientes, al final colocamos la cucharadita de vainilla con la ralladura de limón y seguimos batiendo muy bien. La ralladura de limón y la vainilla le dieron un sabor esquisito a esta receta, si no es de tu preferencia, no es necesario que lo coloques, todo depende de los gustos de cada persona.

       Ahora elegimos nuestra olla para freirlos, solo vas a necesitar una cucharilla y pasito a pasito los vas hechando en forma de hilo, de manera que caigan redonditos en el aceite, procura no alterar la mezcla con más arina. Es importante que uses suficiente aceite para que no te queden crudos por dentro. Calienta el aceite y mantenlo a fuego lento para que no se quemen.

vzla colores.jpg

Asi quedan.


IMG_20200711_195417.jpg


Preparación del chocolate

      En una ollita coloca 1/2 taza de azúcar con el 1/4 de taza de agua hasta que veas que esté cubierta el azúcar, la dejamos hervir un poquito y colocamos el Cacao. Yo use una bolita mediana de Cacao, recuerda que también lo puedes hacer con Cacao en polvo. Debes mover constantemente hasta que el Cacao se derrita y así entonces podrás integrar la mantequilla, con esto lograrás que la Mezcla tenga un toquesito brillante y le da un contraste en el sabor maravilloso. Ahora debemos colocar la maizina pero antes tenemos que mezclarla en tres dedos de agua para que no se formen grumos y sigues batiendo constantemente hasta que notes que la mezcla está espesa y listo.

vzla colores.jpg

Así me quedaron luego de preparar el chocolate.


IMG_20200711_200554.jpg


Ahora si puedes colocar el Maní

¡Mira que rico se ve! ¡Belloooos!


IMG_20200711_200755.jpg


vzla colores.jpg


IMG_20200711_201311.jpg


vzla colores.jpg


poster7_12_1450.png


Maria Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡Ice cream slayer 🍦 from the Qurator Team. Keep up the good work!

Holaaaaa gracias por el apoyo.

Mmmm deliciosoooo!!

Hermana aaaaaaa gracias por pasar por aqui te recomiendo la receta quedan muy buenos, te amo.

Que ricooo!! Amiga bella 😋👏 Se ven eso buñuelo y el sabor debe ser estupendo. tomaré la receta .excelente amiga , hermoso post 😘

Gracias mi amiga, te la recomiendo es muy buena y fácil de hacer.

Mmmmm eso se ve rico, me guardas uno para mañana, para yump, yump, y borralo pa lambumele...

Jajjajajajjajjajajjajs ya no los comimos jajjajajjajajjaja eso quedo demasiado bueno muchacho. 😘

Yo no se ustedes pero yo los probé aunque me dejaron los que tenian menos mani, igual puedo decirles que estaban super sabrosos...

🤭🥰 Ay me hiciste reír, me los comía sin darme cuenta de eso, Io siento, te volveré a hacer unos para ti solito jajjajajjaja y con bastante maní ok, jajajajaja. I LOVE YOU.

eso se ve rico vale, cuando me vas a invitar maluca, este corona noooo jajajjaa

Jajjajajjajajjajjajajja de lo te has perdido y gracias a este corona es que he aprendido todo esto jajajjajaja, saludos mi amigo mira prueba hacerlos en tu casa, es facilismo y te van a encantar.

si vale me va tocar seguir la receta y ponerme, saludos jeje

Those donuts look spectacular and appetizing. I will prepare them. nice job. Regards

Hi thanks for commenting, this really is very delicious, I hope you can do it. Regards.

Dios santo eso se ve divinamente delicioso! Definitivamente intentare seguir esta receta!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Mira cuando me dijiste que ibas hacer eso créeme que hice así por telf 😳👀 por qué se que a parte de seguir la receta tú le das un toque especial a lo qué haces, siempre le añades algo más que no estaba anotado y el resultado se que es excelente (a parte de hacer las cosas con amor, claro está). Ahora con la receta compartida voy a proceder a hacerlas! 🤩💜 Jajajajaja

Pd: “Mi hermana, que ticas se ven” 😭

Hola mi hermana bella gracias por pasar por aqui un ratito. Es cierto me encanta inventar jajajaja y el toque que le di con la vainilla y la Ralladura de limón ufffff, hizo un contraste espectacular con el sabor del chocolate y el maní. Te lo recomiendo, un besito.