Iniciativa "Recuerdo de mis hijos. Antes y Después" por @mariajruizb

in GEMS3 years ago (edited)
       Saludos mi querida comunidad me siento muy feliz de poder estar nuevamente con ustedes. Hoy he pasado el día pensando en cómo ha pasado el tiempo tan rápido, veo que mis hijos crecen y crecen y sigo recordando aquellos momentos en que los tuve en mis brazos por primera vez. Es hermoso recordar esta etapa de nuestra vida como madre. He ido conociendo en ellos talentos increibles y cada día me sorprenden más con todo lo que jam aprendido solitos.

       La fotografía nos lleva a un plano que nos hace revivir cada momento, hasta podemos recordar olores, la brisa, la risa, caricias y momentos que jamás se borraran porque en esas imágenes se vive una historia que nunca se borra de nuestra mente y corazón. Aquí les comparto algunas imágenes de mis hijos cuando estában pequeños y su edad actual. Espero que disfruten esta publiación.

1630994249755.jpg


1630993828834.jpg


1630994404950.jpg


Screenshot_20210907_013615.jpg


1630994620767.jpg


1630994907504.jpg


IMG_20210907_011821.jpg


IMG_20210907_011721.jpg


Invito a participar a @morenaluna, @dianakyv y @esthersanchez.


Gracias por visitar mi blog y apoyar mi trabajo.


Sort:  

Bendiciones para la familia...que lindos están esos niños....🥰😘

Muchas gracias mi bella. Bendiciones para ti también.

Hermosos mis niños. Dios los continúe bendiciendo grandemente!! Buscaré en el baúl de los recuerdos imágenes para participar! 😉🤗

Gracias mi hermana. Espero verlos. Un abrazote.

Hola. Me alegro que tengas muchas capturas de lindos momentos con tus hijos, siempre que revisamos nuestros álbumes familiares o en la actualidad las fotografías que subimos a redes, nos traen recuerdos muy lindos y empezamos a contar anécdotas. Un abrazo desde Colombia.

Hola @juancho10 gracias por escribir. Es bonito recordar a la familia con amor. Te invito a participar. Cuidate mucho.

Sii siempre es lindo recordar a la familia. Me gustaría participar, me podrías compartir las reglas del concurso?. Saludos.

No es un concurso mi amigo. He creado esta iniciativa para que se corra y todos podamos unirnos a compartir estos hermosos recuerdos. Puedes invitar a quien quieras.

Ohh es Interesante, se puede de cualquier recuerdo??.

Por supuesto que si. Eres libre mi amigo. Saludos.

Ohh súper en estos días lo publicaré y estará tu etiqueta ahí. A mí también me gustaría invitarte a mi iniciativa de publicar una o varias fotografías diarias. Saludos y bendiciones.

Que buena dinámica para recordar!... Dios continúe bendiciendo a los chipilines!... Por allí tengo para mostrar. Ami princesa de su antes y después!.

Mi prima bella me tienes olvidadaaaaaaaaaaaaaaaa. Te adoro, seguramente tienes hermosos recuerdos de la preciosa Valentina. Besos para ella. Un abrazo.