Poema Original "la Flor Azul" por @mariajruizb

in GEMS3 years ago

flores-azules.jpg

https://images.app.goo.gl/E2cjX7K4c1nVCz148


       Hola amigos de Hive tengo días sintiéndome un poco mal y triste, no he cantado tampoco porque en realidad siento tristeza por situaciones que están viviendo amigos que quiero mucho y que no están bien de salud. Eso me deprime. Así que me animaré a escribir un poema para ellos. Siempre que publico mis poemas los hago desde mi blog, así que esto es pura inspiración amigos. Cuidense mucho por favor.

Poema Original

La Flor Azul

Autor : María Ruiz (@mariajruizb)


Pasaba por el mar triste, recordando tu nombre y me encontré una flor azul, hablaba ¡oh! que sorpresa. Me dijo: "vine a buscarte porque siento tu tristeza" .

Sorprendida le dije: Busco el sol, el aire y el viento para sentirme fuerte ante mi sufrimiento, eres una bella y sabia flor tan azul como el cielo, tan suave como la arena.

Solo pienso en la mirada de todos los que quiero y los que se han despedido y siento un gran vacío que llena mi alma de frío, no siento alegría, tampoco emoción.

Mi bella flor azul acompañame a seguir caminando, ya que viniste a buscarme, imagino que quieres llevarme a donde nunca he ido, a donde puedo estar feliz.

¿Sabés porque soy azul?- Me dijo la flor Porque traigo paz, seguridad y buena energía. Entonces pienso en su color, en su belleza natural y me siento con Dios.

Si viera a mis amigos les daría una flor azul para que sientan fuerzas, fe y esperanzas de vivir, para que sonrian como lo hice yo cuando la ví.



Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo