Poema Original " Un niño feliz " por @mariajruizb

in GEMS3 years ago (edited)

girl-1252739_640.jpg

https://pixabay.com/es/photos/ni%c3%b1a-pelo-rojo-pecas-pelirrojo-1252739/


       Hola querida familia de la comunidad Gems. Hoy quiero compartirles um poema que acabo de crear como siempre desde mi blog. Me gusta improvisar y dejar fluir el pensamiento, sentimiento y latidos del corazón. Está inspirado en la felicidad de los niños en todos sus sentidos. Espero les guste.

Poema Original

"Un niño feliz"

Autor: Maria Ruíz (@mariajruizb)


Es tan fácil hacer feliz a un niño, con juguetes con cariño, con tiernas caricias que le hablen de ternura, con lindos detalles que le brinden paz .

Un niño felíz te devuelve la vida con una sonrisa, es leal a su verdad, sus ojitos brillan cuando le dan amor , te abraza, te mira, sonríe sin parar.

Un niño felíz no está pendiente de un problema, llora pero baila y juega, sin importar la hora, sin importar que el mundo se detenga, cantan con emoción.

Un niño felíz es libre como la liebre
Busca colores y momentos alegres
Busca un abrazo lleno de amor que lo haga más fuerte y lo llene de valor.

Un niño feliz solo necesita un momento para que le digas que es grande, para que le des un beso. Un niño feliz solo necesita eso, ser felíz.



Gracias por visitar mi blog y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Congratulations @mariajruizb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 500 posts.
Your next target is to reach 550 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 12

Gracias @hivebuzz por su apoyo y la información.

Bonito poema, amiga. Los niños son el mundo y merecen ser felices!

Hola. Me encanta tu poema, tiene unos versos muy lindo ya que me hacen recordar a mis sobrinos, me trae lindos recuerdos, gracias por compartir tu contenido. Un abrazo desde Colombia.

Gracias amigo por comentar, espero que estés bien. Saludos con cariño desde venezuela.

No es nada, gracias a ti por compartir tu inspiración con nosotros. Saludos y bendiciones para ti y los tuyos.