¿Qué significa para mi cantar? Por @mariajruizb

in GEMS3 years ago (edited)

Screenshot_20210729_070734.jpg


       Cantar es un privilegio y muchos no lo disfrutan. El canto es una experiencia que el ser humano comparte transmitiendo sus emociones y sentimientos. Desde muy niña siempre me he sentido feliz cantando. Aún recuerdo el primer día que compartí mi canto en esta plataforma y siempre me he sentido agradecida por todo el apoyo que me han dado.

       Para mi cantar es volar por el cielo como un ave sin límites, cantar me hace soñar, viajar por todos aquellos lugares a donde nunca he ido, me hace conocer un mundo de fantasía hecho realidad. En todas las oportunidades que he estado en un escenario desde niña, siempre me he preguntado ¿A dónde podemos llegar con nuestra voz?.

       La voz es el único canal que siembra nuestra identidad, es un sello que se convierte en algo auditivo y se queda grabado para aquellos que valoran tu trabajo. Aquí en Hive todas las veces que he cantado, he entregado mi corazón, mi alma, mi amor por la música, he dejado sentimientos que han sido valorados con cada mensaje de ustedes y en todos los videos que he compartido.

       Actualmente no he cantado por razones personales que me han llevado a sentirme preocupada, triste y desmotivada. He pasado por momentos difíciles de salud con mi voz, pero eso no apaga mi fe a volver a transmitir mi amor por el canto. Hay muchas cosas por las cuales todos los seres humanos pasamos y nos han desmotivado a seguir adelante. Muchas veces me he sentido así, porque no es fácil superar tan rápido la muerte de seres queridos y amigos que han sido víctimas del Covid-19. Realmente no he sentido ánimos de cantar con esa situación.

       Hoy sentí la necesidad de escribir y contarles esto, porque aquí he construido amistades hermosas y a veces hace falta desahogarse, sin embargo quiero decirle a todos mis amigos músicos cantantes, que no apaguen su voz, que sigan cantando y creando contenido de calidad, cuando me sienta preparada y en condiciones de seguir cantando me tendrán aquí como antes. Estoy cuidando de mi salud.

Amo cantar porque así soy feliz
Amo cantar porque me siento yo misma
Amo cantar porque me hace sentir que vuelvo a nacer.
Amo cantar porque siento a Dios cerca de mi.
Amo cantar porque tu estás aquí.
Amo cantar porque siento más cerca mis sueños hechos realidad.
Amo cantar porque por medio de mí he ayudado al prójimo.
Amo cantar porque quiero brindar paz.



Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Se que no habrá palabras que puedan mitigar lo que estás pasando. Sin embargo, te digo que no permitas que nada apague tu voz. Ellos estarán muy contentos, donde quiera que estén, en volver a escuchar tu canto. Un abrazo...