Un día hermoso para darle oxígeno a mi vida. Por @mariajruizb

in GEMS2 years ago

      Saludos mi querida comunidad de #gems, me siento feliz de poder encontrarme en este espacio nuevamente con ustedes. Me siento feliz al poder compartir también con #hive un hermoso momento que necesitaba para mi vida. Siempre he pensado que debemos disfrutar de la vida al máximo, respirar cada día nos hace sentir bendecidos y con eso tenemos ganado mucho.

      A penas llevo un mes y once días de haberme recuperado del Covid-19 al igual que a mi familia. Pasamos más de 21 días encerrados sin mirar la naturaleza, sin sentir que podíamos vivir plenamente fuerte y tranquilos,nllenos de angustia, pero gracias a Dios todo pasó y hoy vengo para contarles que el pasado Domingo me llamó una amiga (Milagros), así se llama, y me dijo para ir a la playa, pensé mucho en decidir ir, pero los niños y mi mamá se emocionaron tanto que no podía decir que no, realmente no me gusta salir los Domingos, pero pensé y me dije" Esto es salud para mi vida". Y nos fuimos a la playa San Luís en nuestra ciudad de Cumaná.

IMG_20211128_100514.jpg


      Cuando llegamos el mar estaba furioso y no me pude bañar, además era riezgoso porque también estoy recien operada, pero disfruté del sol, del aire, del sonido de las olas, que para mi fueron como un poema, sentir los pájaros y la risa de mis niños fué encantador, ellos si se bañaron bastante.

      Estas imágenes fueron tomadas desde mi dispositivo personal Huawei 2019, y cuando ibamos en camino, los niños estaban muy felices y yo sentía la brisa en mi rostro como un gran regalo, como una caricia.

IMG_20211128_100649.jpg


IMG_20211128_093609.jpg


IMG_20211128_093606.jpg


IMG_20211128_093436.jpg


      Después se apareció de sopresa mi esposo @danieldedosd2, me había dicho que quizás no podía ir, y en realidad me alegró verlo llegar porque se que pasando también por el COVID-19, le hacía falta respirar este aire.

IMG_20211128_111006.jpg


      Para no desaprovechar el momento tomé varias fotografías, pero algunas de ellas me encantaron mucho, entre ellas está esta imágen de un lindo perro blanco que se paró justo al lado de nosotros. Así que la dejé de recuerdo.

IMG_20211128_103549.jpg


Mi bella sonrisa la cual se había opacado por mucho tiempo.


IMG_20211128_102551.jpg



El recuerdo desde muy cerca de nuestra cálida arena.


IMG_20211128_111156.jpg


      Tenía este hermoso momento guardado para ustedes y siempre será un honor compartir mis vivencias. Que Dios los bendiga. ¡Vivan la vida con felicidad!


Gracias por visitar mi blog. Ti apoyo es muy importante y valioso para mi.