"Un regalo para despertar el Arte " por @mariajruizb

in GEMS3 years ago (edited)

       Hola querida comunidad de #hive, me alegra poder compartir esta publicación con ustedes. Hoy haciendo tareas con mis niños ellos me comentaban que querían hacer algo diferente y que estaban fastidiados de sus tareas tan largas, entonces les dije que den cumplir con su compromiso porque bajan sus calificaciones.

       En esta cuarentena les ha tocado estudiar muy rudo desde casa, la educación se ha vuelto más compleja, ya que han tenido tiempo para poder estudiar las guías pedagójicas sin límite, sin embargo les tengo su horario de descanso y siempre busco l a manera de que mis hijos puedan recrearse .

       Así que mientras hacían sus tareas les dije: " Cierren los cuadernos que vamos a comprar algo muy lindo para usted", se pusieron emocionados porque no sabían que era. Cuando llegué al lugar pedí dos juegos de acuarela y formaron una fiesta, los vi tan felices que me conmovi mucho.

       Es importante brindarle a los niños una estabilidad emocional buscando espacios que le permitan jugar con su imaginación, que se sientan felices y capaces de realizar cosas hermosas por ellos mismos. Creo que haberles comprado esto, contribuye a su desarrollo psicocomotor y los ayuda a despejar su mente de situaciones que los puedan perturbar, como lo es la situación de la cuarentena.

       Cuando Llegamos a casa, enseguida buscaron sus hojas y se pusieron a pintar, allí pasaron como más de dos horas dándose vida y yo feliz porque disfrutaba su alegría, en verdad nunca les había comprado acuarela porque cuando iban a la escuela siempre tenían ese tipo de material en su salón. Aquí les muestro como estuvo su tarde de hoy.

IMG_20210310_175726.jpg


IMG_20210310_162053.jpg


IMG_20210310_162142.jpg


IMG_20210310_162101.jpg


IMG_20210310_172736.jpg


IMG_20210310_165120.jpg


IMG_20210310_165007.jpg


IMG_20210310_164542.jpg


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme

Sort:  

hola querida amiga @mariajruizb buenas tardes
Es muy cierto lo que dices, los niños necesitan su tiempo libre, no por estar en casa deben estar todo el día estudiando, haces muy bien en asignar un horario para su actividad educativa; muchas gracias por darnos a conocer este hermoso trabajo
que pases una hermosa noche

Hola amigo que alegría verte en mi publicación, saludos con cariño. Gracias por rus palabras. Bueno si vieras todo el milagro que hago en casa para que nunca se aburran, ya cocinan, cantan, bailan y hacen de todo conmigo, total que han aprendido a hacer muchas cosas y eso me hace sentir muy orgullosa de ellos. Mientras más tiempo le dediquemos a nuestros niños desde muy temprana edad, eso los ayuda a crecer en valores y llenos de amor por la familia, por el projimo y hasta por ellos mismos. A veces se me ponen tristes porque me preguntan que Cuándo acabará el coronavirus, pero busco este tipo de estrategias para que su mente no caiga en depresión ni tristeza, hasta músicos me salieron jajjajajajja. Saludos @jlufer😘