[ESP|ENG] Happy New Year 2022. Family Celebration. ❤️ / "Christmas with María" #28 Final chapter. || Feliz Año Nuevo 2022. Celebración en familia. ❤️ / "Navidad con María" #28 Capítulo final.

in GEMS2 years ago

¡Hola amigos!💘

Hello friends!💘

1641047039250.png

Espero que estén muy bien, en esta oportunidad les comparto el último capítulo de mi serie de navidad y algunas fotos de lo que fue nuestra cena de ayer, espero que les guste mucho este post.

I hope you are very well, this time I share with you the last chapter of my Christmas series and some pictures of what was our dinner yesterday, I hope you like this post.


El 2021 fue un año muy bueno para mí, obviamente todo no es color de rosa y siempre hay malos momentos. En ese año aprendí y me di cuenta de que valgo mucho. Solo quiero agradecer a las personas que fueron parte de mi año y que lo hicieron mucho más bonito, personas realmente importantes para mí❤️.

En el 2021 pude lograr alcanzar varias metas y eso me hace muy feliz.

Este nuevo año tengo en mente muchas más, que sé que con trabajo y esfuerzo puedo alcanzar.

2021 was a very good year for me, obviously not everything is rosy and there are always bad moments. In that year I learned and realized that I am worth a lot. I just want to thank the people who were part of my year and who made it much nicer, really important people for me❤️.
In 2021 I was able to achieve several goals and that makes me very happy.
This new year I have many more in mind, which I know that with hard work and effort I can achieve.

1641047039286.png


Con este post concluyo mi serie navideña, la cual me llenó de muchas alegrías, pude hacer lo que me gusta inspirado en mi época favorita. Quiero darle las gracias a ustedes por la receptividad que tuvo este bonito proyecto. Gracias a quienes la amaron tanto como yo❤️.

With this post I conclude my Christmas series, which filled me with a lot of joy, I was able to do what I like inspired by my favorite season. I want to thank you for the receptivity that this beautiful project had. Thanks to those who loved it as much as I did❤️.

1641047039268.png



Espero que en este año todos seamos muy felices, que cumplamos nuestras metas y estemos llenos de mucha salud.
Nos leemos en una próxima oportunidad!!
I hope that in this year we will all be very happy, that we will accomplish our goals and be full of good health.
See you next time!

Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

1636910319246.png