Cambiando La Imagen, Cambiando el Chip.

in #hive-14844124 days ago

Hoy fue un día de renovación. De cambiar y crear.

Había estado posponiendo esto por mucho tiempo pero hoy decidí dejar de procrastinar.

No divagaré mucho, mejor voy a mostrar lo que hice.

Pero conforme veas los cambios que he ido haciendo, quiero que hagas un ejercicio mental y visualices como mejoraría tu marca personal con solo hacer algo tan sencillo como cambiar una fotografía.

PASO A PASO.

Primero busqué una fotografía mía, la más actual posible. Luego trabajé casi una hora en un nuevo logo que representará mi propósito (Cambiar la mentalidad hacia la Era Digital), y finalmente hice el montaje.

FOTO PERFIL.png

Cuando vamos a aplicarle Marketing a nuestras redes, es importante mantener la misma imagen de perfil o una similar. Así que me decidí a usar la misma para todas, aunque con diferentes fondos de portada. Te las mostraré una por una.


Primero me fui al perfil de HIVE, es evidente que todo parte de aquí.

image.png

En el perfil se ve chiquita la imagen, pero desde una publicación, se ve un poco mejor.

(NOTA PARA LOS #DESARROLLADORES POR FAVOR HAGAN MAS GRANDE LA VISTA DE NUESTROS AVATARES, GRACIAS)

image.png


Luego pasé por discord, mi usuario allí es -> Mariana4ve#3334 puedes encontrarme en el Servidor de Discord de @VOTOVZLA

Aquí se ve un poquito mejor.

image.png


Seguidamente salté a #Twitter, saludé a mis amigos de #HIVE visitando la etiqueta y dándole Likes y RT a todas las nuevas publicaciones. También seguí a todos los que Retwittearon mi último #post.

Y claro cambié mi foto de perfil.

image.png

Si quieres que interactuemos en Twitter, este es mi enlace https://twitter.com/mariana4ve


Mi próxima red social fue Instagram. Le tengo mucho cariño a esta #red, es fácil de usar, la #comunidad es muy amable y todo se ve bonito y limpio.

image.png

Puedes encontrarme en este enlace https://www.instagram.com/mariana4ve/


Sé que a muchos cripto-entusiastas no les gusta #Facebook, pero en el mundo del #Marketing, facebook es fundamental, así que no solo cambié la imagen de mi perfil sino que también me cree una Pagina de Fans. (Si no tienes página de Fan no puedes hacer promociones en Instagram o Facebook, luego te contaré sobre eso)

image.png

image.png


Y por supuesto no podía dejar de lado #Whatsapp (de negocios) y #Telegram, porque estas son las #redes más importantes para concretar directamente con los usuarios y/o clientes.


image.png

☝WhatsApp---------------------------Telegram☝


Una vez terminados todos los cambios, la satisfacción de ver finalmente la nueva imagen, me hizo querer compartir este post.

Puede que no le veas sentido, pero quiero que tengas una idea de como podrías cambiar tu marca personal a través de este ejemplo y espero que te animes a hacerlo, ya que HIVE está en etapa de crecimiento y todos los que formamos parte de esta plataforma, somos quienes la representamos.

Vamos a hacerlo con cariño. Cambiemos el Chip y pensemos en grande.

ezgif.comvideotogif.gif

Sort:  

Bravo Mariana muy buena imagen. Veré qué hago con la mía porque en cada red social tengo una diferente! Que desastre! 🙈 Me encantó tu imagen estoy segura que va quedar grabada en la memoria e todos los que te visiten. Pero tengo una duda cuál dedo es el que apunta al cerebro?😂

El dedo de la sabiduría jajajaj.
Gracias por tu comentario Maria, empecemos por lo básico y poco a poco vamos formando una marca personal. Anímate y usa tus dotes fotográficos para captar tu mejor angulo y transmitir lo que quieres representar.

subiendo el nivel, claro que sí

Paso a paso pero organizado.

Wow si que vas muy enserio ya que antes no msotrabas mucho tu rostro señorita. Exitos!

Eso es correcto. Si queremos que la gente confié en nosotros debemos dar la cara y hablar con la verdad por delante.

Me hiciste pensar un poco diferente con lo de mejorar mi marca creo que lo colocaré en práctica. Te quedo fenomenal sobre todo la portada.

Pues me alegra mucho que te haga pensar, pero ahora lo ideal es que te haga actuar.
Dedícate un día a solo conseguir la foto perfecta para ti. Y luego la colocas en todos tus perfiles, veras la diferencia y sentirás la satisfacción de hacerlo.

👉 Genial ✌️