"FOCUS" Proceso de Fotografía y Edición (SERIE) 10

in GEMS3 years ago

"Enfocate en una meta, cumplela y luego pasa a la siguiente"

Hola mi gente, hoy quiero compartirles una sesión de fotografías que le hice ayer a mi sobrino mayor.

photo_2020-10-19_23-27-00.jpg

No soy profesional pero soy entusiasta y procuro aprender cada día. Si quieres aprender a mi lado, te doy la Bienvenida a este espacio.

Quería llevarlo al río de paseo, pero estaba trasnochado porque se fue de rumba con los panas la noche anterior, así las fotos las tomamos en casa.

Por fortuna teníamos algunos accesorios bastante especiales.

Estas son algunas de las fotografías, sin edición.

      

Pueden hacer click derecho y abrir las fotos en una nueva ventana para verlas en su máxima resolución.

En esta oportunidad no les mostraré el paso a paso en el proceso de edición, ya que me gustaron tanto que edité varias de mis favoritas.

Así que, lo que haré es mostrarles los diferentes estilos y hablarles un poco de las Apps con las que edité.

sep mini 2.png

En este caso usé la App Polish, si no la conocen es de los mismos creadores de InShot, esta es una App para editar videos de forma simple y divertida, una de las más usadas para redes sociales.

Esta App me permite desenfocar de forma selectiva, agregar destellos, y cambiar los parámetros básicos de la imagen.

También tiene una variedad interesante de fuentes para agregar texto a las fotos, entre muchas otras herramientas que dan estilos creativos a las fotografías.

Polish_20201018_145952972.jpg

sep mini 2.png

Polish_20201019_003352185.jpg

Esta fotografía también la edité en Polish, utilicé las mismas funciones para que ambas fotos tuviesen el mismo estilo.

sep mini 2.png

IMG_20201018_161728923-01.jpeg

En este caso me cambié de App y utilicé SNAPSEED que sigue siendo mi favorita para editar porque tiene muchas funciones que pueden aplicarse de forma selectiva en diferentes áreas de la imagen, lo que permite hacer correcciones más especificas.

También me permite crear un filtro y aplicarlo a diferentes fotografías.

Por ejemplo los cambios que le hice a esta fotografía de forma manual, puedo guardarlos con mi nombre y luego usarlo en otra oportunidad.

sep mini 2.png

IMG_20201018_161728923-01~2.jpeg

Con esta App convertir las fotos a blanco y negro es más fácil y se pueden hacer mejores correcciones.

sep mini 2.png

IMG_20201018_161740267~3-01.jpeg

En caso de tener apuro y/o no querer editar, podemos aplicar alguno de los filtros predeterminados que dispone, tal como este.

sep mini 2.png

IMG_20201018_161740267~3-02.jpeg

O este.

Debo destacar que está App es de Google y por ello su excelente calidad. A Google no se le escapa nada.

sep mini 2.png

Espero que hayan disfrutado esta publicación y se animen a utilizar alguna de las aplicaciones, así luego podremos compartir impresiones.

Si tienen otra App Favorita, coloquenla en los comentarios y con gusto la utilizaré.

sep mini 2.png

Soy @Mariana4ve, Entusiasta del Marketing, los Paseos al aire libre, la Fotografía, el Cine y las Series. Si te gusta lo que a mí, seremos grandes amig@s.

sep photo.png

Posted using Dapplr

Sort:  

Excelente la actividad, el proceso creativo, la calidad de las fotografías y la publicacion, me encantó de principio a fin. Haces un excelente trabajo, querida @mariana4ve, cada vez mejor. Mis felicitaciones y mi apoyo!...

Awins que bonito comentario me dejas. Me alegra que te guste y que notes mejoría. Porque eso estoy intentando mejorar cada día.

Gracias por el apoyo amiga.

Posted using Dapplr

Nawara te quedo genial esa edición, ya estas apps pronto van dejando obsoletos los lentes, ese desenfoque que le hiciste a una de las fotos quedo con una profundidad de campo parecida al que se hace con un lente de cámara, solo faltó un poco de bokeh pero me imagino que se haría con más edición. Genial Mariana!👏

!ENGAGE 20

Así es María, son una maravilla, hacen que el proceso de edición sea menos tortuoso de lo que era antes. Recuerdo que cuando editaba con photoshop, me estresaba solo esperar a que el programa abriera jajaja, y luego todo el trabajo de ir corrigiendo uno a uno cada parámetro de la fotografía. Estas App, toman todo lo bueno de los programas profesionales y lo simplifican... es el futuro Maria y esta en nuestras manos. Yeihhh.

Jajaja el futuro aliviando el trabajo. Sabes que hace días averigüe sobre los tokens ENGAGE en hivengine y y cuestan más o menos 35 Hive los mil. También puedes dejar una orden por menos Hive a ver si alguien te vende. Feliz día chama. 😘

Ok interesante información Maria. Voy a pensármelo a ver si los completo. Gracias

Posted using Dapplr

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.