Experiencias en HIVE - Un Homenaje a mis Amigos Virtuales - #Hivetestimony

in #hive-14844125 days ago

Se que me he tardado mucho en participar en esta iniciativa, pero son muchos los sentimientos que debo comprimir para hacer algo realmente hermoso, porque #HIVE lo merece.

photo_2020-08-31_02-32-22.jpg

Abrí mi cuenta en la blockchain en octubre del 2017, así que mi cumpleaños numero 3 se acerca pronto y quiero celebrar de una forma especial, ojalá sea con un HIVE valorado en 1$, crucemos los dedos.

En este tiempo he conocido muchísimos usuarios, algunos de ellos se han quedado grabados en mi memoria y en mi corazón y es que algunos se han marchado por diversos motivos, también tengo amigos que he conservado y con los que he vivido experiencias maravillosas dentro del mundo virtual y fuera de el, allá en eso que conocemos como realidad.

Este POST es para homenajearlos... a mis amigos y mi familia de #HIVE.

sep.png

Yo nunca he disfrutado de recibir extraordinarias recompensas, quizá es porque mi contenido es bastante ligero. En mis post me gusta disfrutar la red, drenar contenidos producto de inspiraciones del momento, participar en concursos o iniciativas, compartir mi experiencia a través de tutoriales o paso a paso, hacer cosas simples que me entusiasmen y que me salen de forma natural. Ese es mi estilo, siempre procuro no forzar nada.

Así que mi testimonio de HIVE no se trata sobre beneficios económicos, ni cómo cambio mi vida, de cómo cazar una ballena, o los nuevos talentos que he desarrollado. Porque esa no es mi realidad.

Mi testimonio de HIVE se trata de Amistad, una amistad que rompe barreras digitales, que se materializa en momentos y emociones, en experiencias, en noches de trasnochos, en proyectos que se van a la mierda, en frustraciones, en reconciliaciones, mi testimonio se trata de comunidad, de integración, de lo que debería ser una verdadera RED SOCIAL; y es que para mi, eso es HIVE.

Un punto de encuentro entre desconocidos de diferentes nacionalidades que se dan la oportunidad de conocerse más y más a través de actividades y contenidos.


>

sep.png

Este no será un post largo, solo será medio largo. Un recorrido por esos momentos importantes que han hecho de HIVE mi hogar virtual.

sep.png

Hoy deseo contagiar a los nuevos usuarios de esa sensación de estar en el lugar correcto y con las personas correctas, quiero motivarlos a encontrar a su grupo, a entablar relaciones y para eso es muy importante, participar en iniciativas, asistir a actividades en vivo, pero sobre todo es importante leer y comentar, responder esos comentarios, interesarnos de verdad por los autores. Así es como nacen las mejores amistades.

Y así fue como inició mi camino en HIVE.

Al principio es muy difícil engancharse a una comunidad, en especial cuando ya los grupos están hechos y ya todos se conocen.

Pero no se debe tener miedo, hay que ser lo más natural posible y mostrar interés en participar en lo que se hace en el lugar donde queramos estar.

Cuando inicié en la blockchain pase por muchos servidores de discord y hacia preguntas sencillas, leía mucho las reglas de los servidores y una vez que las tenia claras, lo único que hice fue esperar que llegaran nuevos usuarios y yo les aclaraba como involucrarse en las comunidades.

Así que aunque yo era nueva, me convertí en guía o tutora como me llamaban algunos.

Rápidamente me hice lugar como moderadora en VotoVzla.

Fue allí donde nació el #TEAMCARABOBO un grupo de usuarios que vivíamos en el mismo Estado. Y que adictos a la blockchain y deseosos de participar en algún meetup, organizamos el nuestro propio y decidimos ir a ver una película en el C.C Metropolis.

La película en cuestión era "Advenger Infinity War" y ninguno sabia como terminaría, así que entramos muy felices pero salimos algo frustrados, tal como les muestro en las primeras 2 fotos de la galería.

    

separador migue.png

Pero la pasamos muy bien y este seria el inicio de una hermosa amistad que entre algunos miembros de ese grupo original. Es el caso de @JoseCarrerag, @Laloretoyya, @Gaeljosser, @DanielCarrerag @Marepino y por supuesto yo @Mariana4ve.

Desde ese día y hasta hoy han pasado más de 2 años y nuestros encuentros no han sido pocos, demostrando que podemos romper la barrera virtual y disfrutar de nuestra vida diaria con nuestros amigos de #HIVE.

Tal como lo hicimos en la celebración de uno de mis cumpleaños en el cual nos volvimos a reunir para ver una película, pero en la cual ni la película ni yo que era la cumpleañera protagonizamos el día, sino José Carrera quien traía una torta (pastel de cumple) sorpresa, pero bajándose del taxi, se le cayó al piso y su apariencia era poco agradable y de dudoso consumo.

No pasó nada, estábamos tan alegres que nos la comimos y nadie enfermó.

   

separador migue.png

Las experiencias siguieron en discord donde en muchas oportunidades amanecíamos charlando y tonteando, una vez quise probar suerte en la ilustración haciendo caricaturas de mis amigos @josecarrerag @leribylery @marepino @tiffanivivas y ellos muy cortésmente alabaron mi talento.

¿Que opinan ustedes?

    

separador migue.png

Bueno yo no me lo creí y es por ello que no me dediqué a la ilustración, pero nunca olvidaré el apoyo incondicional que recibí de ellos. Incluso recibí solicitudes de 2 amigos más para que les hiciera sus avatares @andreasulba y @erick77. De verdad, fue demasiado amor, sin embargo decidí no seguir ese camino.

También quiero compartirles nuestro primer video grupal en donde promovíamos un concurso (en steemit que ahora es HIVE) de vídeos y en donde hice mi primer y único nude. Aún me sonrojo cuando lo veo, aquellos días fueron muy arriesgados.

Pero fue un placer compartir pantalla con @claret @alarconr22.arte @gracikuper @tiffannivivas @samgiset @enriqueg89 @josecarrerag

Poco tiempo después estando en épocas de navidad y ya con experiencia en hacer videos a distancia, teníamos pensado crear otro con nuestro video navideño.

Pero para ello era necesario que algunos nos reuniéramos es así como el grupo encontró otra excusa para movilizarnos a valencia y vivir nuevas experiencias.

Requirió de 2 encuentros tener el material completo. Aunque no es nuestro mejor trabajo en la actuación, deben notar que mejoramos mucho nuestra dramatización, además que el trabajo de edición de @enriqueg89 estuvo de maravilla.

Las personas con los que protagonicé este video fueron: @claret, @gaeljosser, @josecarrerag, @enriqueg89, @samgiset, @cesaroat, @breili, @johan @alarconr22.arte y la divertidisima @petrica.

Fue un video con gran receptividad y que quedó grabado en los corazones de todos los que participamos en el.

Los meses pasaron y las actividades en discord también, algunos usuarios llegaban por temporadas y luego se iban, hoy en día no están en la plataforma pero sus contenidos eran muy buenos y espero que en algún momento vuelvan porque extraño todas sus locuras de medianoche.

Espero que se estén dando cuenta el porque digo que HIVE es más de lo que en apariencia vemos, no es solo texto y recompensas es experiencia de vida.

Algo especial que me pasó que poder recibir en mi casa a @tiffanivivas, quien tenia que hacer un viaje largo por Venezuela y le dije que podía hacer escala en mi casa y así fue.

Nos comimos unas ricas hamburguesas y paseamos en moto. Fue muy divertido.

  

separador migue.png

Visitar la casa de José Carrera es algo que hice en varias oportunidades a pesar de que viva a casi 2 horas de mi casa, la distancia no fue problema. Cierto día en que íbamos a conocer a @jauregui98 tenia un miedo horrible por compartir con un ser tan oscuro, pero como les mostraré en las fotos, a pesar de ser grande e intimidante, es un ser de luz que no para de sonreír y rociarnos de ternura, tanta que empalaga.

Ese día hicimos un comelona junto a @marepino y la familia de José, por cierto @migue15 me acompaño en ese viaje, aunque no sale en las fotos, comió más que yo.

De allí salió un meme dirigido a @Gorayii pero no lo tengo a la mano quizá José lo comparta en los comentarios.

      

separador migue.png

Una cosa que nos quedó pendiente a José y a mi fue ese viaje a la playa que planificamos en navidad y que hasta nos equipamos para hacerlo, lamentablemente él no pudo ir, pero otros si.

DSCN0106.JPG

Es el caso de @miguelmederico, @laloretoyya, @jauregui98 y yo, nos fuimos de paseo a Isla larga, pero no fue solo un día de playa, fueron 2 días en casa de Natalia (laloretoyya) y un día en la casa de Miguel. Algo que nos unió muchísimo más que tener un año en discord charlando casi que a diario.

     

separador migue.png

Mi experiencia en HIVE ha sido emocionante, divertida, agradable y de autodescubrimiento.

Quisiera que mi amigos que se han ido vuelvan y disfruten de los nuevos beneficios de la Blockchain.

Los extraño, vuelvan y activense.

sep.png

Porque en HIVE todo está cambiando y evolucionando rápidamente, tenemos nuevas DAPPS más rápidas, más hermosas, mejor hechas, la comunidad ahora se apoya, ya esas viejas competencias entre servidores, poco protagonismo tienen.

Me sorprende ver como comunidades similares apoyan las iniciativas de otras comunidades e invitan a sus seguidores a participar, hay una locura en Twitter y redes sociales que representa el gran entusiasmo que tenemos dentro de HIVE.

Todos remando en la misma dirección.


Ya no hay que suplicar por el voto de una ballena en específico, de hecho ya no hay que mendigar nada, solo hay que producir contenido, porque ahora las ballenas de todas partes del mundo no temen romper las barreras del idioma (y usan como todos, el traductor web, hehe, o al menos eso es lo que yo imagino)

En este apartado les pido disculpas por mencionarlas, pero sería una ingrata malagradecida si no lo hiciera, la comunidad Hispana se emociona cada vez que una de estas ballenas pasa visitando sus publicaciones al igual que yo evidentemente.

Así que GRACIAS A: @Theycallmedan @Appreciator @Blocktrades @Ocdb @Darthknight @Rocky1 @Upmewhale @Curangel Porque en algún momento de mi tiempo en HIVE han pasado a visitarme y regalado una sonrisa de satisfacción y por hacerlo también con muchos de mis amigos.

(Sé que detrás de estas cuentas hay muchos curadores, así que mi agradecimiento se extiende para ustedes también por su gran labor)

Ustedes han hecho que sienta por 1ra vez, la seguridad de estar en una blockchain que tiene futuro y en la cual sí se puede ahorrar, algo que llevo haciendo desde hace meses.

También hay muchas otras ballenas que no menciono porque la verdad nunca me han visitado, pero están allí, curando contenido distinto al mio.

sep.png

Y es que yo le apuesto a HIVE y a que subirá como la espuma tanto en valor económico como en calidad de comunidad y blockchain para todos los gustos.

Y muchas gracias a todos por leer.

Si tienen alguna foto o capture conmigo, algún gif, o alguna anécdota que yo no haya compartido, me encantaría leerla. Quiero que este post se convierta en un álbum de recuerdos que pueda visitar de vez en cuando.

LOS LEO.

sep.png

@Mariana4ve - Mariana A.A

Soy Entusiasta del Marketing, la fotografía, HIVE y ahora de @DAPPLR +INFO

ezgif.com-video-to-gif.gif
#TeamHivesp #TeamCarabobo #Optimismo #Motivacion

CONTENIDO 100% PARA HIVE

Sort:  

Recuerdo mucho tu ayuda al principio de mi camino, estaré eternamente agradecido de ello...jamás puedes imaginar el impacto que tuvistes en mí y recuerdo con mucho cariño nuestro departir en Engranaje, fueron días de mucho trabajo y de arduo apoyo para quienes comenzaban.

No tengo sino recuerdos positivos tuyos y quiero dejar mi testimonio de lo gran persona que eres, auténtica, sobre todo. Tan lejos y tan cerca a la vez, nuestra tarea pendiente es conocernos personalmente. De Maracay a Valencia no hay mucha distancia y espero que toda esta locura de la pandemia acabe, porque serás la próxima Hiver que conozca en persona... siempre que vos lo desees y tengas a bien recibirme...jajaja Besos y muy lindo post..!

Firma Fermionico 3.png

Demasiado bueno esta post, simplemente me encanta me has hecho sonreír. Ciertamente, no hemos vuelto cercanos. No pude estar presente el sábado y como me lo cuestiono hoy, pero debía trabajar. En fin te tardaste, pero valió la pena y además yo me tardaré más, jajjaaj

Y me faltó agregar un montón de locuras que ocurren en Discord pero si seguía escribiendo me salía un eBook 😂😂😂.

Vendrán muchos sábados más así que no te preocupes por faltar a alguno. Siempre encontramos la manera de coincidir sea en hive, discord, twitter, Telegram y hasta WhatsApp.

Esto es ser entusiastas.

Posted using Dapplr

Excelentes recuerdos jejej, lo maravilloso que ha sido tener amistades virtuales es increible. Mas que amigos uno se vuelve familia en esos momentos. De compartir experiencias y enseñanzas. Muy buenos y emocionantes momentos.

image.png

Tu ya has vuelto, Bienvenida dentro veras que HIVE ha cambiado, claro hay que volver a hacer piso, pero ya conoces el camino muy bien.

Nos alegras saber que la mayoría de esos recuerdos nacieron en nuestra comunidad.

Gracias por estar con nosotros.

Gracias a ustedes por regalarnos un espacio y no bannearnos cuando los borrachos se pelean jajaja.

Como no comentar esto si han sido grandes recuerdos a lo largo de este tiempo siendo personas apasionadas por la blockchain. Primero conocernos virtualmente y luego llegar al momento de conocer person to person. Disfrutamos de ir al cine, comer torta con asfalto, grabarnos videos, hacer memes, rumbas virtuales, comer y pare de contar. Lo mejor es que esto no acaba aqui, ahora es que falta asi que la siguiente publicación estará llena de full recuerdos también. Gracias por mencionarme, por compartir conmigo a los largo de este tiempo y por los consejos. Nota: faltaron las bolas de santas XD

Y las palomas... jajaja faltaron muchas cosas pero el post iba muy largo ya.

"comer torta con asfalto" que risa, yo pensé que era maní.

Si ahora es que faltan recuerdos, los catalogaremos como pre-cuarentena y post-cuarentena para hacerlos más interesantes. xD

Loading...

¡Qué hermoso este post! Aunque no te conozco me identifique contigo. Yo soy nueva en hive, pero usé muchísimo Steemit y gracias a esa plataforma conecte con mucha gente que se hicieron los amigos.

Que lindo leer este mensaje. Para mi steemit y hive es lo mismo solo que con un rebautizo y cambio de nombre 😅

Gracias por leer y ver todo el post. Si eres nueva no puedo ser descortés y no invitarte a mi programa de todos los miércoles en Discord a las 915 PM hora de Venezuela, en uno de mis post anteriores está la información completa. Saludos y bienvenida

Posted using Dapplr

Qué dulce, gracias.

bastante emotivo y motivador para reactivarme por estas redes.

Siiiii que bueno que lo menciones. Espero verte publicando.

Con más cuentos que Condorito, jeje... Tantos recuerdos y cuantas experiencias. Y las que faltan. Un besote...

Siiii pero tienes que dejar una anécdota tú también, pasamos muchas noches juntos... trabajando en integracción.

También cuenta como tiempo blockchain porque igual nos conocimos en Voto.

Posted using Dapplr

Son muchísimas. Recuerda este https://hive.blog/spanish/@eleazarvo/poema-101-marinera No todos los días le escribo poemas a alguien, debe ser muy significante para mí. Boba... Jaja.... Son muchas cosas que hicimos y las que faltan , tendría que hacer muchas líneas. Solo recuerda esta...

Jajajaja. Ay Dios mido. Me vuelvo a sonrojar.

Posted using Dapplr

Te quedó hermoso esta publicación y no es porque yo salga en ella jaja sino por como pasas por todas la etapas de tu vida de creadora de contenido, está super genial tu experiencia en la blockchain, esto es parte de ti y creo que una de las personas que más se tripea esto que narras, eres tú. Sigue escribiendo desde el corazón, aunque se rompa el gran iceberg que eres, pues, te queda muy bien jejej

Ya se está cuarteando, un par de martillazos más y bota todo el caparazón 😂❤️

Pues si, disfruté mucho escribiendo este post, pensé en hacer un vídeo pero me sale con más sentimiento cuando escribo descontroladamente.

Me alegra que lo disfrutarás, debía un post del viaje a la playa y esta era una oportunidad única, ademas sé que voy a apreciar está publicación más que cualquier otra que haya hecho antes.

Gracias por todo Miguelin

Posted using Dapplr

Que hermoso mensaje @Fermionico, claro que fueron días grandiosos, tú fuiste una de las primeras personas que confío en mi para guiar a tu comunidad, estuve nerviosisima al principio y mira todo lo que hemos avanzado en este tiempo.

Seguramente el primer Meetup de Hive será grandioso y nadie querrá perdérselo. Así que... Nos vemos allí 😁😁😁

Posted using Dapplr