Gusano Exótico y Venenoso - Fotografía.

in #hive-14844112 days ago

Hola mi gente, hoy durante una de mis caminatas frecuentes con "Los Primos" me encontré con este pequeño amiguito, a quien le hice un sesión de fotos, (muy complicada debo resaltar) ya que era tan pequeño como un dedo meñique y no paraba de caminar, lo que dificultó el doble mi trabajo, al tratar de captarlo lo más nítidamente posible.

photo_2020-09-12_23-06-03.jpg

Nunca me han gustado los gusanos, ¿a quién si? es decir, no son que digamos una linda mascota.

Sin embargo, desde que estoy profundizando en la fotografía, me he vuelto más detallista y puedo diferenciar un gusano, feo, gordo, peludo y negro (los más comunes en mi zona) de un gusano, hermoso, atractivo y exótico, para hacerle unas lindas fotografías.

Así que cuando mi zapato estaba a punto de aplastarlo y vi esas manchitas blancas, sobre su piel escarlata, combinadas con el negro brillante y esas espinas atemorizantes. Mi pie no sólo esquivó pisarlo, si no que frenó la marcha y se detuvo para que yo hiciera lo que toda fotógrafa entusiasta haría, una sesión express del gusano exótico del día.

sep.png

Pensaba que iba a ser una tarea sencilla, pero lo cierto es que no lo fue, tuve que hacer muchísimas fotos y escuchar fuertes quejas de mis compañeros de caminata para que me apresurara, pero yo fui firme en mi decisión y sabía que no me iría sin una o dos buenas fotos.

A continuación les mostraré una galería de algunas de las muchas fotos que tomé, y que no quedaron de todo bien enfocadas, esto con el fin de demostrar que hacer fotos a pequeños insectos no es algo que se dé al primer intento.

      

separador migue.png

De hecho, mientras el sujeto sea más pequeño y además esté en movimiento, más difícil es enfocar bien una fotografía.

Hay que tener paciencia, pulso y calcular la dirección en la que caminará el pequeño y así esperarlo en el lugar adecuado, haciendo click en el momento justo.

sep.png

Ahora bien, de las más de 30 fotografías que hice, seleccioné 3 que son mis favoritas y aunque no poseo un lente macro que me ayude a mejorar la nitidez de los detalles, creo que logré capturar parte importante de la esencia exótica, de los colores y la anatomía del gusanito.

photo_2020-09-12_21-02-52.jpg

photo_2020-09-12_21-02-58.jpg

photo_2020-09-12_21-02-55.jpg

De las 3 mi favorita es la última, ya que aparece un invitado especial a darle más contexto a la foto, además que se aprecia mucho mejor los detalles del gusano, que aunque no sale completo, ya lo conocemos por las fotos previas.

Ahora dime tú

¿Cuál es tu fotografía favorita? y si

¿Has visto gusanos exóticos como este donde vives?

sep.png

Soy @Mariana4ve y espero leerte en los comentarios.

sep.png

Sort:  

No puedo decidirme, todas me gustaron, en todos sus angulos.

Por lo vistosos de sus colores creo que son venenosos.

Si, bueno dicen que si lo tocas y la puyas perforan la piel, sale una roseta grande y da fiebre. No es 100% seguro ya que yo no me atreví a tocarlo, pero solo verlas da dolor.

Posted using Dapplr

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Muchas gracias por la visita y el apoyo a mi contenido.