[ESP-ING] ¡Tag de Hive! ¿Te atreves a responder? // Hive tag! Do you dare to answer?

in GEMS3 years ago

0001-19031013569_20210329_174544_0000.png

ESPAÑOL

¡Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren genial, una vez más vengo con un post muy interesante. Vi este Tag de preguntas sobre hive y no pude resistirme, tenía que hacerla y acá está.
Es originario de @gabygonz el cual pueden leer Aca, así que ya saben, pasen por allí y anímense también a contestar estás preguntas.

IMG_20210330_171422_856.png

¿Antes de entrar a Hive te gustaba escribir y leer?:

Realmente si, uno de mis pasatiempos favoritos es definitivamente la lectura, lo he mencionado muchas veces en algunos de mis post, de que me encantan los libros, desde muy joven me han interesado y al pasar los años no he perdido el interés.

También solía escribir, de hecho tenía alrededor de dos o tres historias armadas (primera vez que lo digo) pero nunca las publique, no sentí que eran suficiente buenas y por eso jamás lo hice.

Por esto mismo siento que no me cuesta crear mis post, muchas veces se me hacen tan interesantes que no puedo parar de escribir, y cada vez voy agregando más cosas.

¿Del 1 al 10 cuanto creas contenido para Hive?:

Yo diría que un 7, ya que llevo poco tiempo en la comunidad, pero siempre me aseguro de que mi contenido sea de la mejor calidad posible, me gusta que todo esté en orden, presentable y que mis publicaciones sean coherentes, que tengan significado y que sean buenas para leer.

¿Hace cuánto tiempo fue tu primera publicación?:

Hace dos meses, ¿Que rápido pasa el tiempo, no? Realmente pensé que era menos, recuerdo perfectamente el momento en que redacte mi presentación, cuando organice mi post y lo publique.

IMG_20210330_121830.jpg

¿Cómo llegaste a Hive?:

Gracias a la recomendación de una amiga @yohadvartse me dijo "Estoy en algo que seguro te va a interesar" al principio tuve mis dudas, pero me habló del contenido, de las comunidades y de todo lo que puedo hacer, así que luego dije "¿Por qué no?" Y acá estoy, cada día más estusiasmada con esta comunidad.

¿Qué es lo que más te gusta de Hive?:

Creo que lo que las me gusta es ver los diferentes post, la creatividad de cada persona para expresarse, de las diferentes opiniones y gustos, definitivamente es emocionante leer las diferentes opiniones de ciertos temas.

¿Cuál fue tu primera impresión cuando sacaste dinero por primera vez aquí en Hive?:

Me entusiasme muchísimo, dije: "¡Oh, si funciona!" Y fui a contarle a mi mamá, no pensé que si pasaría, pero fue muy satisfactorio saber que lo hice.

¿Quieres mejorar tu maquetado?:

Siempre, a medida que avanzó en mis publicaciones quiero que sean mejores, que sean más presentables y que sean más llamativas y que sea impecable, se que ahora mismo no son perfectas, pero siempre me esfuerzo mucho antes de hacer un post para que sea lo más completo posible.

IMG_20210330_171422_856.png

Muchas gracias por leer mi post, espero que ustedes también se animen y hagan este Tag, nos leemos pronto!

ENGLISH

Hello friends of Hive! I hope you are feeling great, once again I come with a very interesting post. I saw this Tag of questions about hive and I couldn't resist, I had to do it and here it is.
It's originally from @gabygonz which you can read Here so you know,Visit there and also feel free to answer these questions.

IMG_20210330_171422_856.png

Before joining Hive, did you like writing and reading?:

Actually yes, one of my favorite hobbies is definitely reading, I've mentioned it many times in some of my posts, that I love books, since I was very young I've been interested in them and over the years I haven't lost the interest.

I also used to write, in fact I had about two or three stories written (first time I say it) but I never published them, I didn't feel they were good enough and that's why I never did it.

For this reason I feel that it is not difficult to create my posts, many times they are so interesting that I can't stop writing, and I keep adding more and more things.

From 1 to 10, how much content do you create for Hive?:

I would say a 7, as I've only been in the community for a short time, but I always make sure my content is of the best possible quality, I like everything to be in order, presentable and that my posts are consistent, meaningful and good to read.

How long ago was your first publication?:

Two months ago, how fast time goes by, right? I really thought it was less, I remember perfectly the moment when I wrote my presentation, when I organized my post and published it.

IMG_20210330_121830.jpg

How did you get to Hive?:

Thanks to the recommendation of a friend @yohadvartse she told me "I'm in something that will interest you for sure" at first I had my doubts, but she told me about the content, the communities and everything I can do, so then I said "Why not?" And here I am, every day more and more excited about this community.

What do you like the most about Hive?:

I think what I like the most is to see the different posts, the creativity of each person to express themselves, of the different opinions and tastes, it's definitely exciting to read the different opinions on certain topics.

What was your first impression when you took out money for the first time here at Hive?:

I got really excited, I said, "Oh, if it works!" And I went to tell my mom, I didn't think if it would happen, but it was very satisfying to know that I did.

Do you want to improve your layout?:

Always, as I progress in my posts I want to make them better, make them more presentable and make them more eye-catching and make it flawless, I know that right now they are not perfect, but I always put a lot of effort before I make a post to make it as complete as possible.

IMG_20210330_171422_856.png

Thank you very much for reading my post, I hope you will also be encouraged and do this Tag, see you soon!

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Texto traducido con: DeepL.

Portada editada con: Canvas.

Sort:  

¡Holaaa linda! Exelentes tus respuestas tienes razón al decir ¡que rápido pasa el tiempo! Jajaja te admiro que leer sea uno de tus pasatiempos Favoritos yo últimamente no estoy leyendo mucho, solo estoy leyendo post de aquí en Hive y las maravillosas participaciones de mis iniciativas que a veces no llego a responder todas, ya que son muchísimas jajaja, Saludos!.

Es genial como la blockchaim y la red de hive nosotros podemos crecer y alcanzar grandes cosas a largo plazo .

saludos 🤗🤗🤗